Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: quiero llorar

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
    no llores y azle frente, o encima le vas a dar el gustazo de sufrir por su culpa, que pronto os echais abajo co.ño, con lo facil que seria echarlo, siempre que nos unamos, que no somos la aficion del levante, ni del getafe, que son 4 gatos, que somos la aficion del Betis, cojhones.
    lo se, lo se , pero es tal la rabía y la impotencia que tengo que me hunde en serio

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      lo se, lo se , pero es tal la rabía y la impotencia que tengo que me hunde en serio
      Animo, somos muchos los que lo hemos pasado mal despues de desengañarnos.
      Despues vendrá la rabia, la revelación y espero que la lucha por intentar cambiar las cosas.

Comentario

• Re: ¿en que piensa lopera ?

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Su pregunta tiene una facil respuesta.

Es una persona enferma, sedienta de un total y absoluto protagonismo en todo momento, el queria, añoraba ser un ser superior y adorado, es por eso la necesidad continua de ser centro de atencion, la necesidad de poner su nombre a todo lo posible, el busto...

etc... caligula en estado puro vamos.

Pero, enfermo , muy enfermo, y egolatra, muy egolatra.

Y muuuuy amigo de lo ajeno.

Comentario

• Re: Muchas gracias Don manuel

El sevilla con ricardo, nosotros sin Edu y poniendole piedrecitas en el camino a Paco....
          jOse Mari es el crack, Lima el expeditivo, y cambiemos a Doblas por Ricardo...

OLA OLA OLA DON MANUE!!!!!!

Muchos considerais a Lopera como tontito, pero de tonto no tiene un pelo, se queda con el dinero de 40.000 personas, se las da de bético, y se rie de nosotros sin que nosotros, ni siquiera Hacienda o Los Jueces les metan de verdad Bién mano.... Tiene un tinglado ******* que ni en Marbella... y encima tiene seguidores, ver para creer....
          LOPERA VETE YA LADRÓN!!!!!!

Comentario

ayyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡omaaaaaaaaaaaa

Comentario

Hoy toca Hyde o Jekill?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Hoy toca Hyde o Jekill?
                + 1, estoy un poco harto de los bipolares

Comentario

A ver si los jueces le dan a este ser lo que se merece.

Comentario

Gracias por este peazo plantilla.

Gracias por esta temporada de Notable alto

Gracias por haber conseguido quedar un puesto por encima del que ocupamos por presupuesto.

Gracias d. Manue.

Modo ironic: on.

Comentario

Vamos Don Manué ya sabemos cuales son sus intenciones y se las voy a decir ya que por fin me e dado cuenta de cuales son...

1-Usted lo unico que quiere es que bajemos a 2 division y me parece magnifico y a que no sabeis ustedes por que Don Manué quiere que bajemos a 2 division pues esta muy claro ya que no podemos entrar en uefa y en champions por que segun Don Manué entrar en champions es muy caro quiere que bajemos para ser los campeones de 2 division ***** pues lo felicito Don Manué seremos los campeones de 2 division viva usted y sus proyectos

Comentario

muchas gracias don manuel por empezar por decimo cuarta vez las obras de la ciudad deportiva , a ver si a esta vez conseguimos que se pongan las luces.

Comentario

Ánimos, Don Manuel.

Comentario

CARTA A DON MANUEL RUIZ DE LOPERA.
                            SEÑOR LOPERA, AVER SI NOS VAMOS DANDO CUENTA DE QUE LA AFICION DEL BETIS ES SOBERANA Y NO USTED,LA MEJOR AFICION DEL MUNDO. QUE USTED ES DUEÑO DE LA MAYORIA DE LAS ACCIONES, PERO EL SENTIMIENTO BETICO NO ES SUYO, USTED NUNCA PODRA COMPRAR EL SENTIMIENTO DE UNA AFICION TAN GRANDE COMO ESTA, ENTERESE.
                            USTED NO NOS CUIDA PARA NADA, COMO DEBERIA DE HACERLO.
                            QUEREMOS AL ENTRENADOR QUE NOS SALVO DURANTE DOS AÑOS SEGUIDOS, ELQUE NOS SALVO Y NO PIDIO NADA A CAMBIO, EL QUE NOS SALVO Y VIO COMO LOS ANTECESORES ENTRENADORES DEL BETIS SE LO LLEVABAN CALENTITO Y EL QUE LE DIJO A MITAD DE TEMPORADA QUE VASTA YA DE JUGADORES ******* Y QUE LO PASARIAMOS MAL.
                            SEÑOR LOPERA SI NO LE VIENE BIEN QUE EL BETIS SEA GRANDE O QUE EL BETIS ENTRE EN COMPETICIONES EUROPEAS, PORQUE LE VIENE MAL A SU BOLSILLO, LO QUE TIENE QUE HACER ES VENDER AL REAL BETIS, COMO YA DIJO, QUE LO VENDERIA CUANDO ESTUBIESE SALVADO. OTRA MENTIRA MAS.

POSDATA: ESTO ES UN PESAMIENTO DEL BETICO DE APIE, EL DE SIEMPRE, EL SOBERANO.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA
                            HTTP://WWW.REAL-BETIS.ES.TL

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              muchas gracias don manuel por empezar por decimo cuarta vez las obras de la ciudad deportiva , a ver si a esta vez conseguimos que se pongan las luces.

Comentario

gracias don manuel por no renovar a chaparro y esperar a ver si se cansa y se va para decir que es un judas , o renovarlo a bajo coste. muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X