Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿en que piensa lopera ?

Como esta endiosado piensa en la fama de su egolatría. Ya que dinero lo tiene.... y como en el Gran Poder lo calaron.... solo le queda el Betis...

¡ABAJO EL TIRANO!

¡¡¡ Que se lo lleve ya la guardia civil a un presidio psiquiatrico !!!

Comentario

Lopera piensa en lopera y en el dinerito, no hay mas que decir..

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Me explico para que no me contesteis que solo en el dinero .
        Me cuesta creer que lopera solo este en el Betis por el aspcto economico porque no creo que le haga falta el Betis para ganar dinero puesto que ya lo tenia antes . Me refiero a que le hace pensar a lopera que el y solo el es lo mejor para el Betis dejando de lado a ilustres jugadores , entrenadores y demas beticos de a pie y pasar olimpicamente de todo y de todos .
        Tiene un desmesurado afán de protagonismo al igual que delirios de grandeza que le hace pensar que todo el mundo lo adora...todo esto está aumentado por la tropa de aduladores y vividores que está a su lado.

Comentario

En el color de los billetes de €.

Gris = 5 €

Rojo= 10 €

azul = 20 €

...................

Los demás yo no se los colores, porqué yo nunca los he visto. Pero Lopera seguro que se los sabe de maravilla.

Comentario

Me comprao un aparatito de esos de la Tienda en Casa,que adivina los pensamientos de Lopera.

¿ E N Q U E P I E N S A L O LO A L A S 13:25?

....

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Tiene un desmesurado afán de protagonismo al igual que delirios de grandeza que le hace pensar que todo el mundo lo adora...todo esto está aumentado por la tropa de aduladores y vividores que está a su lado.

Parece que estais todos de acuerdo en el tema del protagonismo pero si es asi debe vivir en un mundo imaginario donde todos los domingos se corea su nombre. Pero hace tiempo de eso y yo no lo entiendo .

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                Me explico para que no me contesteis que solo en el dinero .
                Me cuesta creer que lopera solo este en el Betis por el aspcto economico porque no creo que le haga falta el Betis para ganar dinero puesto que ya lo tenia antes . Me refiero a que le hace pensar a lopera que el y solo el es lo mejor para el Betis dejando de lado a ilustres jugadores , entrenadores y demas beticos de a pie y pasar olimpicamente de todo y de todos .
                Aqui se siente en su trono.Se sinte dueño en su acervo el muy bergante.Le gusta manejar a su antojo el juguete que permite que le llamen de don.Fuera del Real Betis no es mas que el ditero que nacio en el fontanal,al ladito de la llamada por entonces,casa de cuna.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Me comprao un aparatito de esos de la Tienda en Casa,que adivina los pensamientos de Lopera.

¿ E N Q U E P I E N S A L O LO A L A S 13:25?

....

Genial jajajajajajajajajjajajajajjajaj

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                    Su pregunta tiene una facil respuesta.

Es una persona enferma, sedienta de un total y absoluto protagonismo en todo momento, el queria, añoraba ser un ser superior y adorado, es por eso la necesidad continua de ser centro de atencion, la necesidad de poner su nombre a todo lo posible, el busto...

etc... caligula en estado puro vamos.

Pero, enfermo , muy enfermo, y egolatra, muy egolatra.
                    totalmente de acuerdo con usted...mejor explicado imposible

Comentario

El 99% del tiempo piensa en el dinero. El 1% restante piensa en cómo conseguir más dinero

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                        El 99% del tiempo piensa en el dinero. El 1% restante piensa en cómo conseguir más dinero

Esta creo que seria la respuesta mas triste

Comentario

¿ que viene antes el huevo o la gallina ?
                          ¿ hay vida extraterrestre ?

preguntas sin respuesta.....

Comentario

• quiero llorar

porque , porque , porque , este nauseabundo ser juega asi co los sentimientos de los beticos, ya no es que no fiche nada bueno , que no lo va hacer, es que encima lo poco bueno que tenemos lo quiere vender, quien eres tu para jugar asi con mi dinero lopera, si repito mi dinero, el del caret , el de las acciones no quiero volver a sufir este año a ser aplastado por el eterno rival a tener un equipo malo , malo de verdad y sobre todo a no tener dignidad, porque siempre haces las cosas asi que oscuro proposito te mueve ¿.

quiero llorar de impotencia ante este individuo de veras me supera me puede me hunde, te odio lopera, desde lo mas profundo de mi te odio, y sabed que yo lo he defendido y mucho pero o puedo mas con esta farsa.

Comentario

• Re: quiero llorar

lopera VETE YA !

Comentario

• Re: quiero llorar

no llores y azle frente, o encima le vas a dar el gustazo de sufrir por su culpa, que pronto os echais abajo co.ño, con lo facil que seria echarlo, siempre que nos unamos, que no somos la aficion del levante, ni del getafe, que son 4 gatos, que somos la aficion del Betis, cojhones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X