Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias Don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muchas gracias Don manuel

Totalmente de acuerdo con el post...

Gracias Lopera por empequeñecer a este gran club en cada momento...

Gracias Lopera por hacernos sentir vergüenza de nuestro club cuando limpias los trofeos a base de viajes...

Gracias Lopera por destruir nuestro Betis...

Gracias Lopera por robar a nuestro Betis...

Gracias Lopera...

Comentario

• ¿en que piensa lopera ?

Me explico para que no me contesteis que solo en el dinero .
      Me cuesta creer que lopera solo este en el Betis por el aspcto economico porque no creo que le haga falta el Betis para ganar dinero puesto que ya lo tenia antes . Me refiero a que le hace pensar a lopera que el y solo el es lo mejor para el Betis dejando de lado a ilustres jugadores , entrenadores y demas beticos de a pie y pasar olimpicamente de todo y de todos .

Comentario

• Re: ¿en que piensa lopera ?

lopera piensa en lopera no es que no te quiera responder otra cosa es que es lo que hay compi...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          Me cuesta creer que lopera solo este en el Betis por el aspcto economico porque no creo que le haga falta el Betis para ganar dinero puesto que ya lo tenia antes . Me refiero a que le hace pensar a lopera que el y solo el es lo mejor para el Betis dejando de lado a ilustres jugadores , entrenadores y demas beticos de a pie y pasar olimpicamente de todo y de todos .
          Su pregunta tiene una facil respuesta.

Es una persona enferma, sedienta de un total y absoluto protagonismo en todo momento, el queria, añoraba ser un ser superior y adorado, es por eso la necesidad continua de ser centro de atencion, la necesidad de poner su nombre a todo lo posible, el busto...

etc... caligula en estado puro vamos.

Pero, enfermo , muy enfermo, y egolatra, muy egolatra.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
            piensa basicamente en la fiscalia que lo tiene acorralado y cogio por los...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              Su pregunta tiene una facil respuesta.

Es una persona enferma, sedienta de un total y absoluto protagonismo en todo momento, el queria, añoraba ser un ser superior y adorado, es por eso la necesidad continua de ser centro de atencion, la necesidad de poner su nombre a todo lo posible, el busto...

etc... caligula en estado puro vamos.

Pero, enfermo , muy enfermo, y egolatra, muy egolatra.

Si pero en un principio , vease Finidis , Jarnis , etc ...hizo pseudomeritos para ello , pero ahora no actua como alguien que quiere ser adorado sino mas bien todo lo contrario . No lo entiendo.
              Ejemplo: todo el mundo (aficion , jugadores ,medios )quiere a Chaparro y el erre que erre...

Comentario

Al Lolo lo que le mueve es un impulso de protagonismo absoluto, de acumulación de poder. Su ego se alimenta con el sentir de que tiene la sarten por el mango, que él es quien tiene el poder de decisión sobre miles de personas, y no le importa equivocarse, no repara en ello, hasta le importa poco hacer un mal negocio con tal de sentirse poderoso.Si sólo le preocupara hacer caja , invertiría mejor, haría mejor gestión, pues le reportaría pingües beneficios, pero su obsesión es el poder, tener el bastón de mando y usarlo del modo que sea.

Comentario

¿En qué piensa Lopera?

¿A qué huelen las nubes?

Grandes misterios de la humanidad...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    ¿En qué piensa Lopera?

¿A qué huelen las nubes?

Grandes misterios de la humanidad...
                    1. En hugo?

2. Igual que el ano de hugo?

3. el triangulo de las bermudas??

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Al Lolo lo que le mueve es un impulso de protagonismo absoluto, de acumulación de poder. Su ego se alimenta con el sentir de que tiene la sarten por el mango, que él es quien tiene el poder de decisión sobre miles de personas, y no le importa equivocarse, no repara en ello, hasta le importa poco hacer un mal negocio con tal de sentirse poderoso.Si sólo le preocupara hacer caja , invertiría mejor, haría mejor gestión, pues le reportaría pingües beneficios, pero su obsesión es el poder, tener el bastón de mando y usarlo del modo que sea.

¿Y entonces porque no aparece mas como antes que estaba todo el dia en la tele diciendo barbaridades y se esconde todo el tiempo?

Comentario

Lopera sólo piensa en el dinero y en su ego.

Quizás no necesite el Betis para ganar dinero, pero antes de tener el Betis como su juguete particular.. ¿quién lo conocía?

por eso con el Betis satisface sus dos prioridades en la vida a la vez

Además, como es tan ruín y ávaro, es incapaz de exprimir cada una de sus empresas así que parece ser que no ha podido evitar la tentación de sacar partido también de ésta...

Comentario

1. En hugo?

2. Igual que el ano de hugo?

3. el triangulo de las bermudas??

¡Correcto! Premio para el caballero

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje

Comentario

Con todo el dolor de mi corazon no creo que lopera pise la carcel ni pierda sus acciones siquiera , si acaso multa gorda y sanseacabo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X