Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha muerto el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    1.- No vamos a llorar por salvarnos...

2.- ¿Eh?

3.- ¿Eh?

4.- Mejor no seguir...

Y repasados los puntos, es el año que menos diferencia hay entre ambos equipos desde hace algunos.
    El primer eh me dejó sonado,irrebatible.

El segundo eh me dejo ko,fuera de juego,con ganas de llorar e irme a la cama...

Esos son argumentos que ridiculizan a cualquiera,dediquese a la politica,la dialectica es su fuerte...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      El primer eh me dejó sonado,irrebatible.

El segundo eh me dejo ko,fuera de juego,con ganas de llorar e irme a la cama...

Esos son argumentos que ridiculizan a cualquiera,dediquese a la politica,la dialectica es su fuerte...
      Amigo mio... asi nos luce, como dijo aquel.

Comentario

Segun los sevillistas y las palabras que sueltan en sus foros este podria ser el año que pierdan la invatibilidad de 12 años

Comentario

• Respuesta: Re: ¿Ha muerto el derby?

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          yo estoy temblando, igual que estaba temblando los dos ultimos años que vinieron aqui y se llevaron el derby y ademas con golazos y partidazos de kanoute. y viendo ayer como jugó kanoute contra el sporting mas tiemblo todavia, mucho me temo que vuelva a pasar lo mismo que los dos ultimos años, somos un sparring para el sevilla futbol club, no hay rival. la realidad es que como dice benavente ya no hay derby, ellos miran a ganar titulos y entrar en champions y nosotros a no descender y a ver si podemos quedar el 17 y que haya 3 equipos mas malos. el derby no tiene emocion, esta tan claro como la diferencia entre pavone y kanoute
          yo para nada ..... 0-2 y facil ademas .....

me podeis " ... " el mensaje el domingo ...... que lo dije,

Oliveira y Emana .... y repaso en la segunda parte futbolisticamente hablando ...

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
            Segun los sevillistas y las palabras que sueltan en sus foros este podria ser el año que pierdan la invatibilidad de 12 años
            y por algo sera no .....

juegan mal en casa el Betis viene de victima ha llegado Oliveira ....

pero vamos yo no pierdo el tiempo andando por eso pantanos mal olientes de los foros palanganos ...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
              y por algo sera no .....

juegan mal en casa el Betis viene de victima ha llegado Oliveira ....

pero vamos yo no pierdo el tiempo andando por eso pantanos mal olientes de los foros palanganos ...
              eso si solo pido que el arbitro sea justo y no ayude al sevilla como siempre por los menos en sus encuentros ..... que siempre acaba con uno menos le rival .... y en ellos influye el ********* neardental de capel .... y otros factores ya conocidos .....

solo espero que se meta jimenez su arrogancia donde le quepa .....

Comentario

• Respuesta: Re: ¿Ha muerto el derby?

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                yo para nada ..... 0-2 y facil ademas .....
                Si miarma... estamo nosotros mu acostumbraos a ganar los partidos con la gorra...

Comentario

Lo que me faltaba por esuchar hoy, hace 20 minutos en el Tirachinas, al Benavente de turno le preguntan:
                  Esta semana derbi, no? que morbo, tiene unsted ganas?? ....

a lo que responde, con su verborrea habitual: "ehn? jugamos con el betis esta semana"... y se descojona, ninguneandonos con chulería...

en fin, si se tuviera amor propio, saldrian el sabado a comerse el cesped... pero como lo dudo mucho, hay que aguantar la chulería...

buffffffffffffffffffffffffffffff

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    perdona, pero te has equivocado de medio a medio. este derby nuestro empezó en 1907 sino antes. este derby sobrevivió estando el betis en tercera mientras el sevilla era un puntero de españa. llegaron a ceder jugadores a equipos que se enfrentaban a nosotros. este derby sobrevivió a descensos, quiebras e inundaciones. este derby era un enfrentamiento entre las dos formas de vivir y ver la vida. este derby se vive en las casas, en los colegios, en la calle, en los bares, en el mercado y en donde te puedas imaginar. este derby dura toda la temporada de todas las temporadas. este derby se gana en el campo y se gana fuera, en la calle. se lo gano a mi amigo el palangana, a mi vecino cuando me creuzo con él y a mi cuñada cuando voy a su casa a comer.
                    ahora están arriba y nos dicen. atención nos lo dicen ellos, los que llevan destilando bilis 107 años en contra nuestra, los que no quisieron que cumplieramos ni un mes y ya llevamos 101 años. esos, esos nos dicen que ya no hay derby "somos tan superiores" con prepotencia, con asco. Y algunos de nosotros le hacemos eco y lo repetimos "si, es verdad ya no hay derby". los coj.ones no hay derby.
                    a ver si ganamos, a ver si no hay derby.
                    Puede que me equivoque de parte a parte, pero no he dicho en ningún momento que el derby haya muerto, yo no. Lo que sí he dicho, y lo repito, es que se ha convertido en un trámite y lo he dicho simplemente por lo que lo he dicho. Fácil para ellos, inaccesible para nosotros, en eso se ha convertido el derby. No ha muerto, ha mutado. Y has definido perfectamente lo que es (o ha sido siempre) el derby en cuanto a lo que rodea al partido en sí... y estoy de acuerdo, sí, pero qué quieres que te diga, en la actualidad casi no se ven esos rasgos que tan bien expones que son los que siempre han definido esta historia, antes durante y después del partido, y realmente los echo de menos. Y si como dices son ellos los que lo han enterrado vivo (estoy de acuerdo y yo mismo lo he dicho, que se han acostumbrado a esa normalidad, y añado que ellos son los primeros que le quieren quitar sentido al derby como nueva muestra de su infinita soberbia), ¿a qué espera el club para ponerse a la altura y desenterrarlo, y poner algo de cabeza para garantizar que en los próximos tiempos haya, al menos, la actitud exhibida en el de ida de esta temporada, sea cual sea el resultado? Por lo menos eso, qué menos, es la única posibilidad que hay de hacer incierto el pronóstico habiendo tanta desigualdad deportiva. El camino sería que no hubiera tanta desigualdad, pero... en el seno interno de este club ya hace tiempo que se está en otras historias, mayormente mantener a flote al capitán mientras el barco se hunde. En el mejor de los casos les da lo mismo cómo estemos en lo deportivo, siempre hay una excusa para justificar la pobreza y la debilidad que les viene de perlas porque un club pequeño es más manipulable y fácil de llevar que uno grande. Y nosotros... ¿qué estamos haciendo nosotros? queremos seguir viviéndolo como lo hemos vivido siempre, lo cual es loable y es lo deseable, pero ¿con qué argumentos, oiga? ¿Con que todo es suerte? La suerte sonríe a quien la busca y la propicia, simplemente... Si el rival ha roto la baraja ya tardamos en ir a por otra... y en buscar nuestra propia suerte.

Comentario

Los béticos no vamos ya con la cabeza alta a ver el derbi, este equipo nos ha quitado la dignidad con la que antes se discutía con un sevillista, porque aunque fueran superiores nosotros teníamos "eso" que todos sabemos.
                      Yo hoy no siento ni eso, ni esto ni aquello, porque por no haber no hay ni un poquito de actitud de los que defienden los colores. Sumadle a esos metidos en la pocilga, con la presión, los insultos, ¿qué pasará? pues lo de siempre...lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        Puede que me equivoque de parte a parte, pero no he dicho en ningún momento que el derby haya muerto, yo no. Lo que sí he dicho, y lo repito, es que se ha convertido en un trámite y lo he dicho simplemente por lo que lo he dicho. Fácil para ellos, inaccesible para nosotros, en eso se ha convertido el derby. No ha muerto, ha mutado. Y has definido perfectamente lo que es (o ha sido siempre) el derby en cuanto a lo que rodea al partido en sí... y estoy de acuerdo, sí, pero qué quieres que te diga, en la actualidad casi no se ven esos rasgos que tan bien expones que son los que siempre han definido esta historia, antes durante y después del partido, y realmente los echo de menos. Y si como dices son ellos los que lo han enterrado vivo (estoy de acuerdo y yo mismo lo he dicho, que se han acostumbrado a esa normalidad, y añado que ellos son los primeros que le quieren quitar sentido al derby como nueva muestra de su infinita soberbia), ¿a qué espera el club para ponerse a la altura y desenterrarlo, y poner algo de cabeza para garantizar que en los próximos tiempos haya, al menos, la actitud exhibida en el de ida de esta temporada, sea cual sea el resultado? Por lo menos eso, qué menos, es la única posibilidad que hay de hacer incierto el pronóstico habiendo tanta desigualdad deportiva. El camino sería que no hubiera tanta desigualdad, pero... en el seno interno de este club ya hace tiempo que se está en otras historias, mayormente mantener a flote al capitán mientras el barco se hunde. En el mejor de los casos les da lo mismo cómo estemos en lo deportivo, siempre hay una excusa para justificar la pobreza y la debilidad que les viene de perlas porque un club pequeño es más manipulable y fácil de llevar que uno grande. Y nosotros... ¿qué estamos haciendo nosotros? queremos seguir viviéndolo como lo hemos vivido siempre, lo cual es loable y es lo deseable, pero ¿con qué argumentos, oiga? ¿Con que todo es suerte? La suerte sonríe a quien la busca y la propicia, simplemente... Si el rival ha roto la baraja ya tardamos en ir a por otra... y en buscar nuestra propia suerte.
                        somos nosotros (algunos) los que le queremos quitar sentido al derby, haciendonos eco de su soberbia y su prepotencia. que si, que si, que tienen mejor equipo, mejores infraestructuras, lo que quieras. a mi lo que me da coraje es que los béticos utilicen las mismas expresiones que ellos utilizan para ningunearnos, que lo hagan en público,que les sirvamos de escarnio con nuestro consentimiento y beneplacito, que encima de pu.tas les pongamos la cama. Por ahí es por donde se empieza a perder un derby.no le pido dignidad a los jugadores, se la pido a nuestra afición, a los que ya han arrojado la toalla.
                        prefiero que un sevillista entre aquí y se ria porque pensamos que vamos a ganar el derby, a que se ria de ver que hay tantísima gente que no les van a servir ni de sparring cuando llegue el lunes si hemos perdido.
                        ya está bien de envidia barata a las vecinas.dios mio, envidiar a los que durante 101 años nos han intentado hundir, hacer desaparecer . porque puestos a envidiar me vienen a la mente así sin pensarlo más de cien equipos. porque a mi el sevilla, me inspiraba (cuando estaban en 2ª), me inspira (cuando están arriba) y me inspirará (cuando estén donde estén), mi más absoluto desprecio.

Comentario

Los co.jones ha muerto!!

Esperanos un poquito más, palangana. Esperanos un poco.

Vamos Betis!!!!!!!! Este sábado cueste lo que cueste!!

Comentario

Señores somos beticos y nuestros abuelos nos han enseñado a ir con la cabeza alta siempre en 1,2 y 3.
                            Somos beticos y eso es lo mas grande.
                            Que es eso de derrotismos eso no va con nosotros aunque nos enfrentemos a un gigante que lo hemos hecho en nuestra historia muchas veces y no solo en le campo siempre hemos ido a ganar.
                            Somos verdes y ese es el color de la ESPERANZA y por muy mal que nos veamos yo confio en una victoria aunque sea con un partido 0-2 creo qu evamos a remontar me vas a decir qu eya estas dando por perdido.
                            No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                              Señores somos beticos y nuestros abuelos nos han enseñado a ir con la cabeza alta siempre en 1,2 y 3.
                              Somos beticos y eso es lo mas grande.
                              Que es eso de derrotismos eso no va con nosotros aunque nos enfrentemos a un gigante que lo hemos hecho en nuestra historia muchas veces y no solo en le campo siempre hemos ido a ganar.
                              Somos verdes y ese es el color de la ESPERANZA y por muy mal que nos veamos yo confio en una victoria aunque sea con un partido 0-2 creo qu evamos a remontar me vas a decir qu eya estas dando por perdido.
                              No me lo creo.
                              Somos verdes.Pero estamos más verdes aun.

Comentario

jajajaja esa si que ha sido buena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X