Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha muerto el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    El derbi nunca va a morir, ni ahora cuando llevamos varios años por debajo del Sevilla, ni antes cuando le sacabamos una diferencia abismal a las vecinas. Pero claro de esto último nadie se acuerda..
    Como no me voy acordar.

De eso mismo versa este post.

Hasta en las peores rachas de ellos conseguian ganarnos,por tanto,mantenian vivo el derbi.

O es que es una patraña llevar 12 años sin ganar en Nervion.

La realidad muestra que les producimos indiferencia en muchos casos,misedicordia o pena en otros.Y a nosotros,sensacion Matadero,sensacion pavo en Navidad.

Van a tener que sacar a pasear su magnifico departamento de marketing para que acudan al estadio,con el partido en la Sexta y calentito...

Comentario

Todos sabemos que el sevilla nos lleva ya unos cuantos años de ventaja, por todo lo que ellos han hecho, y lo que hemos dejado de hacer nosotros.

Y si estos jugadores tuviesen pelotas, pues igual si podriamos hacer algo.

Pero una cosa es asi:
      Los jugadores del betis pensaran: joer, ya nos tocan contra estos que nos bailan.
      Los jugadores del cerdilla pensaran: bueno,partido facil contra estos paquetes.., como no les vamos a ganar si les ganan hasta un segunda B

Comentario

Yo espero que demuestren este sábado que el derbi no está agonizando donde hay que demostrarlo y que se juegue al menos bien un derbi. Dios quiera que ganemos porque lo necesitamos más que nunca.

Comentario

Para mí, nunca va a morir un DERBY, sigo teniendo ese gusanillo. Este lo ganamos jo-der.

Comentario

Ahi que ganar que yo lo vere con toa familia
            !ea! Ahi q ganar por cohones killo!

Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/02/09, 18:51:35.

Comentario

Me acuerdo que hace 4 o 5 años todo el mundo hablando del derbi 3 semanas antes, apostando por su equipo y los equipos estaban igualados...pero ultimamente el derbi se ha convertido en un tormento para los béticos.

Comentario

• Respuesta: Re: ¿Ha muerto el derby?

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                Mu bien, una cosa te digo, EL AÑO QUE VIENE PUEDE SER QUE EL SEVILLA BAJE A SEGUNDA Y EL BETIS SE META EN CHAMPIONS!, asi de claro. El Sevilla no es un club grande ni lo será nunca y el betis no es ningun levante y español ni lo será nunca. Esto son simplemente rachas, y como tales ranchas van y vienen, para unos y para otros, que no se le den más vueltas.
                a veces me pregunto si los que dicen estas cosas no seran palanganas ..... mal favor le hacen al beticismo, estoy de acuerdo contigo son racahs y nunca seremos el levante o el español la diferencia entre ambos clubs no es la que parece y se que somos mas me consta ..... cosa que no ocurre en valencia madrid o barcelona ..... ni es mucha la diferencia en derbies entre ambos y sigue siendo un derby igualado no como otros derbies .....

flaco favor se le hace al beticismo por decir estas cosas ..... ¿recojepelotas pidiendo camisetas? lo mismo el chaval es palangana .... que alli los hay del betis y aqui del sevilla .... en fin a veces todo esto me parece una campaña orquestrada para hacer el mal al betis!!! no lo entiendo .....

Ureña-Capitan ... estoy contigo!!

si no se sigue siendo un fanatico betico y se mina la moral con estos comentarios entonces si perderemos nuestra seña!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                  a veces me pregunto si los que dicen estas cosas no seran palanganas ..... mal favor le hacen al beticismo, estoy de acuerdo contigo son racahs y nunca seremos el levante o el español la diferencia entre ambos clubs no es la que parece y se que somos mas me consta ..... cosa que no ocurre en valencia madrid o barcelona ..... ni es mucha la diferencia en derbies entre ambos y sigue siendo un derby igualado no como otros derbies .....

flaco favor se le hace al beticismo por decir estas cosas ..... ¿recojepelotas pidiendo camisetas? lo mismo el chaval es palangana .... que alli los hay del betis y aqui del sevilla .... en fin a veces todo esto me parece una campaña orquestrada para hacer el mal al betis!!! no lo entiendo .....

Ureña-Capitan ... estoy contigo!!

si no se sigue siendo un fanatico betico y se mina la moral con estos comentarios entonces si perderemos nuestra seña!!!
                  Marchando una de tópicos....

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                    ¿Fanático? No gracias... precisamente los fanatismos nos tienen a años luz de los de la otra acera.

Anda, guarda el beticómetro que está muy visto.

Comentario

Para nada; es más,vamos a ganar 0-4 con goles de Oliveira 2 y Emana 2...

Comentario

no comparemos la rivalidad en la ciudad de valencia o barcelona con la rivalidad de sevilla, este derbi nunca morira

Comentario

El derby ha muerto,viva el derby...........
                          Ellos juegan entre semana,llegaran cansados y con bajas,debemos aprovecharlo.

Comentario

Para mi no ha muerto, yo lo sigo viviendo como antes, me da igual los demas

Comentario

Un derby nunca morirá, es un partido especial

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Un derby nunca morirá, es un partido especial
                                hay esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...