Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha muerto el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Ha muerto el derby?

    Esto va por rachas, y el derbi niesta muerto ni nunca morira, porque al sevilla pronto se le acabara la racha y todo sera como antes, ademas este verano debandada general de jugadores en las vecinas..y haber cuando acaba la nuestra..

    Comentario


    • Re: ¿Ha muerto el derby?

      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      hombre pues claro, el dia que se vaya lopera en el betis van a cambiar muchisimas cosas. pero yo estoy hablando a dia de hoy, desgraciadamente con lopera. lo de ir a la uefa con juanderamos fue que ese gran entrenador le saco punta a una plantilla que no habia por donde agarrarla.. y despues de hacer lo que hizo nuestro mandatario del siglo XIX decidio no renovarle para ir en un mercedes..

      no todo es tan facil como "un buen entrenador y un par de jugadores buenos" sabes? hace falta una planificacion deportiva, reforzar las posiciones que mas falta hagan (ahora mismo todas), hacer una limpia de los jugadores que no sirvan y contar con todo el cuerpo tecnico a la hora de tomar decisiones trascendentes para la parcela deportiva del club. pero desgraciadamente, de momento el que dirige en todas las parcelas es el mismo, y gracias a el estamos 3 años haciendo el ridiculo.
      Bien, de acuerdo, si eso no lo discute nadie, eso ya esta dicho y hablado y todos los beticos lo sabemos, lo que yo no entiendo es como nos podemos conformar con compararnos con el levante o pensar que ya está todo perdido y que el sevilla nunca será nuestro rival, que el derbi esta muerto y pamplinas de esas. El betis hoy dia esta mal, pero no arrojemos la toalla, no nos conformemos, el betis es el betis, incomparable.

      Comentario


      • Re: ¿Ha muerto el derby?

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Unidos no, más bien adhesionados al régimen.
        Pues eso, unidos todos CONTRA el régimen.

        Comentario


        • Re: ¿Ha muerto el derby?

          Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
          Bien, de acuerdo, si eso no lo discute nadie, eso ya esta dicho y hablado y todos los beticos lo sabemos, lo que yo no entiendo es como nos podemos conformar con compararnos con el levante o pensar que ya está todo perdido y que el sevilla nunca será nuestro rival, que el derbi esta muerto y pamplinas de esas. El betis hoy dia esta mal, pero no arrojemos la toalla, no nos conformemos, el betis es el betis, incomparable.
          esta aficion es una aficion CONFORMISTA. no te has dado cuenta que llevamos 3 años celebrando la permanencia? acaso nos hemos revelado para evitar ese conformismo? NO, y no lo vamos a hacer. porque nosotros lo que queremos es llegar al campo, comernos las pipas mientras juega el betis, en el descanso el bocadillito de tortilla y si gana el betis bien, y si no pos ya ganaremos la semana que viene.

          y si seguimos con un equipo hecho para arrastrarnos por primera division rumbo a segunda no pasa nada, ya llegara donmanue y nos hara un betin grande.

          Comentario


          • Re: ¿Ha muerto el derby?

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Tras quedarme con 3 instantaneas,que podrian haber sido recogidas por nuestro amigo Recontrabetico,imagenes que se han grabado en la mente,me pregunto que queda del derby como concepto,posiblemente haya desaparecido.Supongo que va aparejado al asesinato del Betis como concepto historico con sus valores y costumbres.Si alguien duda de que no somos el Levante de Valencia o el Espanyol de Barcelona deberia hacer una seria reflexion

            1-El betico risueño,tras el partido,porque nos hemos salvado

            2-Los recogepelotas insistentes,pidiendo las camisetas a los jugadores del eterno rival,como si hubiera arrivado el Milan

            3-El sevillista caritativo,con piedad,sin querer hacer sangre,tras el partido.

            4-La cara y gestos de Jose Mari,como la amenaza del Sevilla en la segunda parte
            Apreciado Gañán EL DERBI HA MUERTO, VIVA EL DERBI...y sabes quien es el culpable.

            Comentario


            • Re: ¿Ha muerto el derby?

              Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              esta aficion es una aficion CONFORMISTA. no te has dado cuenta que llevamos 3 años celebrando la permanencia? acaso nos hemos revelado para evitar ese conformismo? NO, y no lo vamos a hacer. porque nosotros lo que queremos es llegar al campo, comernos las pipas mientras juega el betis, en el descanso el bocadillito de tortilla y si gana el betis bien, y si no pos ya ganaremos la semana que viene.

              y si seguimos con un equipo hecho para arrastrarnos por primera division rumbo a segunda no pasa nada, ya llegara donmanue y nos hara un betin grande.
              Pues así nos va. Tu fijate el nou camp ultimamente... y la que le liaron a joan gaspar... algo asi tenemos que hacer nosotros.

              Comentario


              • Re: ¿Ha muerto el derby?

                Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                Pues así nos va. Tu fijate el nou camp ultimamente... y la que le liaron a joan gaspar... algo asi tenemos que hacer nosotros.
                tu sabes los puestos de pipas, y los bares que hay alrededor del estadio no?

                pues cierralos un domingo antes del partido y diles que la culpa es de lopera, entonces arderia troya y van a buscar a lopera a rusia si hace falta.

                Comentario


                • Re: ¿Ha muerto el derby?

                  nunca he visto un post tan absurdo

                  Comentario


                  • Re: ¿Ha muerto el derby?

                    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                    Jajajaja, que barbaridad!. No sabia yo que os fueseis a poner así?. Eso es un reflejo claro de como estamos los beticos ahora, derrotaos!. Seguro que cuando nosotros jugamos la final de copa contra el barça y quedamos cuartos en liga y ellos bajaron, o cuando jugabamos uefas y recopas y ellos seguian en segunda, ellos, seguro que ellos seguian sintiendose grandes por dentro y sabian que, algún día, la tortilla se daría la vuelta... y madre mia si que se dió la vuelta!!!... ya se que son cinco títulos... ya se que lu suyo ha sido más grande...no soy tonto... lo que digo es que son rachas, la suya ha sido muy buena pero han tenido mucha suerte tambien. Desde luego no se os puede animar hoy. En fin, nada que me sigais crucificando si quereis, me da igual. Yo me sigo sintiendo grande por dentro, aunque por fuera vea un betis de pena, seguiré esperando tiempos mejores (sin Lopera claro).
                    Ayer vine bastante calentito y siento no medir mis palabras.

                    La diferencia en lo que tu expones y la realidad es que el palangana, actualmente, es un club estructurado de la cabeza a los pies, con profesionales en todos los campos, mientras el Betis es un club con una organización tercermundista dirigida por un ******* que se está riendo de nosotros.

                    Para dar la vuelta a esa situación es muy pero que muy dificil.

                    Comentario


                    • Re: ¿Ha muerto el derby?

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Ayer vine bastante calentito y siento no medir mis palabras.

                      La diferencia en lo que tu expones y la realidad es que el palangana, actualmente, es un club estructurado de la cabeza a los pies, con profesionales en todos los campos, mientras el Betis es un club con una organización tercermundista dirigida por un ******* que se está riendo de nosotros.

                      Para dar la vuelta a esa situación es muy pero que muy dificil.
                      Si muy dificil. Ellos lo consiguieron, no?, pues nosotros tenemos que conseguirlo, no podemos ser menos que ellos en cuanto a aficción y gente competente. Tiene que haber vida mas alla de Lopera, un grupo de beticos con cabeza que cojan las riendas del club, lo modernicen y cuiden la cantera. Esto puede llevar años, pero tiene que llegar, tengo fe en ello, este tio se tiene que ir pero YA.

                      Comentario


                      • Re: ¿Ha muerto el derby?

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Tras quedarme con 3 instantaneas,que podrian haber sido recogidas por nuestro amigo Recontrabetico,imagenes que se han grabado en la mente,me pregunto que queda del derby como concepto,posiblemente haya desaparecido.Supongo que va aparejado al asesinato del Betis como concepto historico con sus valores y costumbres.Si alguien duda de que no somos el Levante de Valencia o el Espanyol de Barcelona deberia hacer una seria reflexion

                        1-El betico risueño,tras el partido,porque nos hemos salvado

                        2-Los recogepelotas insistentes,pidiendo las camisetas a los jugadores del eterno rival,como si hubiera arrivado el Milan

                        3-El sevillista caritativo,con piedad,sin querer hacer sangre,tras el partido.

                        4-La cara y gestos de Jose Mari,como la amenaza del Sevilla en la segunda parte
                        Hasta ahora no he entrado al foro y post que me ahorro escribir. Esto mismo comentábamos durante el partido mi amigo y yo. Que una cosa es ir al campo del Betis a animar al equipo (pese a loperas y demás gentuzas) y otra muy distinta la poca sangre al ir perdiendo contra el palangana. Viendo lo que se montó ayer en el campo del Farsa, que aquí no protestara ni dios tras el partido. Y no hay mejor amigo del que manda que la desidia de los que vamos al campo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha muerto el derby?

                          Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          tu sabes los puestos de pipas, y los bares que hay alrededor del estadio no?

                          pues cierralos un domingo antes del partido y diles que la culpa es de lopera, entonces arderia troya y van a buscar a lopera a rusia si hace falta.
                          Hombre... se podría intentar. Aaaaaaaaaaaaaaaim.

                          Comentario


                          • Re: ¿Ha muerto el derby?

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            No estoy para nada de acuerdo contigo, pero vaya, que es que lo que has dicho es increible.
                            Que pasa? Que solo cuando el Betis se juega algo, o solo cuando ganamos, el derbi es válido? INCREIBLE.
                            Hemos afrontado derbis mejor colocados, peor, jo.didos institucionalmente o bien, pero UN DERBI ES UN DERBI, y ya está. Solo se muere el derbi cuando uno pierde la categoria, porque NO SE JUEGA. Esa es la única opción que hay para que un derbi muera. Lo demás son barbaridades. Madre mía. Ya veo que ha hecho daño el partido, es normal, pero hasta el punto de decir cosas asi lo veo extremista. En fin, son opiniones, y esta es la mía.
                            En mi opinión, no extraigo tu conclusión de lo que dice gañán. Hay algunos puntos sin discusión, como el de los recogepelotas pidiendo camisetas, el de jose mari (ex-palangana) entrando como la mayor amenaza que le podemos plantear a los sevillistas...no sé, pero creo que el acto deportivo en sí, quizás sea lo de menos.

                            Ayer se respiraba un ambiente de levante-real madrid que asustaba...y créeme que me duele mucho decir esto, y que no me baso en las actuaciones sobre el terreno de juego...

                            Comentario


                            • Re: ¿Ha muerto el derby?

                              Yo creo que el derby no ha muerto, lo asesinó Lopera, poque es tal la distancia que nos separa, que ni ellos ni nosotros vamos al partido como se ha ido toda la vida.

                              Comentario


                              • Re: ¿Ha muerto el derby?

                                el que se esta muriendo es el betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X