Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha muerto el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Ha muerto el derby?

    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Pues yo estoy de acuerdo, en futbol todo puede ser, mirad al Zaragoza con la plantilla que tiene y mirad al Racing, todo es cuestion de rachas como dice el compañero y si empiezas bien la temporada coges moral y sigues arriba, además con los números de Chaparro este año estaríamos arriba asi que no es ninguna locura lo que dice el compañero.
    Rachas, verdad??? Quítale a este equipo a Edu, veríamos cuántos meses llevábamos ya en Segunda...

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Ha muerto el derby?

      Ya hace años que no hay derby. Somos un equipo muy inferior en todo a nuestro rival.

      Seguimos teniendo suerte al encontrar tres o cuatro peores que nosotros, pero la suerte algún día se terminará.

      Eso sí, otro gran año para Encadesa.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Ha muerto el derby?

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Rachas, verdad??? Quítale a este equipo a Edu, veríamos cuántos meses llevábamos ya en Segunda...
        Y quitale al Madrid a Casillas y no estaba ni en UEFA, pero es que Edu es nuestro igual que Luis Fabiano es del Sevilla, partamos de esa idea.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Ha muerto el derby?

          Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
          Vaya análisis más simple y sin sentido. Por gente como tú está el Betis como está. Claro, todo depende de que entre la pelotita... qué simpleza. La diferencia entre el Madrid y el Betis es que entre la pelotita, no? No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Y los 3 años que llevamos luchando por no bajar? Qué mala suerte, no?
          Qué mala suerte tiene el Betis, que a José Mari no le entra la pelotita. Qué mala suerte tiene el Betis, que Rivera al lado de Kanouté y Keita parece un niño de primaria.
          Qué mala suerte tiene el Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          No no, por gente como yo no, por gente como TU esta el Betis como esta. Yo no se cuanto años tienes ni cuantos años tienen muchos de los que estan escribiendo en este post, me imaginos que pocos. Lo del Sevilla estos dos tres años ha sido, repito HA SIDO, una racha increible, tan increible que no se la creen ni ellos, pero claro, aqui parece que les estamos colgando el cartel de dioses por la envidia que les tenemos. Lo que tenemos que hacer es tirar de orgullo dejarse de tonterias ya y HACER UNA PAÑOLADA CON LA DEL CAMP NOU, darle caña al Lopera como se le dio no hace mucho tiempo. Pero por supuesto no hundirse, esque nosotros mismos nos hundimos y nos conformamos y luego uno como yo intenta ver algo positivo (aunque no me lo crea ni yo) y me poneis verde, joe, esque así donde vamos?. Pues yo no me conformo si hay alguno que quiera ser del levante o quiera vernos como el levante que se quede en su casa, yo seguiré toda mi vida sintiendome orgulloso del Betis y pasearé con mis niños que llevarán sus camiseticas del betis to la vida. Eah!, criticadme lo que querais, beticos amigos todos.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Ha muerto el derby?

            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
            No no, por gente como yo no, por gente como TU esta el Betis como esta. Yo no se cuanto años tienes ni cuantos años tienen muchos de los que estan escribiendo en este post, me imaginos que pocos. Lo del Sevilla estos dos tres años ha sido, repito HA SIDO, una racha increible, tan increible que no se la creen ni ellos, pero claro, aqui parece que les estamos colgando el cartel de dioses por la envidia que les tenemos. Lo que tenemos que hacer es tirar de orgullo dejarse de tonterias ya y HACER UNA PAÑOLADA CON LA DEL CAMP NOU, darle caña al Lopera como se le dio no hace mucho tiempo. Pero por supuesto no hundirse, esque nosotros mismos nos hundimos y nos conformamos y luego uno como yo intenta ver algo positivo (aunque no me lo crea ni yo) y me poneis verde, joe, esque así donde vamos?. Pues yo no me conformo si hay alguno que quiera ser del levante o quiera vernos como el levante que se quede en su casa, yo seguiré toda mi vida sintiendome orgulloso del Betis y pasearé con mis niños que llevarán sus camiseticas del betis to la vida. Eah!, criticadme lo que querais, beticos amigos todos.
            La racha increible del Sevilla se llama 90 millones de presupuesto, la mala racha del Betis se llama 33.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Ha muerto el derby?

              Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
              No no, por gente como yo no, por gente como TU esta el Betis como esta. Yo no se cuanto años tienes ni cuantos años tienen muchos de los que estan escribiendo en este post, me imaginos que pocos. Lo del Sevilla estos dos tres años ha sido, repito HA SIDO, una racha increible, tan increible que no se la creen ni ellos, pero claro, aqui parece que les estamos colgando el cartel de dioses por la envidia que les tenemos. Lo que tenemos que hacer es tirar de orgullo dejarse de tonterias ya y HACER UNA PAÑOLADA CON LA DEL CAMP NOU, darle caña al Lopera como se le dio no hace mucho tiempo. Pero por supuesto no hundirse, esque nosotros mismos nos hundimos y nos conformamos y luego uno como yo intenta ver algo positivo (aunque no me lo crea ni yo) y me poneis verde, joe, esque así donde vamos?. Pues yo no me conformo si hay alguno que quiera ser del levante o quiera vernos como el levante que se quede en su casa, yo seguiré toda mi vida sintiendome orgulloso del Betis y pasearé con mis niños que llevarán sus camiseticas del betis to la vida. Eah!, criticadme lo que querais, beticos amigos todos.
              Que tendra que ver el culo con las temporas

              Usted no es especial por tener a sus niños con camisetas del Betis.Yo siempre las he llevado estando el equipo en segunda,y las llevaran mis niñas y mis sobrinos.Quien dice que no se es orgulloso de ser betico.

              Se le critican razonamientos absurdos como achacar a la suerte los meritos del eterno rival.

              No se si conoce que este es el QUINTO AÑO CONSECUTIVO QUE VAN A EUROPA.

              Supongo que eso tampoco se lo creen ni ellos mismos.No son dioses,solo buenos gestores,porque gestionan los medios de modo eficiente,unos medios inferiores a los nuestros.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Ha muerto el derby?

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                La racha increible del Sevilla se llama 90 millones de presupuesto, la mala racha del Betis se llama 33.
                Pero si me parece fenomeno, me parece estupendo, muy bien por ellos. Lo que me duele esque nosotros mismos nos creamos que esto es ya el futuro, que somos el levante, que nunca cambiaremos y que el Sevilla to los años va a ganar uefas...anda, anda...Existe otro betis, si ellos ha podido nosotros también podriamos. Preguntale a un sevillista si en el año 1997 con el betis jugando la final de copa contra el barça y cuarto clasificado, con el sevilla en segunda, en la quiebra, preguntale tu que pensaba de su equipo, preguntale tu si pensaba que su equipo era el levante (seguro que te dice que no), preguntale si pensaba que su sevilla no volveria a ser algo en el futbol y el betis volvería a estar por debajo de ellos (seguro que te dice que si), preguntale... pues ahora nosotros tenemos que pensar que podemos darle la vuelta a esto. Ellos tuvieron fe (y suerte, mucha suerte) salieron de la quiebra, de la nada cuando nosotros tenias poder y reconocimiento... yo sigo pensando que nosotros podemos volver a ser algo grande

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Ha muerto el derby?

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Que tendra que ver el culo con las temporas

                  Usted no es especial por tener a sus niños con camisetas del Betis.Yo siempre las he llevado estando el equipo en segunda,y las llevaran mis niñas y mis sobrinos.Quien dice que no se es orgulloso de ser betico.

                  Se le critican razonamientos absurdos como achacar a la suerte los meritos del eterno rival.

                  No se si conoce que este es el QUINTO AÑO CONSECUTIVO QUE VAN A EUROPA.

                  Supongo que eso tampoco se lo creen ni ellos mismos.No son dioses,solo buenos gestores,porque gestionan los medios de modo eficiente,unos medios inferiores a los nuestros.

                  Aaaaaim, no me llames de usted hombre. Razonamiento absurdo es compararnos con el Levante, eso si que es absurdo. Yo no achaco todo a la suerte, solo algunos logra deportivos (que pasa que un portero marcando un gol con la cabeza en el minuto 94 de un partido no es suerte?, no eso también estaba gestionado por del nido, claro), ellos lo han fichado de cine, han vendido de pelicula y lo están haciendo de oscar, pero te vuelvo a repetir, que no nos compares con el levante. Nosotros somos capaces de gestionar como ellos, seríamos capaces.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Ha muerto el derby?

                    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                    Aaaaaim, no me llames de usted hombre. Razonamiento absurdo es compararnos con el Levante, eso si que es absurdo. Yo no achaco todo a la suerte, solo algunos logra deportivos (que pasa que un portero marcando un gol con la cabeza en el minuto 94 de un partido no es suerte?, no eso también estaba gestionado por del nido, claro), ellos lo han fichado de cine, han vendido de pelicula y lo están haciendo de oscar, pero te vuelvo a repetir, que no nos compares con el levante. Nosotros somos capaces de gestionar como ellos, seríamos capaces.
                    se te olvida un punto importante, y es que su afición si tiene los WEBOS y el amor propio pa encerrar a un presidente en una juguetería y casi meterle fuego. Aki a muchos no los saques del BEEEEEEEEEEEEEEEEE

                    Comentario


                    • Re: ¿Ha muerto el derby?

                      murio cuando se fue Serra, que es el único que ha sido capaz de ganar en condiciones. Después de esto lo único que se me ocurre decir no es Lopera vete ya!!, sino Lopera hasta cuando????

                      Comentario


                      • Re: ¿Ha muerto el derby?

                        Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                        Pero si me parece fenomeno, me parece estupendo, muy bien por ellos. Lo que me duele esque nosotros mismos nos creamos que esto es ya el futuro, que somos el levante, que nunca cambiaremos y que el Sevilla to los años va a ganar uefas...anda, anda...Existe otro betis, si ellos ha podido nosotros también podriamos. Preguntale a un sevillista si en el año 1997 con el betis jugando la final de copa contra el barça y cuarto clasificado, con el sevilla en segunda, en la quiebra, preguntale tu que pensaba de su equipo, preguntale tu si pensaba que su equipo era el levante (seguro que te dice que no), preguntale si pensaba que su sevilla no volveria a ser algo en el futbol y el betis volvería a estar por debajo de ellos (seguro que te dice que si), preguntale... pues ahora nosotros tenemos que pensar que podemos darle la vuelta a esto. Ellos tuvieron fe (y suerte, mucha suerte) salieron de la quiebra, de la nada cuando nosotros tenias poder y reconocimiento... yo sigo pensando que nosotros podemos volver a ser algo grande
                        En esto estoy de acuerdo contigo, pero no es cuestión de rachas sino de gestionar bien. Mientras siga Lopera al mando, lo veo imposible.

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha muerto el derby?

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          se te olvida un punto importante, y es que su afición si tiene los WEBOS y el amor propio pa encerrar a un presidente en una juguetería y casi meterle fuego. Aki a muchos no los saques del BEEEEEEEEEEEEEEEEE
                          Si, es verdad. Pues nosotros tendremos que poner webos pa encerrar a mas de uno en jabugo y meterle fuego a hugo si hace falta.

                          Comentario


                          • Re: ¿Ha muerto el derby?

                            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            En esto estoy de acuerdo contigo, pero no es cuestión de rachas sino de gestionar bien. Mientras siga Lopera al mando, lo veo imposible.
                            Ciertamente. Si es lo que digo, reflotar este barco depende en gran medida de que se largue el cacique

                            Comentario


                            • Re: ¿Ha muerto el derby?

                              Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                              Aaaaaim, no me llames de usted hombre. Razonamiento absurdo es compararnos con el Levante, eso si que es absurdo. Yo no achaco todo a la suerte, solo algunos logra deportivos (que pasa que un portero marcando un gol con la cabeza en el minuto 94 de un partido no es suerte?, no eso también estaba gestionado por del nido, claro), ellos lo han fichado de cine, han vendido de pelicula y lo están haciendo de oscar, pero te vuelvo a repetir, que no nos compares con el levante. Nosotros somos capaces de gestionar como ellos, seríamos capaces.
                              La suerte hay que buscarla compañero,pero como digo 5 titulos y 5 años consecutivos entrando en Europa.
                              Que nosotros podemos gestionar el enorme potencial social y economico que supone nuestra entidad es evidente,tenemos profesionales notabilisimos y muy reputados en todas las areas de la sociedad sevillana que son beticos.

                              La pena es que efectivamente la comparacion con el Levante es inevitable.Solo habia que pulsar el ambiente ayer,se esta cometiendo un genocidio contra las esencias,costumbres y pensamientos del beticismo,quien no quiera verlo es su problema,solo le digo que ayer pude observar cosas que no habia visto nunca en casi 40 años.

                              Comentario


                              • Re: ¿Ha muerto el derby?

                                Es muy triste que los propios béticos a veces seamos peores que los de enfrente, una cosa es no estar contento con las cosas y otras machacarnos a nosotros mismos a los demás béticos, no me considero optimista pero vuestro pesimismo a lo bestia es demasiado, y ojo que no estoy contenta con el equipo, pero os pasais tela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X