Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha muerto el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Para nosotros no, es decir es la única alegría que podemos llevarnos en el años, ellos van a otra historia, sólo hay que preguntarle hoy a uno de ellos y verás lo que te contesta ¿derby? mejor final de copa, lo chungo de todo esto es que ya no es una tendencia sino una realidad fruto del salto abismal que han pegado, de momento es lo que hay.
    tu estas colgado...hoy los sevillistas estan dolidos dolidos dolidos...mas que si hubieran perdido contra el Valencia..te lo aseguro, porque he hablado con muchos de ellos ya para reirme un poquito

    Comentario


    • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      tu estas colgado...hoy los sevillistas estan dolidos dolidos dolidos...mas que si hubieran perdido contra el Valencia..te lo aseguro, porque he hablado con muchos de ellos ya para reirme un poquito
      claro que si,a los sevillistas les duele mucho esta derrota

      Comentario


      • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Para nosotros no, es decir es la única alegría que podemos llevarnos en el años, ellos van a otra historia, sólo hay que preguntarle hoy a uno de ellos y verás lo que te contesta ¿derby? mejor final de copa, lo chungo de todo esto es que ya no es una tendencia sino una realidad fruto del salto abismal que han pegado, de momento es lo que hay.
        Eso es de cara a la galería, amigo, siempre duele, y mucho, perder contra el eterno rival, por muchas copas que ganes.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Eso es de cara a la galería, amigo, siempre duele, y mucho, perder contra el eterno rival, por muchas copas que ganes.
          a mi uno hace un par de semana, el dia ante de jugar contra el valencia, me dijo que preferia perder contra el valencia y ganarnos a nosotros, porque ya estabamos eliminado y dentro de lo que cabe no era tan grave para ellos..la gente no se da cuenta, pero el derby y el pique sigue habiendolo desde siempre y eso nunca morirá..si no ha muerto el derby cuando el sevilla jugaba uefas y nosotros estabamos en segunda, como va a morir ahora?

          Comentario


          • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

            Ejemplo oir el largero el 2 gol del betis rincon dando caña a pablo blanco y este tragando quina!!!!
            No se poner el enlace esta en el as!!!

            Comentario


            • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Ejemplo oir el largero el 2 gol del betis rincon dando caña a pablo blanco y este tragando quina!!!!
              No se poner el enlace esta en el as!!!

              donde?no lo encuentro

              Comentario


              • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_7/Aes/

                Este es el segundo gol del betis ayer. Por favor, este post absurdo desde que se creó, hoy, es más absurdo todavía. DERBY SIEMPRE!!

                Comentario


                • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                  Si hubiese muerto el derbi, ayer no hubiese estado tan cargado como estaba el ambiente en casi todo el partido. Casi hasta el final no empezaron verdaderamente a jugar, la primera parte sobre todo fué los dos equipos que no sabian que hacer y con miedo a los ataques del otro. El derbi de ayer fué como casi todos malo pero con emoción.

                  El derbi NUNCA vá a morir y menos en Sevilla.

                  VIVA EL BETIS.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                    El derby nunca muere, en un derby siempre puede ganar cualquiera!

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                      El derby no puede morir nunca, nunca.
                      solo hay que ver las excusas de hoy en boca de los palanganas para saber que el derby sigue igual de vivo que siempre.


                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                        Yo no se si los sevillistas estan fastidiados o no... ahora, ¡yo estoy de un contento que pa qué os voy a contar! ¡MUSHO BETIS!

                        Comentario


                        • Respuesta: Re: ¿Ha muerto el derby?

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Dos dias mas tarde y continua el post en discusion.Por mas que intervenga,gran parte de la concurrencia entiende que el derbi ha muerto.Que resucite tiene poco de probable,con la que esta cayendo.


                          Jejejejjejje, que bueno!. Se que ya ha pasado casi una semana, pero es volver a ver la cantidad de tonterias que se dijeron en este post (por su puesto incluyendo las que dije yo mismo) y ni pienso en crisis económica, ni en paro, ni na... jajajja me jarto de reir.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X