Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha muerto el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

    La pregunta la llevo varios días sopesando y hoy te contesto :

    -NO


    Es más aunque fuese un partido de copa, en el que nuestro Betis jugase en 2ªb y ellos en 1ª........Seguiría existiendo derby.Me explico: Para que exista un derby primero se tiene que dar, que los dos equipos sean de la ciudad(aunque ahora se han empeñado en que si los derbys Andaluces y demás derbys que quieran sacar) luego que exista rivalidad, que siempre la habrá y luego que existan Beticos y cerdillistas....Como sabrás si ese caso se diese todavía existiríamos muchísimos béticos y si ganásemos todavía daríamos más xcu.lo a los cerdillistas aún.

    Si te paras ha pensar y se por donde querías ir, la pregunta esta mal planteada.

    Un saludo.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      La pregunta la llevo varios días sopesando y hoy te contesto :

      -NO


      Es más aunque fuese un partido de copa, en el que nuestro Betis jugase en 2ªb y ellos en 1ª........Seguiría existiendo derby.Me explico: Para que exista un derby primero se tiene que dar, que los dos equipos sean de la ciudad(aunque ahora se han empeñado en que si los derbys Andaluces y demás derbys que quieran sacar) luego que exista rivalidad, que siempre la habrá y luego que existan Beticos y cerdillistas....Como sabrás si ese caso se diese todavía existiríamos muchísimos béticos y si ganásemos todavía daríamos más xcu.lo a los cerdillistas aún.

      Si te paras ha pensar y se por donde querías ir, la pregunta esta mal planteada.

      Un saludo.
      Respetando su opinion(su trayectoria lo merece),solo creo que haya errado la pregunta si lo tomamos con una literalidad escrupulosa.En ese caso,habria que plantearlo como Aquello que conocimos como derby.

      Oficialmente,derby siempre existira,pero la esencia de lo que conocimos ha sido asesinado con saña.

      Vuelvo a repetir,jamas vi a un recogepelotas pedirle un autografo a un jugado sevillista,jamas vi a una aficion celebrando la permanencia cuando nos acaban de mear las cachas,jamas vi utilizar las armas de un sevillista(Jose MAri) contra el Sevilla,jamas vi una indiferencia tan absoluta en el presidente rival,jamas vi tan poca sangre en los nuestros...


      Pd:¿recuerda vd a "El artista anteriormente conocido como Prince"?

      Comentario


      • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        somos nosotros (algunos) los que le queremos quitar sentido al derby, haciendonos eco de su soberbia y su prepotencia. que si, que si, que tienen mejor equipo, mejores infraestructuras, lo que quieras. a mi lo que me da coraje es que los béticos utilicen las mismas expresiones que ellos utilizan para ningunearnos, que lo hagan en público,que les sirvamos de escarnio con nuestro consentimiento y beneplacito, que encima de pu.tas les pongamos la cama. Por ahí es por donde se empieza a perder un derby.no le pido dignidad a los jugadores, se la pido a nuestra afición, a los que ya han arrojado la toalla.
        prefiero que un sevillista entre aquí y se ria porque pensamos que vamos a ganar el derby, a que se ria de ver que hay tantísima gente que no les van a servir ni de sparring cuando llegue el lunes si hemos perdido.
        ya está bien de envidia barata a las vecinas.dios mio, envidiar a los que durante 101 años nos han intentado hundir, hacer desaparecer . porque puestos a envidiar me vienen a la mente así sin pensarlo más de cien equipos. porque a mi el sevilla, me inspiraba (cuando estaban en 2ª), me inspira (cuando están arriba) y me inspirará (cuando estén donde estén), mi más absoluto desprecio.
        Que realidad mas grande es eso que esta en rojo, es una pena que por el odio enfermizo que sienten muchisimos hacia la persona de Manuel Ruiz de Lopera se lleguen a poner a besarles el culete al caralenteja

        Me hacia gracia eso de que el derby ha muerto, cada vez que lo leo me rio, si el derby hubiera muerto (y por consiguiente la rivalidad entre ambos) no necesitarian estar continuamente mirando a la otra acera haber que es lo que esta haciendo el betis, el sevilla necesita del ebtis para existir al igual que el betis necesita al sevilla, sin derbys esta ciudad no seria nada, nuestra principal esencia es la rivalidad latente entre los dos equipos, los palanganas se sienten mas palanganas cuando ganan un titulo y saben que nosotros nos estamos jugando el cuello por no bajar, al igual que si nosotros ganasemos titulos y ellos estuvieran luchando por no descender nos gustaria darles por cu.lo...

        Comentario


        • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          somos nosotros (algunos) los que le queremos quitar sentido al derby, haciendonos eco de su soberbia y su prepotencia. que si, que si, que tienen mejor equipo, mejores infraestructuras, lo que quieras. a mi lo que me da coraje es que los béticos utilicen las mismas expresiones que ellos utilizan para ningunearnos, que lo hagan en público,que les sirvamos de escarnio con nuestro consentimiento y beneplacito, que encima de pu.tas les pongamos la cama. Por ahí es por donde se empieza a perder un derby.no le pido dignidad a los jugadores, se la pido a nuestra afición, a los que ya han arrojado la toalla.
          prefiero que un sevillista entre aquí y se ria porque pensamos que vamos a ganar el derby, a que se ria de ver que hay tantísima gente que no les van a servir ni de sparring cuando llegue el lunes si hemos perdido.
          ya está bien de envidia barata a las vecinas.dios mio, envidiar a los que durante 101 años nos han intentado hundir, hacer desaparecer . porque puestos a envidiar me vienen a la mente así sin pensarlo más de cien equipos. porque a mi el sevilla, me inspiraba (cuando estaban en 2ª), me inspira (cuando están arriba) y me inspirará (cuando estén donde estén), mi más absoluto desprecio.
          Totalmente de acuerdo con sus palabras.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            somos nosotros (algunos) los que le queremos quitar sentido al derby, haciendonos eco de su soberbia y su prepotencia. que si, que si, que tienen mejor equipo, mejores infraestructuras, lo que quieras. a mi lo que me da coraje es que los béticos utilicen las mismas expresiones que ellos utilizan para ningunearnos, que lo hagan en público,que les sirvamos de escarnio con nuestro consentimiento y beneplacito, que encima de pu.tas les pongamos la cama. Por ahí es por donde se empieza a perder un derby.no le pido dignidad a los jugadores, se la pido a nuestra afición, a los que ya han arrojado la toalla.
            prefiero que un sevillista entre aquí y se ria porque pensamos que vamos a ganar el derby, a que se ria de ver que hay tantísima gente que no les van a servir ni de sparring cuando llegue el lunes si hemos perdido.
            ya está bien de envidia barata a las vecinas.dios mio, envidiar a los que durante 101 años nos han intentado hundir, hacer desaparecer . porque puestos a envidiar me vienen a la mente así sin pensarlo más de cien equipos. porque a mi el sevilla, me inspiraba (cuando estaban en 2ª), me inspira (cuando están arriba) y me inspirará (cuando estén donde estén), mi más absoluto desprecio.
            Desde el momento que la afición No Lucha por cambiar esto,no puede pedir Dignidad a Nadie.

            Cerrar los ojos porque asi la violación es menor no es solución ninguna.

            Ellos nos intentaron hundir,y bien que se lucho contra eso.Y ahora,quien nos tiene hundidos?cual es nuestra lucha?

            Comentario


            • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Respetando su opinion(su trayectoria lo merece),solo creo que haya errado la pregunta si lo tomamos con una literalidad escrupulosa.En ese caso,habria que plantearlo como Aquello que conocimos como derby.

              Oficialmente,derby siempre existira,pero la esencia de lo que conocimos ha sido asesinado con saña.

              Vuelvo a repetir,jamas vi a un recogepelotas pedirle un autografo a un jugado sevillista,jamas vi a una aficion celebrando la permanencia cuando nos acaban de mear las cachas,jamas vi utilizar las armas de un sevillista(Jose MAri) contra el Sevilla,jamas vi una indiferencia tan absoluta en el presidente rival,jamas vi tan poca sangre en los nuestros...


              Pd:¿recuerda vd a "El artista anteriormente conocido como Prince"?
              He leído lo que me reiteras en la contestación y te dejas atrás la prueba más dolosa que tienes:
              El Derby de Getafe(mini derby)..................
              UN saludo compañero, ahí dejo mi puntilla.

              P.d. ¿Qué le pasa a ese?. ¿se parece a mi?

              Comentario


              • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                Para nosotros no, es decir es la única alegría que podemos llevarnos en el años, ellos van a otra historia, sólo hay que preguntarle hoy a uno de ellos y verás lo que te contesta ¿derby? mejor final de copa, lo chungo de todo esto es que ya no es una tendencia sino una realidad fruto del salto abismal que han pegado, de momento es lo que hay.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Desde el momento que la afición No Lucha por cambiar esto,no puede pedir Dignidad a Nadie.

                  Cerrar los ojos porque asi la violación es menor no es solución ninguna.

                  Ellos nos intentaron hundir,y bien que se lucho contra eso.Y ahora,quien nos tiene hundidos?cual es nuestra lucha?
                  no, es mucho mejor solución ir en pompa, con los pantalones bajados y salivando.
                  estoy hablando no del betis y del sevilla. estoy hablando de béticos y sevillistas. si le parece bien ponerle los chistes en bandeja, adelante.
                  pd: el otro día a mi hermano en el curro, un palangana compañero le viene con una fotocopia de comentarios de béticos sacada de betisweb, el tio (el palangana) se partía el pecho "asi os queremos, asi".
                  si a algunos les gusta hacer de clow para los que historicamente más nos han despreciado, humillado y nos han querido hundir, pues eso que adelante.
                  y ahora me contesta que si lopera, que si infraestructuras, que si...
                  ****** si, pero ¿poner la cama?

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no, es mucho mejor solución ir en pompa, con los pantalones bajados y salivando.
                    estoy hablando no del betis y del sevilla. estoy hablando de béticos y sevillistas. si le parece bien ponerle los chistes en bandeja, adelante.
                    pd: el otro día a mi hermano en el curro, un palangana compañero le viene con una fotocopia de comentarios de béticos sacada de betisweb, el tio (el palangana) se partía el pecho "asi os queremos, asi".
                    si a algunos les gusta hacer de clow para los que historicamente más nos han despreciado, humillado y nos han querido hundir, pues eso que adelante.
                    y ahora me contesta que si lopera, que si infraestructuras, que si...
                    ****** si, pero ¿poner la cama?
                    No,ya estamos suficientemente dormidos.

                    Que le parece rebelarnos y luchar?

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      No,ya estamos suficientemente dormidos.

                      Que le parece rebelarnos y luchar?
                      pa ti el duro.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                        Jejejejejjeje... quien se atreve ahora a decir que el derby a muerto?. El que puso este "desafortunado" post hace casi un año, despues de una vergonzosa derrota 0-2, seguro que no piensa que el derby se muera. Señores, hoy se ha visto, EL DERBY ES EL DERBY, el Sevilla no es el Madrid, y nosotros no somos el Getafe, nunca seran grandes de verdad ni nosotros seremos pequeños.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                          Como respondí en este post hace unos días, el derby resucitará si los humillamos en la Ramona. Se ha consumado, por lo cual hay que decir: lo ciento, palanganas, pero sí, sí hay derby,jajajajaaaaaaa.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                            Iniciado por paletolitico:

                            (...)somos nosotros (algunos) los que le queremos quitar sentido al derby, haciendonos eco de su soberbia y su prepotencia. que si, que si, que tienen mejor equipo, mejores infraestructuras, lo que quieras. a mi lo que me da coraje es que los béticos utilicen las mismas expresiones que ellos utilizan para ningunearnos, que lo hagan en público,que les sirvamos de escarnio con nuestro consentimiento y beneplacito, que encima de pu.tas les pongamos la cama. Por ahí es por donde se empieza a perder un derby(...).

                            ------------------------------------------------------------------------------------------------------

                            Sin más...

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                              Musho betis

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                                Para haber muerto organizaron un tifo grande en longitud y feo como el caralenteja.
                                Los bocazas siempre se tragan sus palabras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X