Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha muerto el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    El derby ya no es más que un trámite. Para ellos y para nosotros, unos porque ya saben y están plenamente convencidos de que ganarlos es lo normal (el empate a cero del último fue calificado por ellos como pinchazo y por aficionados neutrales como sorpresa), y otros porque nos rendimos en su día y nos autoengañamos para creer que estar por detrás en todo es algo muy relativo, cuando no algo pasajero...

    El derby resucitará cuando nuestro club se regenere, o cuando el otro se degenere. Y no sé cuál de los dos está más cerca, pero sí sé que sólo nos beneficiaría la primera posibilidad.
    sentando catedra... si señor... alguien tiene alguna duda mas...:

    Comentario


    • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Tras quedarme con 3 instantaneas,que podrian haber sido recogidas por nuestro amigo Recontrabetico,imagenes que se han grabado en la mente,me pregunto que queda del derby como concepto,posiblemente haya desaparecido.Supongo que va aparejado al asesinato del Betis como concepto historico con sus valores y costumbres.Si alguien duda de que no somos el Levante de Valencia o el Espanyol de Barcelona deberia hacer una seria reflexion

      1-El betico risueño,tras el partido,porque nos hemos salvado

      2-Los recogepelotas insistentes,pidiendo las camisetas a los jugadores del eterno rival,como si hubiera arrivado el Milan

      3-El sevillista caritativo,con piedad,sin querer hacer sangre,tras el partido.

      4-La cara y gestos de Jose Mari,como la amenaza del Sevilla en la segunda parte
      1.- No vamos a llorar por salvarnos...

      2.- ¿Eh?

      3.- ¿Eh?

      4.- Mejor no seguir...

      Y repasados los puntos, es el año que menos diferencia hay entre ambos equipos desde hace algunos.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        1.- No vamos a llorar por salvarnos...

        2.- ¿Eh?

        3.- ¿Eh?

        4.- Mejor no seguir...

        Y repasados los puntos, es el año que menos diferencia hay entre ambos equipos desde hace algunos.
        ¿Pero los has repasado? ¿Acaso "eh" y "eh" son argumentos lógicos? ¿Son argumentos siquiera?

        Ojo, que no tienes porque repasarlos, pero hacer referencia al comentario de otro compañero para eso... psss no se, no le veo sentido.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          1.- No vamos a llorar por salvarnos...

          2.- ¿Eh?

          3.- ¿Eh?

          4.- Mejor no seguir...

          Y repasados los puntos, es el año que menos diferencia hay entre ambos equipos desde hace algunos.
          lo que cuesta contestar con un argumento minimamente razonable... eh, eh, eh... es lo unico que se te ocurre, pues yo estaba alli, con la carita de tonto una vez mas por el resultado... y todo lo que dice el compañero es mas cierto que la vida misma... incluso cuando pasaban por delante del palco y le decian que aprendiera del presidente del otro... que casualidad este año no hay paso por delante del palco... que casualidad...

          Comentario


          • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

            Para mí No!

            Comentario


            • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

              Puede ser que este desequilibrado, pero vamos a intentar resucitarlo o, al menos, sacar la mano desde la tumba y tumbar a las vecinas y en el futuro cambiemos lo necesario para volver al lugar que nos corresponde.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                Claro que está muerto el derby. De la única manera que puede resucitarse es humillando a las vecinas en su casa.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                  No tiene sentido un derby cuando no se sienten los colores.Y el primero que no los siente es el Denunciado.Menos aun los pensionistas que mantiene en nómina y cuyas credenciales son años luchando por no bajar a base de "pitisús".

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                    Para mí el derby no ha muerto, puede que deportivamente estemos muy lejos, en lo institutocional, estructuras y demás ya ni te cuento...pero mientras por mis venas siga corriendo la sangre verdiblanca el derby siempre será algo especial para mí. Me seguirá dando el mismo coraje que siempre el perderlo (aunque sea lo más "normal" y previsible en estos últimos tiempos) y la misma alegría y satisfacción ver como el Real Betis Balompié derrota a los otros.

                    Comentario


                    • Respuesta: Re: ¿Ha muerto el derby?

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Cuantas copas como la de tu avatar te has bebido?
                      Yo no creo que el Sevilla este año concretamente esté que se salga . Es cierto que está arriba , pero a diferencia nuestra , que perdemos muchos partidos en los últimos minutos , ellos tienen la potra de ganarlos igual . A veces ya no es cuestión de calidad, muchas veces es cuestión también de suerte y a esa gente le sobra toda la que a nosotros nos falta.

                      Comentario


                      • Respuesta: Re: ¿Ha muerto el derby?

                        Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                        Yo no creo que el Sevilla este año concretamente esté que se salga . Es cierto que está arriba , pero a diferencia nuestra , que perdemos muchos partidos en los últimos minutos , ellos tienen la potra de ganarlos igual . A veces ya no es cuestión de calidad, muchas veces es cuestión también de suerte y a esa gente le sobra toda la que a nosotros nos falta.
                        Claro, claro, la suerte, será eso


                        Mientras más entreno más suerte tengo (Lo diría otro pero se lo oí a L. Bird)

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                          El derbi no está muerto, pero que no estamos al mismo nivel es evidente y eso hace que sea un derbi pasajero, sin conseqüencias para ninguno.

                          Comentario


                          • Respuesta: Re: ¿Ha muerto el derby?

                            Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                            Yo no creo que el Sevilla este año concretamente esté que se salga . Es cierto que está arriba , pero a diferencia nuestra , que perdemos muchos partidos en los últimos minutos , ellos tienen la potra de ganarlos igual . A veces ya no es cuestión de calidad, muchas veces es cuestión también de suerte y a esa gente le sobra toda la que a nosotros nos falta.
                            plenamente de acuerdo contigo. esa suerte que tienen ellos es la que nos falta a nosotros y no quiero decir que ese sea el unico motivo por el que ellos estén arriba y nosotros abajo, pero influye bastante

                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                              Pues la racha no vea si le dura *****.

                              El derbi no morira nunca como tal porque aunque uno ete muy arriba y el otro muy abajo la rivalidad seguira siendo cultivada año tras año, no queda otra cuando te toca vivir con el enemigo en casa.

                              Eso si que de nuestro lado la cosa no era como antaño no hay quien te quite la razon Gañan

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Ha muerto el derby?

                                El derby murio, tristemente, el dia que unos quisieron crecer, mientras paralelamente, otros QUISIERON seguir decreciendo, tolerando, aguantando y siendo complices de ello.

                                Descanse en paz Derby sevillano.

                                Hoy por hoy, con sacar un puntito suspiramos por la palmera, mientras como bien han dicho los compañeros, los "otros" con un misero 0-0 lo ven como fracaso total...

                                Es una pena enorme, pero es lo que hay.

                                Y al que le pique, que mire pal palco mas asiduamente, y si puede ser, que gesticule y muestre un poquito de dignidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X