Yo a mi entender creo que este derbi a pesar de que el Sevilla vaya 3º es el mas igualado de los ultimos 2 o 3, el Sevilla viene de perder 2 partidos seguidos con un jugador mas casi todo el partido Fabiano no juega, mientras que el Betis si le sale un buen partido y los jugadores van con la moral alta que es lo mas normal en estos derbys mas Oliveira que entrara con ganas tremendas creo que tenemos posibilidades de ganar.
Este derbi no tiene nada que ver con los demas derbis nacionales, este será eterno, otra cosa es la poca informacion que dan al respecto en la cadenas nacionales, que solo tienes ojos para, relatar hasta el hartazgo, los goles de messi y raulito y el abuelo cebolleta de di stefano.
Originalmente publicado por Ureña-CapitanVer Mensaje
Mu bien, una cosa te digo, EL AÑO QUE VIENE PUEDE SER QUE EL SEVILLA BAJE A SEGUNDA Y EL BETIS SE META EN CHAMPIONS!, asi de claro. El Sevilla no es un club grande ni lo será nunca y el betis no es ningun levante y español ni lo será nunca. Esto son simplemente rachas, y como tales ranchas van y vienen, para unos y para otros, que no se le den más vueltas.
Pues el Español en los últimos años ha jugado mas finales que el Betis, tres que recuerde, ha ganado dos de Copa del Rey y por desgracia perdio una de la UEFA, ojalá nos veamos en una de esas.
Ellos no están bien, y nosotros con Oliveira (sin pensar que este hombre lo solucione todo) podemos dar la sorpesa, y cuando digo sorpresa me refiero a empatar, como los últimos 12 años. Todos los partidos hay que jugarlos, y podemos ganar, claro que sí, pero la realidad es que ellos llevan unos 6 o 7 años trabajando muy bien, y nosotros muy mal, y nos han pasado por la izquierda a velocidad de F-1, y ellos estan a otro nivel (lo que ha dicho chevanton es la pura verdad), esto no es una racha, es resultado de hacer las cosas bien, y nosotros mal. Ellos le dan la gran pitada a su equipo estando en el 4º puesto, y nosotros nos vamos tan panchos a 4puntos del descenso y en caída libre. En fin, ojalá ganemos, pero de 10 que jugaramos, perderiamos 7. El que no lo quiera ver, allá él, pero yo lo veo, y por eso peleo por cambiarlo.
Originalmente publicado por Ureña-CapitanVer Mensaje
Mu bien, una cosa te digo, EL AÑO QUE VIENE PUEDE SER QUE EL SEVILLA BAJE A SEGUNDA Y EL BETIS SE META EN CHAMPIONS!, asi de claro. El Sevilla no es un club grande ni lo será nunca y el betis no es ningun levante y español ni lo será nunca. Esto son simplemente rachas, y como tales ranchas van y vienen, para unos y para otros, que no se le den más vueltas.
Cuando hice este comentario hace nueve meses muchos me crucificaron... eso fue despues de perder un derby infame (infame por lo mal que jugó el betis)... ahora muchos parece que estan conmigo... otros no... En fin, pasado este tiempo pues parece claro que el Sevilla puede ir a la champions y nosotros a segunda, pero claro, lo que yo quise decir, y creo que ahora algunos me entienden, es que esto es Sevilla, el Betis es lo que es y el Sevilla también, que no se crean que van a ganar todos los años la UEFA ni a ganar la liga, no, ellos son un gran club pero no un club grande, casi igual que nosotros, ahora estamos en una situación muy mala (peor fue la suya hace 10 o 12 años, bastante peor) pero tenemos que salir pronto de esto. Tenemos algunos jugadores validos para el año que viene y ahora un gran delantero. Si luchamos (luchan) y nos quedamos en 1ª, para el año que viene podemos armar buen equipo, ojala, y veremos como el derby no ha muerto, nunca morira!
El derby ya no es más que un trámite. Para ellos y para nosotros, unos porque ya saben y están plenamente convencidos de que ganarlos es lo normal (el empate a cero del último fue calificado por ellos como pinchazo y por aficionados neutrales como sorpresa), y otros porque nos rendimos en su día y nos autoengañamos para creer que estar por detrás en todo es algo muy relativo, cuando no algo pasajero...
El derby resucitará cuando nuestro club se regenere, o cuando el otro se degenere. Y no sé cuál de los dos está más cerca, pero sí sé que sólo nos beneficiaría la primera posibilidad.
Para responder a esta pregunta vale con ver el partido de la ida.
Nada más que por verguenza torera y por dignidad se le debería de cambiar e titulo al post. Recordemos que aquí entran más de un palangana, aver si se lo van a creer.
El derby ya no es más que un trámite. Para ellos y para nosotros, unos porque ya saben y están plenamente convencidos de que ganarlos es lo normal (el empate a cero del último fue calificado por ellos como pinchazo y por aficionados neutrales como sorpresa), y otros porque nos rendimos en su día y nos autoengañamos para creer que estar por detrás en todo es algo muy relativo, cuando no algo pasajero...
El derby resucitará cuando nuestro club se regenere, o cuando el otro se degenere. Y no sé cuál de los dos está más cerca, pero sí sé que sólo nos beneficiaría la primera posibilidad.
perdona, pero te has equivocado de medio a medio. este derby nuestro empezó en 1907 sino antes. este derby sobrevivió estando el betis en tercera mientras el sevilla era un puntero de españa. llegaron a ceder jugadores a equipos que se enfrentaban a nosotros. este derby sobrevivió a descensos, quiebras e inundaciones. este derby era un enfrentamiento entre las dos formas de vivir y ver la vida. este derby se vive en las casas, en los colegios, en la calle, en los bares, en el mercado y en donde te puedas imaginar. este derby dura toda la temporada de todas las temporadas. este derby se gana en el campo y se gana fuera, en la calle. se lo gano a mi amigo el palangana, a mi vecino cuando me creuzo con él y a mi cuñada cuando voy a su casa a comer.
ahora están arriba y nos dicen. atención nos lo dicen ellos, los que llevan destilando bilis 107 años en contra nuestra, los que no quisieron que cumplieramos ni un mes y ya llevamos 101 años. esos, esos nos dicen que ya no hay derby "somos tan superiores" con prepotencia, con asco. Y algunos de nosotros le hacemos eco y lo repetimos "si, es verdad ya no hay derby". los coj.ones no hay derby.
a ver si ganamos, a ver si no hay derby.
Hasta en las peores rachas de ellos conseguian ganarnos,por tanto,mantenian vivo el derbi.
O es que es una patraña llevar 12 años sin ganar en Nervion.
La realidad muestra que les producimos indiferencia en muchos casos,misedicordia o pena en otros.Y a nosotros,sensacion Matadero,sensacion pavo en Navidad.
Van a tener que sacar a pasear su magnifico departamento de marketing para que acudan al estadio,con el partido en la Sexta y calentito...
La sensación que me da en la mayoría de derbis que jugamos, es que los nuestros no han sentido nunca lo que es un derbi y ellos si, se lo han tomado más en serio, y ya ni digamos cuando hemos estado muy por encima de ellos, ellos se lo tomaban a vida o muerte y nosotros pasando un kilo, tipo Barça con Español.
Comentario