Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En que pensabais hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿En que pensabais hoy?

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Tú no juegas al fútbol, verdad? Si un feo como Alves se encara con un amigo, es normal la reacción de Arzu, un tanto desmesurada pero, para lo que estaba haciendo, hizo lo mejor que pudo hacer, autoexpulsarse.
    pues si lo estaba haciendo mal se va al banquillo y le dice a chaparro "mister, quitame porque estoy haciendo el ridiculo".

y lo de feo.. si va un guapo y se encara con un amigo no le dices nada no?

Comentario

Hoy pensaban en el Carranza, está claro, nuestro verdadero objetivo y cúlmen de todas nuestras aspiraciones deportivas.

Comentario

Yo ya estoy esperando deseoso el equipo que nos va a confeccionar Don Manuel, con 33 millones de superávit se pueden hacer muchas cosas. Esta temporada con Paco Chaparro a la UEFA seguro y a callar bocas.

Comentario

Yo pensaba que en 180 minutos contra los vecinos ni hemos tirado a puerta.Dedicado a aquellos los que piensan que todo se resume a una cuestión de suerte.

Comentario

en la cagada que hacemos todos los derbys y todas lastemnporada

Comentario

pues parece que los jugadores tambien hacen la del avestruz.. cuando ganan salen todos para hablar, pero cuando se pierde solo aparece edu o en su defecto pavone.

Comentario

Tú no juegas al fútbol, verdad? Si un feo como Alves se encara con un amigo, es normal la reacción de Arzu, un tanto desmesurada pero, para lo que estaba haciendo, hizo lo mejor que pudo hacer, autoexpulsarse.
                Si, y bastante, porque además juego un equipo, y yo soy el que más hierro le hecha al asunto siempre, pero a veces hay que saber controlarse...

Comentario

A si??? Entoces los del Sevilla tambien se tenian que haber metido porque Arzu se encaro con Alves no??? Enga ya omeeee!!! Que Arzu cuando hay pelea... siempre esta metio... es un chulo.. y ese tiene que irse YA

Comentario

En que ya está aquí el final de temporada con el deber cumplido y las primas próximas a cobrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X