Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las diferencias hay que pagarlas, LO MALO ES QUE LA PAGUE SIEMPRE EL BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las diferencias hay que pagarlas, LO MALO ES QUE LA PAGUE SIEMPRE EL BETICISMO

Que la pague siempre el Beticismo de a pie.

Nos ganan en gestión,

Nos ganan en estructuras.

Nos ganan en organización

Nos ganan en cantera.

Tome nota señor larriba: el señor lopera es el "presidente" que más derbys ha perdido ¿lo sabia?

cantelo.

Re: Las diferencias hay que pagarlas, LO MALO ES QUE LA PAGUE SIEMPRE EL BETICISMO

Yo sueño con que algún día llegue Portillo al Betis, el empresaio nazareno hablo para los que esten despistados. Mientrás este Lopera, es lo que queda.

Comentario

Re: Las diferencias hay que pagarlas, LO MALO ES QUE LA PAGUE SIEMPRE EL BETICISMO

Yo ya me conformo con que venga casi cualquiera antes que el impresentable del busto...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
        Yo sueño con que algún día llegue Portillo al Betis, el empresaio nazareno hablo para los que esten despistados. Mientrás este Lopera, es lo que queda.
        Olvídese de esa posibilidad, el ladrillo se ha hundido en este país. Hemos de recuperar el Betis por la vía judicial, no hay otra y para entonces espero que a más béticos se les haya caido la venda de los ojos, más que nada para que sean menos doloros los acontecimientos derivados de la mencionada vía judicial.

Comentario

unos corren por dinero, otros ANDAN POR DINERO

............vergüenza de que lleven esa camiseta con esa actitud

Comentario

Olvidémonos de que esta aficción mueva un solo dedo. Hoy bajo la lluvia, lejos de los goles, me ha dolido escuchar "¿donde esta el manquepierda?...¿El manquepierda ponde está?". Tenemos lo que nos merecemos.

Lopera, espero con deseos, el día que de con sus huesos en la carcel o en la tumba. Por dos razones, porque está matando al Betis, y porque me hace sacar lo peor de mi como persona.

Comentario

Pero ellos no tienen un consejero delegado condenado a carcel e imputado por la Audiencia Nacional por segunda vez.

Ni tienen a un testaferro llamada Trouchina,que no me negaran,es un nombre tela de molon

De algo podemos fardar.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Pero ellos no tienen un consejero delegado condenado a carcel e imputado por la Audiencia Nacional por segunda vez.

Ni tienen a un testaferro llamada Trouchina,que no me negaran,es un nombre tela de molon

De algo podemos fardar.
                No, ellos no tienen eso, tienen NUEVE que controlan el cotarro, pero bien controlado que lo tienen, nosotros uno, tenemos uno controlando todo muy a nuestro pesar, que pesadilla.

Comentario

¿Habrá visto el partido el sr. alvarobetisalcalá?
                  ¿Habrá visto el abismo que nos separa?
                  ¿Habrá sacado conclusiones? ¿ O quizás habrá algun osado que mantenga que tenemos equipo para estar en Uefa?
                  ¿Os sentis tan asqueados, hartos y quemados como yo?
                  A ver donde se mete el comando *******. Gracias a Dios que ya se ha acabado esta temporada,ya hemos hecho el ridículo todo lo que lo teniamos que hacer y mas.

Comentario

Tranquilo Scarpia.
                    Tenemos un equipazo el año que viene.
                    ¿Conoce a usted a un argentino que un su primer año haya metido mas goles que Pavone?.
                    ¿Sabe usted que las mejores cadenas de television brasileñas han pedido entrevistar a Lima como si fuera una estrella?.
                    ¿No ha visto usted el partidazo de Jose Mari en el Calderon?
                    ¿Ha visto usted un extremo izquierdo mejor que Mark Gonzalez?

Tenemos materia prima en el vestuario para llegar muy lejos el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                      Tranquilo Scarpia.
                      Tenemos un equipazo el año que viene.
                      ¿Conoce a usted a un argentino que un su primer año haya metido mas goles que Pavone?.
                      ¿Sabe usted que las mejores cadenas de television brasileñas han pedido entrevistar a Lima como si fuera una estrella?.
                      ¿No ha visto usted el partidazo de Jose Mari en el Calderon?
                      ¿Ha visto usted un extremo izquierdo mejor que Mark Gonzalez?

Tenemos materia prima en el vestuario para llegar muy lejos el año que viene.
                      el carranza lo tenemos en el bolsillo ya..........¿¿¿vamos cogiendo sitio pa plaza nueva???

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                        el carranza lo tenemos en el bolsillo ya..........¿¿¿vamos cogiendo sitio pa plaza nueva???
                        No seais humildes en nuestros objetivos, el Colombino nos lo llevamos de calle!

Comentario

fijarsebien, en el año 2.005 no había tanta diferencia ¿verdad?

no hace tanto de eso.

Hay que joderse.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            Ojala ganemos el carranza.
                            Unos presumiendo de ser su quinto año consecutivo en europa cuando nosotros llevamos casi 10 años jugando el carranza ininterrumpidamente

Comentario

Lo he comentado en otro post pero me parece idóneo comentarlo aquí:

El Sevilla cuando gana la primera UEFA el centro del campo titular es MARTI-MARESCA. Al año siguiente pasan a ser suplentes y lo forman RENATO-POULSEN y este año fichan a KEITA.

Nosotros todo lo contrario, nuestro centro del campo es ARZU y CAPI.

Esto es como la fórmula uno, si el coche no evoluciona te quedás atrás..

Y no sólo es el centro del campo que ya hecho de menos a Assunçao, sino miren los cambios de Odonkor por Joaquín o el propio Sobis por Oliveira...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X