Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: BETIS - SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CORRER NO ES SUFICIENTE (Por un palangana)

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Se te olvida que el sevilla jugó con 12, los 11 futbolistas y el arbitro.

Y lamentable la policia, los mierddas de los birris tirando sillas a los beticos y la policia no hacía nada....en fin lamentable la policia.
    no es por levantar polemica contigo pero el arbitro no influye siempre en el resultado solo que tenemos una panda de mataos ,el arbitro tuvo sus fallo y nosotros los nuestros los que nos costaron los goles.dejemos de cargar contra los arbitros que es lo que quieren ellos y cargemos contra los que se sientan en el palco sin mojerse.

Comentario

!Hombre!
      !Bienvenido de vuelta!. La ultima vez que te lei estabas vacilandonos de que no fueramos a getafe al partido de copa porque nos ibais a meter 4. !Ya ha llovido desde entonces!. Gracias por venir de fuera y decirnos en nuestra casa nuestro problemas. No nos habiamos dado cuenta. Gracias por abrirnos los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
        URGAR EN LA HERIDA?????ESCRIBE DONDE YO TE DIGA????

Vale,vale,vale...lee durante la mañana en todo el foro y observaras mil y un comentario que te dolera mas que mis palabras,seguro.Yo escribo en varios foros,palangana incluido ( donde mis palabras si que no gustan ) y en este desde hace dos años...pero siempre puedes elegir NO LEERME.

GRACIAS IGUALMENTE.
        Gracias por tus palabras y comportamiento. La verdad no tiene más que un camino.

Aviso: El año próximo más de lo mismo? No será peor.

Comentario

No entiendo como pueden escribir aqui sevillistas por muy educados y correctos que sean,se estara partiendo de risa en sus adentros...

Comentario

Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

Gracias al Lope,el Betis parecía de otra categoría"inferior"

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              No entiendo como pueden escribir aqui sevillistas por muy educados y correctos que sean,se estara partiendo de risa en sus adentros...
              pues yo siento que solo le damos pena, no es burla, porque ya para ellos ganarnos tiene que ser como ganarle al levante o a un equipo de los de la tabla abajo, mientras ellos estan por arriba....ya no se siente esa emocion de derby, ni por nuestra parte, ni por la suya...

Comentario

VEITIDOSACERO::::::Puedes rescatar ese post que dices que yo escribi...dudo mucho que fuera yo,es facil rescatar lo escrito...¿podrias please?

Si mal no recuerdo...mi miedo en ese partido era que radicales de las dos aficiones se encontraran por las calles de Madrid y la liasen....

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  partiendo de risa? este post me tocaría los cohones si hubiese sido escrito hace 4/5 años... cuando la rivalidad era máxima, y el derby paralizaba la ciudad, pero de qué se va a reir? de que llevan dándonos un baño en cada partido, y los que nos quedan? prefiero al menos palabras amables de un sevillista reconocido, que palabras incomprensibles de sevillistas disfrazados diciendo que perdimos por el arbi.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    GRACIAS POR TUS PALABRAS COMEDIDAS Y ETC., PERO CREO QUE LO CORRECTO ES QUE UN SEVILLISTA PARTICIPE EN SU FORO, Y NO EN EL NUESTRO INTENTANDO URGAR EN LA HERIDA. TE REPITO GRACIAS PERO A MI NO SE MEOCURRE ENTRAR EN VUESTRO FORO.

pero es que este foro es libre, tiene el mismno derecho a escribir que lo tienes tu...y mientras no falte el respeto, bienvenido sea.

Comentario

Lo que en un derbi es fundamental ( correr y mas correr ) lo que estamos viviendo en los ultimos años nos hace pensar que NO ES SUFICIENTE.Existe una diferencia de calidad que permite a los de nervion no hacer nada y en dos gestos de calidad sentenciar un derbi.

Momentos antes de empezar el partido, mi cuñado me dice --tengo un pellizco en el estomago de cojon_s---y me hizo pensar que yo llevo muchos derbis sin sentir eso en mi estomago...este detalle fue uno, el otro y mas grandes fueron los CAMBIOS que se produjeron durante el transcurso del partido...Sale Pavone y entra Jose Mari...venga tio seamos serios,Semari???...sale M-Gonzalez y entra Xisco,venga aceptamos pulpo como animal de compañia...sale Edu y entra O'donkor,,,para correr y correr y a la hora de centrar..........el gran EUSEBIO RIOS no puede rematar chaval,quieres pasar el balon a los terricolas que estan por alli...y mi sufrido cuñado va diciedo---si es que Chaparro no tiene mas,si es que no hay mas cojon_s...Los palanganas sacamos a Maresca-Jesus Navas-duda...eso es lo que hay amigos,desde hace tres años,una diferencia de plantilla que deja poca maniobra al pundonor...los de verde corrieron mucho,dieron todo lo que tenian,sudaron la camiseta...pero no fue suficiente.

Asi lo vio un palangana...Que apelando al buen rollo y a la falta de acritud os desea de corazon que,primero no tengais que aguantar mucha guasa en el curro,facultad o instituto,y que en segundo lugar y mas aun seais pronto un BETIS LIBRE.

Comentario

La diferencia entre ambos fue palpable. Cualquier equipo con algo de calidad le habria hecho daño al Sevilla mediocre de este año. Pero claro, este Betis no tiene nada, solo Edu, y con sus problemas fisicos, era imposible.

Comentario

VEITIDOSACERO::::::Puedes rescatar ese post que dices que yo escribi...dudo mucho que fuera yo,es facil rescatar lo escrito...¿podrias please?

Si mal no recuerdo...mi miedo en ese partido era que radicales de las dos aficiones se encontraran por las calles de Madrid y la liasen....

No sabría hacerlo. Pero recuerdo perfectamente que asi lo hiciste y que hubo polimica porque usabas dos nicks similares. Curiosamente la ultima vez que escribiste fue cuando nos ganasteis en la copa y ahora en la liga... que curioso. Luego nos cuentas la cantinela esa que usabas de familiares en el cuarto anillo heliopolitano ... pero tu vienes aqui a regocijarte.

Comentario

Por muxo q duela solo hay una verdad, y es q hace ya muxos derbis dnd no hay color ...(tan solo recordar lo felices q staba el personal cuando por 1º vez nombraron al sevilla"mejor equipo del mundo" y logramos un empate, le a falto tiempo a Lopera y a mas de un betico pa jactarse de q habia empatado con el "m.e.d.m").Seamos serios, por muchos golpes en el pecho q se deis mas de uno, todos llevamos al betis en el corazon, y reconozco q tengo envidia del Sevilla. El llevar 5 años entrando en Europa (no luchando por descender), el ir a tu estadio sabiendo q en un 90% vas a ganar el partido, q los derbis son tuyos, y q has ganado 3 titulos europeos (o los q sean).

Esta claro q tb esto va por barrios, pero veo muy dificil un BETIS q gane UEFAS a pares. Si acaso un añito bueno, q nos de alegrias, y otra vez a la cruda realidad, luchar por no descEnder.
                            ¿Pq nos pasa esto?¿Es solo culpa de Lopera?¿PQ un equipo con mas historia y masa social q el Villarreal,por ejemplo, no lucha todos los años minimo por ir a UEFA?
                            Ahora se habal mucho de la posible limpieza q habra este verano en el sevilla, y yo me pregunto,¿si un equipo en la linea del sevilla, hace limpia, como q el betis sigue con la misma columna vertebral casi, de cuando ascendimos en jaen?

Beticos del Universo, os deseo lo mejor para el año que viene.........(que me da a mi q sera mas de los mismo)

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              pero es que este foro es libre.
                              Evidentemente.
                              Pero creo que pocos beticos se meterian en foros ajenos dando lecciones sobre problemas ajenos. En fin... para mi eso es soberbia... pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Se te olvida que el sevilla jugó con 12, los 11 futbolistas y el arbitro.

Y lamentable la policia, los mierddas de los birris tirando sillas a los beticos y la policia no hacía nada....en fin lamentable la policia.
                                y a ti se te olvidan las lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X