Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: BETIS - SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

    Impotencia, es lo que tiene ahora mismo el Betis frente a nuestro rival. Ni una ocasión de gol y luego queremos que gane. Así no vamos a ningún lado.

    Comentario


    • #77
      Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

      Muchas gracias por tu opinión. Siempre es de ayuda saber como nos ven los de la otra orilla.
      El partido fue lo que fue un baño en toda regla. El árbitro no hizo nada fuera del lo habitual (siempre hay decisiones que no te gustan), pero ésto ocurre en todos los partidos, incluso en lo que se gana 4-0. Me da miedo en convertirme en una especie de vegetal, que no siente ni padece, que cuando pierde el betis piensa: " ¿Qué echarán después en la tele?. Acostumbrado a la derrota, porque el de arriba (No Diós, Lopera) dicta que el buen bético tiene que ser sumiso, animar (que yo animo), callar (que yo no callo), y conformarse si repetimos temporada, total como en el 92 íbamos a desapareer...

      Comentario


      • #78
        Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

        Patético partido de unos patéticos y apáticos jugadores, lo único que demostraron es lo que han venido demostrando en la mayoría de partidos en estas últimas temporadas, mediocridad y apatía.

        Comentario


        • #79
          Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

          ¡Que asco!. Sin hacer nada del otro mundo, nos ganan como quieren. ¡Pedazo de plantilla tenemos, si señor!. Esta es la "gran plantilla" que algunos dicen que tenemos. Sí, una "gran plantilla" que lleva 3 años rondando el descenso. Una "gran plantilla" que nos ha hecho el ridículo en muchos campos en estos 3 años. Una "gran plantilla", que ha perdido 3-0 y 0-2 con el Zebiya. Ésta es la "gran plantilla" que está abochornando al beticismo.

          ¡LIMPIEZA YA! ¡ESTOY HASTA LOS webos!

          Comentario


          • #80
            Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

            Penoso, cada vez nos ganan mas facil, llegará un día que nos ganaran con el filial.

            Comentario


            • #81
              Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Penoso, cada vez nos ganan mas facil, llegará un día que nos ganaran con el filial.
              Calla, calla, que a este paso terminaremos jugando con ellos en la BBVA...

              A este paso, parece que es lo que quiere Lopera, para ver un derbi algo más igualado...

              Comentario


              • #82
                Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

                lo de ayer, igual que el derby de la ida, es un problema de calidad. una calidad en los jugadores que el betis apenas tiene (tenia...joaquin, oliveira, pero ya se sabe que paso...) y que en las vecinas abunda. en estas circunstancias lo unico que podia pasar es lo que ha pasado...que nos arrasen en los dos derbys y que encima quede la sensacion de que, si hubiesen querido, en los dos partidos, el resultado podia haber sido aun mas escandaloso e hiriente. es lo que hay. lo que tenemos porque manolo asi lo quiere. no cabe darle mas vueltas.

                Comentario


                • #83
                  Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

                  Me dio una alagria cuando escuche el lopera vete ya y bien fuerte y clarito que se oyo, aunque fue corto se escucho muy bien y no era un borracho solo como dice el larriba, yo lo estaba viendo en rojadirecta y se escucho muy bien..

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Me dio una alagria cuando escuche el lopera vete ya y bien fuerte y clarito que se oyo, aunque fue corto se escucho muy bien y no era un borracho solo como dice el larriba, yo lo estaba viendo en rojadirecta y se escucho muy bien..

                    Pues yo no escuché nada, estoy en Preferencia y no oí nada.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

                      Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
                      Pues yo no escuché nada, estoy en Preferencia y no oí nada.
                      Pues, miarma, desde mi sitio en Gol Norte Grada Baja oí perfectamente cómo en Preferencia se cantaba el LOPERA VETE YA con los aficionados más cercanos vueltos hacia el palco. Y, créame, tengo el oído bastante bien aún. Un saludo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

                        Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
                        Pues yo no escuché nada, estoy en Preferencia y no oí nada.
                        Enserio tio, es que claro alli alomejor no echas cuenta, pero yo desde aqui se oyo perfectamente y no eran 2 o 3 sino muchisimos.. enserio hasta el comentarista lo dijo.Bravo por los valientes

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

                          Es que no tenemos nada de nada. No hay calidad, por mucho que corran no hay nada. Y todo por culpa de Lopera, marioneta y sus lacayos.
                          Comenzará una nueva temporada y los mismos fichajes mediocres, las mismas paparruchas y ganando en el Carranza para creernos que somos el Manchester y que este año ya toca.

                          Mi única esperanza es Chaparro. Pero el año pasado también fue Marcelino y todo se fue al garete para traernos a un entrenador como Cuper que estaba de vuelta y media.

                          Anda que...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

                            ayer fué una autentica vergüenza todo,yo no se pero ayer estaba hecho una mierd.a,y solo escuchaba que la gente celebraba los goles de otros equipos porque le perjudicaban al cerdilla,que pena.la gente decia este año sin champions league...eso es lo que tiene la gente que llevarse a la boca,que el rival no juegue la maxima competicion europea,el partido les daba ocho cuartos...ayer me senti indignado y avergonzado,que ridiculo de betis,que aficion mas sumisa y conformista,lo de ayer para mi fue lamentable

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

                              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Penoso, cada vez nos ganan mas facil, llegará un día que nos ganaran con el filial.
                              este año si nos mandan el filial nos gana las dos veces tambien

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Post partido: BETIS - SEVILLA

                                Originalmente publicado por andres Ver Mensaje
                                Tranki que eso ya no puede pasar.
                                Lo que realmente me da pena esque la felicidad de algunos béticos esté marcada por el fracaso del Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X