¿Soy yo el único que piensa que Ricardo pudo hacer mas en el primer gol? ¿Soy yo el único que piensa que este portero JAMÁS sale?
Yo creo q Ricardo no pudo hacer nada en los goles. En el primero, no llegaba y si llega a salir, le hace el regate; en el segundo, rebota en Melli y el cabezazo fue fuera del area pequeña, con lo q no es conveniente salir...pero vamos, no se salva nadie, a excepción de Edu, Mark, Pavone y Ricardo por salvar un gol cantado.
Yo creo q Ricardo no pudo hacer nada en los goles. En el primero, no llegaba y si llega a salir, le hace el regate; en el segundo, rebota en Melli y el cabezazo fue fuera del area pequeña, con lo q no es conveniente salir...pero vamos, no se salva nadie, a excepción de Edu, Mark, Pavone y Ricardo por salvar un gol cantado.
perdona tio, desde gol norte se vio claramente (todo el k lo vio x la tele lo vio mal) de k incluso si ubiera salio andando, llegaba, pero ademas d k no salio luego izo la estatua y ni se movio ni tapo su palo RICARDO FUERA YA
perdona tio, desde gol norte se vio claramente (todo el k lo vio x la tele lo vio mal) de k incluso si ubiera salio andando, llegaba, pero ademas d k no salio luego izo la estatua y ni se movio ni tapo su palo RICARDO FUERA YA
Yo también estoy en gol norte, y desde el primer momento dije que el portero no es culpable, porque la defensa se queda inmóvil y deja al portero vendido y pienso q el delantero tenía toda la ventaja, es mi opinión.
Claro que la defensa es la culpable, pero es verdad que Ricardo hizo la estatua, por lo menos podia moverse un poco a ver si le cerraba un poco de espacio o que se yo, prefiero que el jugador contrario tenga que regatearlo, que se quede parado. Pero de todas maneras nadie estuvo muy acertado ese partido aunque en el primer gol, Ricardo pudo haber echo algo mas...Luego hizo unos paradones pero ya con el partido perdido.
Comentario