Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuemos a los jugadores: BETIS - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puntuemos a los jugadores: BETIS - Sevilla

3-Vega
    2-Capi
    1-Edu

Comentario

Lo de Ricardo lo ponéis enserio o es en plan coña?

Comentario

3- Vega
        2- Mark
        1- Capi

Comentario

3.- Vega
          2.- Rivera
          1.- Melli

-10000000000000 RICARDO VETE YA A PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!

Comentario

-Mark
            -Edu
            -Rivera

Comentario

3 Vega
              2 Mark
              1 Melli

- 1000 Ricardo por tragarse de 3, dos goles y cargarse un partido que dominaba el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                ¿Soy yo el único que piensa que Ricardo pudo hacer mas en el primer gol? ¿Soy yo el único que piensa que este portero JAMÁS sale?

Yo creo q Ricardo no pudo hacer nada en los goles. En el primero, no llegaba y si llega a salir, le hace el regate; en el segundo, rebota en Melli y el cabezazo fue fuera del area pequeña, con lo q no es conveniente salir...pero vamos, no se salva nadie, a excepción de Edu, Mark, Pavone y Ricardo por salvar un gol cantado.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                  Yo creo q Ricardo no pudo hacer nada en los goles. En el primero, no llegaba y si llega a salir, le hace el regate; en el segundo, rebota en Melli y el cabezazo fue fuera del area pequeña, con lo q no es conveniente salir...pero vamos, no se salva nadie, a excepción de Edu, Mark, Pavone y Ricardo por salvar un gol cantado.

perdona tio, desde gol norte se vio claramente (todo el k lo vio x la tele lo vio mal) de k incluso si ubiera salio andando, llegaba, pero ademas d k no salio luego izo la estatua y ni se movio ni tapo su palo RICARDO FUERA YA

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
                    perdona tio, desde gol norte se vio claramente (todo el k lo vio x la tele lo vio mal) de k incluso si ubiera salio andando, llegaba, pero ademas d k no salio luego izo la estatua y ni se movio ni tapo su palo RICARDO FUERA YA

Yo también estoy en gol norte, y desde el primer momento dije que el portero no es culpable, porque la defensa se queda inmóvil y deja al portero vendido y pienso q el delantero tenía toda la ventaja, es mi opinión.

Comentario

Claro que la defensa es la culpable, pero es verdad que Ricardo hizo la estatua, por lo menos podia moverse un poco a ver si le cerraba un poco de espacio o que se yo, prefiero que el jugador contrario tenga que regatearlo, que se quede parado. Pero de todas maneras nadie estuvo muy acertado ese partido aunque en el primer gol, Ricardo pudo haber echo algo mas...Luego hizo unos paradones pero ya con el partido perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X