Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Minuto de silencio

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    Ah sí?? Vaya pues algo debo de haberme perdido, porque yo solo he visto "un minuto de silencio" de ... 10 segundos???????

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN...
    Bueno la intencion es lo que cuenta pero la verdad es que me ha dao coraje el ver que el minuto no se cumplio pero bueno...que se le va hacer!

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
      Por dios que no dejan hacer un minuto de silencio, de nuevo otra ca-gada mas de la RFEF, pero si yo lo pudiera hacer lo haria y mandaba poco lejos a esa Federacion de *********.

una vez mas, CORRUPCION EN LA FEDERACION!
      Enhorabuena por haber roto otra vez un minuto de silencio.Tú y los tuyos.
      Fuera la federación espalola y fuera los violentos.FUERAAAAAA

Comentario

A pesar de que el Club no lo tenia previsto (ya lo dejo bien claro Melado por la megafonia) los jugadores y tecnicos del Betis han guardado un minuto de silencio por Eusebio Rios.

GRACIAS JUGADORES, GRACIAS CUERPO TECNICO.

LOPERA, VETE YA, CA_BRON

Comentario

Melado ha dicho por megafonía que no se iba a hacer y luego se ha hecho. Así que ha sido cosa de Chaparro.

Comentario

Me ha alegrado comprobar nuevamente la clase de la que esta hecha la aficion del eterno rival,no respetando el minuto de silencio a la leyenda Eusebio Rios.

Y es que no todas las aficiones pueden dar muesta de caballerosidad y apoyo como la nuestra en el lamentable fallecimiento de Antonio Puerta.

Siguen siendo aficiones muy diferentes,en muchas cosas.

Comentario

LA federacion prohibe el minuto de silencio:Vale ¿Pero ha sacasdo el Betis HOY BRAZALETES NEGROS?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X