Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Minuto de silencio

Qué sinsentido y qué falta de respeto a lo que significa Eusebio Ríos. Espero que nos rebelemos y se haga.

Comentario

no se si puede ser pero ,ya se lo diré a uno para ver si pueden estar parados todos los jugadores durante el 1º minuto de juego cuando el arbitro pite el comienzo, todos quietos seria la mejor forma de darle por el c.. a esa federación todos unidos y mas por un gran hombre tanto dentro como fuera y unido a muchos equipos

Comentario

Si en este triste Consejo de Administración le importase a alguien algo d. Eusebio Rios, no dudo ni por un segundo que desde la megafonía se anunciaria que a las 20:59 se guardaría un minuto de silencio por d. Eusebio. No creo que el arbitro tuviese webs de pitar antes el comienzo del partido, por lo que el minuto sería "oficial".

Y si luego hay que pagar una multa se paga, total, la paga el Betis, no encadesa. Y puestos a pagar multas seria la multa que pagaría con mas gusto de todas.

Al Consejo de administración: D. Eusebio se merece este minuto de silencio, ahora demostrarnos vosotros que mereceis sentaros en el palco representando al Betis.

Comentario

Yo no lo entiendo. Espero que se haga un minuto de silencio con la connivencia de la federación o si ella. Si muriera un familiar de un alto cargo de la federación tendríamos que hacer minuto de silencio en todos los campos...

Comentario

patetico todo esto.si hace falta se celebra 5 minutos antes y asunto arreglado,ademas es absurdo,un simple minuto,a lo mejor durante el juego hay una lesion o se van los focos o cualquier cosa y a freir esparragos toda la coincidencia horaria,que falta de respeto hacia una persona del futbol como fue D.Eusebio Rios.yo ma pasaba por el forro a la federacion y a la madre que los pario.

Comentario

El minuto de silencio tendría que ser para la cordura de Villar , esa que nos dejó hace algunos años
              Descanse en paz , *******

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                Creo que el compromiso horario no debería influir en la celebración del minuto de respeto. ¿No se podría programar el minuto de silencio cinco minutos antes del comienzo?
                Si fuera porque Villar hubiera sido el que hubiera muerto... se haría... pero como es Eusebio Ríoz, jugador del Betis tio, nah el Betis, casi ná!

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!

Comentario

Lo de federacion es de verguenza y vomitivo,espewro que el que ome las desiciones en el betis sepa actuar,y no nos deje como siempre con el culo al aire

Comentario

esto es un sin sentido mas , de este pais de viejos .....

yo no pregunto lo primero sino que lo hago , lo llamo homenaje publico a su figura y lo hago 5 minutos antes por si dicen que entorpecemos el comienzo y mas aun cuando hay equipos que deliveradamente retrasan sus comienzos en estas jornadas y se sabe ......

un motivo mas para ir a la justicia ordinaria y que los jjoddaan a todos en la federacion !!!!!!!!!!!!!

aunque espulsen a españa de sus competiciones (total para lo que hacemos o mas bien lo poco que queremos hacer....)

y que de una ves por todas el futbol no este al margen de la ley y a expensas del poder del reinado de unos pocos grandes .....

es mas yo rescataba la recopa y mandaba la champions al karajo y lo hacia por sorteo puro y que llegue el que llegue y habiendo ganado la liga que asi es como se debe de entrar , como digo esto es un juego de poderosos y ********* solo !!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                      Si fuera porque Villar hubiera sido el que hubiera muerto... se haría... pero como es Eusebio Ríoz, jugador del Betis tio, nah el Betis, casi ná!

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!
                      no solo en esta creo que en el mundo entero del futbol todo el futbol es corrupcion !!!!!!!! y en todas partes ............

Comentario

lo que hay que hacer es cuando se llegue al campo, ir diciendole a la gente, que el primer minuto o los primeros minutos( un hombre como el merece mas de uno) no diga nada(claro que habra el tipico palurdo que le dara igual). A mi no me queda otra que quitar el volumen a la tele, pero a los que vayais al campo, ir diciendolo a los que se sienten a vustro alrededor, y si eso tambien a los aficionados palanganas

Comentario

Yo mandaría salir al equipo tres minutos antes y hacía el minuto de silencio, aunque sea sin el árbitro y sin el Sevilla.

Comentario

SE HA HECHO...

han salido un minuto antes y han hecho el minuto de silencio a las 20:59

que le den a la federación

Comentario

Al final se hizo ole ahi!!

Comentario

Ah sí?? Vaya pues algo debo de haberme perdido, porque yo solo he visto "un minuto de silencio" de ... 10 segundos???????

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X