Pues eso ahora que estamos a escasas horas del partido podriamos recordar el mejor y peor derbi que recordamos ya sea porque ganamos o por alguna circunstancia que lo hiciera especial.yo el mejor que recuedo es un 0-0 de la epoca de juande ramos porque hasta ahora es el unico derbi que e podido vivir en el villamarin y el peor un malaga 3-0betis de la epoca de griguol que iba con 2 amigos del malaga (vivo en puente genil pero soy malagueño) y uno de ellos empezo a gritar en mita del partido ''¡este es del betis!'' joe que fatiguita menos mal que ibamo perdiendo y pasaron de el,hay que ser cabr on y llebarlo en la sangre tener amigos pa esto jajajajajajaja ara que el tio es un fenomeno de cabro n que es jajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor/peor derbi que recordais
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El mejor/peor derbi que recordais
pues solo contando los vividos insitu ....
yo diria que el 1-3 del famoso play-off imfame.
y un 3-3 en el villamarin que a falta de 5 mintos ganabamos 3-1, y que acabo 3-3 con mangazo a Robert Jarni incluido, gol de falta que yo vi entrar justito al lado y de forma casi perpendicular en el descuento y entro por mas de medio metro seguro porcierto que vi a uno de los supporsss pegarle un patada a la grada con tal fuerza en ese instante que seguro se rompio el pie .......
lo del partido del botellazo lo descarto pues nu fue ni unpartido entero .......
Comentario
-
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeEl mejor el 4-0 de la época de Cardeñosa, L´pez, Alabanda, etc. El peor, por la dierencia mostrada e último del 3-0, en el que dábamos pena hasta a los sevillistas.
que ahora que me acuerdo ..... el paso cristo iba parcialmente dorado, NO HA LLOVIO NA !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePues eso ahora que estamos a escasas horas del partido podriamos recordar el mejor y peor derbi que recordamos ya sea porque ganamos o por alguna circunstancia que lo hiciera especial.yo el mejor que recuedo es un 0-0 de la epoca de juande ramos porque hasta ahora es el unico derbi que e podido vivir en el villamarin y el peor un malaga 3-0betis de la epoca de griguol que iba con 2 amigos del malaga (vivo en puente genil pero soy malagueño) y uno de ellos empezo a gritar en mita del partido ''¡este es del betis!'' joe que fatiguita menos mal que ibamo perdiendo y pasaron de el,hay que ser cabr on y llebarlo en la sangre tener amigos pa esto jajajajajajaja ara que el tio es un fenomeno de cabro n que es jajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeel mejor sin duda el 0-3 en el campo del "lopera quedate"
el peor puede haber sido este ultimo 3-0 tambien en el "lopera quedate stadium"
Comentario
-
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver MensajeUn Malaga-Betis no es un derby.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario