Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor/peor derbi que recordais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mejor/peor derbi que recordais

Pues eso ahora que estamos a escasas horas del partido podriamos recordar el mejor y peor derbi que recordamos ya sea porque ganamos o por alguna circunstancia que lo hiciera especial.yo el mejor que recuedo es un 0-0 de la epoca de juande ramos porque hasta ahora es el unico derbi que e podido vivir en el villamarin y el peor un malaga 3-0betis de la epoca de griguol que iba con 2 amigos del malaga (vivo en puente genil pero soy malagueño) y uno de ellos empezo a gritar en mita del partido ''¡este es del betis!'' joe que fatiguita menos mal que ibamo perdiendo y pasaron de el,hay que ser cabr on y llebarlo en la sangre tener amigos pa esto jajajajajajaja ara que el tio es un fenomeno de cabro n que es jajaj

Re: El mejor/peor derbi que recordais

el mejor sin duda el 0-3 en el campo del "lopera quedate"
    el peor puede haber sido este ultimo 3-0 tambien en el "lopera quedate stadium"

Comentario

El mejor el 4-0 de la época de Cardeñosa, L´pez, Alabanda, etc. El peor, por la dierencia mostrada e último del 3-0, en el que dábamos pena hasta a los sevillistas.

Comentario

para mi el mejor el 1-0 el año de la champions gol de oliveira y el peor el 3-0 de la ida

Comentario

para mi el mejor derbi fue el 0-3 en el campo del sevilla,y el peor el 3-2 que nos robaron el año pasado en el mismo campo.

Comentario

pues solo contando los vividos insitu ....

yo diria que el 1-3 del famoso play-off imfame.

y un 3-3 en el villamarin que a falta de 5 mintos ganabamos 3-1, y que acabo 3-3 con mangazo a Robert Jarni incluido, gol de falta que yo vi entrar justito al lado y de forma casi perpendicular en el descuento y entro por mas de medio metro seguro porcierto que vi a uno de los supporsss pegarle un patada a la grada con tal fuerza en ese instante que seguro se rompio el pie .......

lo del partido del botellazo lo descarto pues nu fue ni unpartido entero .......

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              El mejor el 4-0 de la época de Cardeñosa, L´pez, Alabanda, etc. El peor, por la dierencia mostrada e último del 3-0, en el que dábamos pena hasta a los sevillistas.
              ¿ y tu estabas alli? ole tus güess!!!! yo de los 80 recuerdo el Domingo de Romo !!!! 1-o de penalty en Domingo Ramos y no corria yo na para ver La Paz por el parque maria Luisa.

que ahora que me acuerdo ..... el paso cristo iba parcialmente dorado, NO HA LLOVIO NA !!!!

Comentario

el mejor? un 2-1 con goles del polaco cowalchy( no se si se escribe de esa forma) y sabas, el peor el de la 1 vuelta el 3-0.

Comentario

el de la ida fue bastante penoso con Luis FabiMano ... ya me entendeis...

el mejor... el año de la champions, con gol de Oliveira, no se me olvidara nunca ese gol

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Pues eso ahora que estamos a escasas horas del partido podriamos recordar el mejor y peor derbi que recordamos ya sea porque ganamos o por alguna circunstancia que lo hiciera especial.yo el mejor que recuedo es un 0-0 de la epoca de juande ramos porque hasta ahora es el unico derbi que e podido vivir en el villamarin y el peor un malaga 3-0betis de la epoca de griguol que iba con 2 amigos del malaga (vivo en puente genil pero soy malagueño) y uno de ellos empezo a gritar en mita del partido ''¡este es del betis!'' joe que fatiguita menos mal que ibamo perdiendo y pasaron de el,hay que ser cabr on y llebarlo en la sangre tener amigos pa esto jajajajajajaja ara que el tio es un fenomeno de cabro n que es jajaj
                    Un Malaga-Betis no es un derby.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      el mejor sin duda el 0-3 en el campo del "lopera quedate"
                      el peor puede haber sido este ultimo 3-0 tambien en el "lopera quedate stadium"
                      Ese es el mejor y el peor... hay otros peores. Un Betis 0 Sevilla 3, cuando jugaba zamorano en el cerdilla...ese si que fué malo!

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Un Malaga-Betis no es un derby.
                        yo no soy el que lo ha escrito pero si que es un derby.. un derby andaluz, igual que con el recre..

Comentario

Los mejores para mí fueron el 4-0 en el Villamarín un Domingo ( o Sábado) antes del pescaíto y el 0 -3 con el gol de Olías.

El peor de todos y en el que más vergüenza pasé fue el partido del busto.

Comentario

EL mejor el 0-3 del 96/97 y el peor el 3-0 de esta temporada

Comentario

Pensando sobre derbis recientes...

El mejor: Hace 3 años, el golito de Oliveira con la zurda.

El peor: Hace 3 o 4 añitos,en el pizjuán, con el gol del ***** Antoñito, que nos los jodia todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X