Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor/peor derbi que recordais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor/peor derbi que recordais

en el ramona stadium sin duda el mejor el 0-3 de la etapa de serra,el peor en su estadio tambien el 3-0 ultimo donde hicimos el mayor ridiculo que recuerdo en un derbi,en nuestro estadio el mejor el 1-0 con gol de oliveira por lo que supuso despues y el peor un 0-3 en la 90-91.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      El mejor el 4-0 de la época de Cardeñosa, L´pez, Alabanda, etc. El peor, por la dierencia mostrada e último del 3-0, en el que dábamos pena hasta a los sevillistas.
      Coincido contigo al 100% en los dos casos

Comentario

Yo, de los que he vivido, el peor, el 1-3 en Heliopolis, por la mañana, estando en Segunda ambos clubes.

Y el mejor, sin duda, porque ademas tuve la suerte de vivirlo en el campo, el 0-3 con el famoso gol de Olias.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
          yo no soy el que lo ha escrito pero si que es un derby.. un derby andaluz, igual que con el recre..
          No confundas derby con encuentro rivalidad regional. Un derby con lleva guasa, pre, y post partido, por lo que un betis malaga no puede llegar a ese nivel y antes de que me digas que el madrid barça es un derby y no son de la misma ciudad te aviso que es un clasico pero nunca un derby.
          Mi mejor derby el primero que vivi en el campo que ganamos 2-1 con goles de robert y varela el peor derby por juego el de la ida por verguenza de comportamiento el de vuelta de copa

Comentario

A mi me han recordado ese empate a 3, cuando iba ganando el betis 3 a 1, vaya manguerazo, y el mejor de todos el 0 a 3 con con el gol de Olias, de la etapa de serra ferrer, aunque el mejor resultado, y yo no lo viera, fuera el partido inauguracion del putijuan con 2 a 4.

Comentario

Los tres mejores derbis que yo haya visto:
              o 4-0: goles de López, Biosca, con corte de mangas a Paco, portero del Sevilla a dos palmos de su cara) y dos de Morán (el 2º regateando al portero). Después de este gol, tiraron al campo cerca de la portería desde Gol sur unos cuernos de toro, que Paco cogió en sus manos y corrió al centro del campo para enseñárselos al árbitro. Os juro que, desde algún sitio del campo, salió un grito que se escuchó en todo el estadio: “¡¡No, Paco, no se los dé al árbitro, si son tuyos!!”
              o 0-3 en Nervión, con golazo de Olias y 30 minutos finales de pachanga, sin ponerles la puntilla.
              o 3-2: con dos goles de Cardeñosa de falta directa, uno por cada lado, a Gustavo Fdez., portero palangana.
              Los dos peores, el de la ida de este año y un 0-3 con Zamorano y en el que nos marcó hasta Martagón.

Comentario

El mejor para mi, en la temporada 2004/05 cuando ganamos en nuestro estadio 1-0 gracias al gol de Oliveira...que recuerdos...

Y el peor el de esta misma temporada alli...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                  yo no soy el que lo ha escrito pero si que es un derby.. un derby andaluz, igual que con el recre..
                  Derby solo es cuando es de la misma ciudad, todos los casos a los que se les llama derbys y no sean de la misma ciudad esta mal hecho, por ejemplo el Madrid-Barsa no es un derby aunque le llamen asi, ese término proviene de Inglaterra.

Comentario

Temporada 81-82. R.Betis,2 (Cardeñosa y Diarte); Sevilla FC,0

El derbi de la tranquilidad. Dominio local alternado con momentos de peloteo insulso. El Sevilla escasamente se acercó al portal de Esnaola, y desde el primer momento se supo quien iba a ser el ganador.

Tras aquel encuentro, siempre me he preguntado el por qué ha cambiado la historia de los derbis ligueros ante el eterno rival. Cierto es, que tras 25 años, seguimos sin ganarles por más de un gol de diferencia. Aunque el 2-1 del 95 y el 1-0 del 05, sí fueron de dominio bético, pero falta ampliar el marcador. Dónde, dónde está la esencia, el kid que impide haya sucedido un partido similar en tanto tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Un Malaga-Betis no es un derby.
                      para mi si y lo e puesto por esa anecdota

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Derby solo es cuando es de la misma ciudad, todos los casos a los que se les llama derbys y no sean de la misma ciudad esta mal hecho, por ejemplo el Madrid-Barsa no es un derby aunque le llamen asi, ese término proviene de Inglaterra.
                        hombre es un derbi andaluz tio,un derbi regional

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          el mejor sin duda el 0-3 en el campo del "lopera quedate"
                          el peor puede haber sido este ultimo 3-0 tambien en el "lopera quedate stadium"
                          +10

Comentario

el mejor el de hoy(espero xD) y el peor el de este año

Comentario

El mejor sin ninguna duda fue el del 1-0 que nos dió la posibilidad de clasificarnos para la Champions y el peor...el 0-3 de la ida que me dieron una que no fue normal.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                el mejor sin duda el 0-3 en el campo del "lopera quedate"
                                el peor puede haber sido este ultimo 3-0 tambien en el "lopera quedate stadium"
                                +1000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X