Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mark y a Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Mark y a Edu

Este post lo abro para motivar a estos dos jugadores, sin duda alguna los mejores del BETIS, para que tiren del carro y nos den una alegría.

Espero que se dejen la piel como el resto, porque sé que si están en buena forma y le salen las cosas, el nivel de este equipo sube muchísimo.

A por ellos!!

GANA POR NOSOTROS

Re: A Mark y a Edu

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Este post lo abro para motivar a estos dos jugadores, sin duda alguna los mejores del BETIS, para que tiren del carro y nos den una alegría.

Espero que se dejen la piel como el resto, porque sé que si están en buena forma y le salen las cosas, el nivel de este equipo sube muchísimo.

A por ellos!!

GANA POR NOSOTROS
    aro que sii!! tu eres de coria?? yo tambien !!!

Comentario

muy buena intencion la de tu post, pero no creo que edu necesite ninguna motivacion, ha demostrado en los años que lleva con nosotros, ser un magnificio profesional.

Comentario

Ánimo equipo!!!! hoy salimos a ganar... Edu y Mark sorprendernos con mas de un gol... VIVA EL BETIS

Comentario

La calidad la tienen, de eso no me cabe la menor duda, otra cosa es que lleguen en buena forma al partido, lo cual si que dudo bastante. Esperemos que mientras esten en el campo lo hagan lo suficientemente bien como para que Odonkor, Sobis y compañia no lo estropeen cuando los sustituyan.

Comentario

Para ganarle al Sevilla no hace flata que jueguen bien Mark y Edu, tienen que ser un equipo, un bloque, las individualidades no sirven de nada, solo su juega Aquivaldo.

Comentario

animo a toda la plantilla, hoy necesitamos la victoria como sea!! por favor betis hezlo por nosotros MUSHO BETIS!!!

Comentario

vamos betis hoy es nuestro dia para disfrutar.ganandole estos me reire por 2 veces victoria y sin champion ya que no me puedo alegrar de la temporada que hemos echo nosotros.hoy marca edu y capi.

Comentario

va a marcar fernando vega!

Comentario

Dios quiera que haya suerte, aunque es una ****** que le quitemos la Champion al Sevilla.
                    Lo de Mark ha sido una gran alegría sobre todo para muchos, como yo, que veíamos en él a otro de esos fichajes loperianos que no sirven ni para estar escondíos.

Comentario

Ánimo a todo el equipo y, por favor, que no entren con la caraja al campo.

Los partidos empiezan en el minuto 1 y terminan cuando el árbitro decide el final.

Comentario

Hoy he soñado que estaba hablando con Edu yme decía que el queria jugar los 90 minutos

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Ánimo a todo el equipo y, por favor, que no entren con la caraja al campo.

Los partidos empiezan en el minuto 1 y terminan cuando el árbitro decide el final.
                          Pués si, lo malo es que los jugadores del Sevilla siempre tienen picardía con nosotros, siempre nos echan cojjones, y los nuestros se duermen.

Qué menos que echarle cojjones y correr un poquito!!!!

Comentario

el problema es que el betis historicamente sabe leer estos partidos peor que el sevilla, si encima le añades el potencial futbolisticos de uno y otros... pues apaga y vamonos... asi que o sacan lo que no se les conoce aun... o estamos mas perdidos que la diez once...
                            y que nadie piense en el madrid o el barcelona, porque es harto dificil que el sevilla suela tener ese nivel de caraja en un derbi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              el problema es que el betis historicamente sabe leer estos partidos peor que el sevilla, si encima le añades el potencial futbolisticos de uno y otros... pues apaga y vamonos... asi que o sacan lo que no se les conoce aun... o estamos mas perdidos que la diez once...
                              y que nadie piense en el madrid o el barcelona, porque es harto dificil que el sevilla suela tener ese nivel de caraja en un derbi...
                              ESQUE ES ESO, AL MADRID Y AL BARSA LES ENTRO LA CARAJA, PERO A ESTOS NI DE COÑA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X