Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿BETIS-sevilla pon internet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿BETIS-sevilla pon internet?

buenas bueno abro este post porque mañana no vere el derbi porque echan el zaragoza-madrid y el at.madrid-depor yo creo entonces no podre comprar el partido ya que algunos de mi comunidad son del at.madrid.asique por favor si encontrais una pagina donde lo echen ve lo decis espero que tambien le sirva a mas gente que no lo pueda ver y que este partido lo vamos a ganar.

estao mirando en una pagina que se llama ver futbol gratis hay te tienes que descargar un programa y ves todos los partidos de la liga española si alguien sabe como va eso que me lo diga quisiera saber si es fiable al 100%http://www.verfutbolgratis.com/

Re: ¿BETIS-sevilla pon internet?

roja directa

Comentario

bueno he mirado por rojadirecta y segun dicen lo van a echar asike espero haber servido de ayuda para los que no los puedan ver al igual que yo tambien repito que si alguien sabe algo de esa pagina de ver futbol gratis que lo diga

Comentario

al verlo por el ordenador hare el ritual asique ganamos seguro si lo viera por la tele no lo podria hacer asique lo hare

Comentario

Me quiero morir muerta.
          Mañana voy a la cancha, juega san lorenzo,y tengo que ir temprano ... quizas pueda escuchar o ver el primer tiempo nada mas del derby

Comentario

Que púa... no podré ver el partido porque a la misma hora juega Osasuna... pufff

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              al verlo por el ordenador hare el ritual asique ganamos seguro si lo viera por la tele no lo podria hacer asique lo hare
              ya puedes hacerlo antes de irte a dormir, que mañana no es un partido cualquiera.

Comentario

esperemos ke lo echen si,porkesi no...desde ke cerraron el canal marinalea no lo ves salvo cuando lo pinxan los moros ke siempre pinxan el madri o el barsa.

Comentario

vale vale vale

esta noche me la paso en vela y mañana igual encerrao en mi habitacion haciendo el ritual jejeje----hombre mañana tengo todo el dia hasta las 9

ARE UNO PARA QUE EXPULSEN A dani alves por penalti a mark
                  otro para que meta edu y pueda jugar los maximos minutos
                  otro para que pavone gane todos los balones
                  otro para que sobis o jose mari hagan el partido de su vida
                  y otro para que nuestra gran aficion anime durante todo los 90min y disfrutemos del partido ganando

Comentario

buenas bueno abro este post porque mañana no vere el derbi porque echan el zaragoza-madrid y el at.madrid-depor yo creo entonces no podre comprar el partido ya que algunos de mi comunidad son del at.madrid.asique por favor si encontrais una pagina donde lo echen ve lo decis espero que tambien le sirva a mas gente que no lo pueda ver y que este partido lo vamos a ganar.

estao mirando en una pagina que se llama ver futbol gratis hay te tienes que descargar un programa y ves todos los partidos de la liga española si alguien sabe como va eso que me lo diga quisiera saber si es fiable al 100%http://www.verfutbolgratis.com/
                    lo mas facil es irte a roja directa ya que ellos tambien echan el partido y es mas facil de ver.

Comentario

vale vale vale

esta noche me la paso en vela y mañana igual encerrao en mi habitacion haciendo el ritual jejeje----hombre mañana tengo todo el dia hasta las 9

ARE UNO PARA QUE EXPULSEN A dani alves por penalti a mark
                      otro para que meta edu y pueda jugar los maximos minutos
                      otro para que pavone gane todos los balones
                      otro para que sobis o jose mari hagan el partido de su vida
                      y otro para que nuestra gran aficion anime durante todo los 90min y disfrutemos del partido ganando
                      Ole Ole y Ole

y que baje lopera y presente la dimisión.

xD

Saludos!

Comentario

http://galeon.com/futbolonline/

Programacion

Domingo

21:00 AT MADRID VS CORUÑA
                        21:00 Barcelona vs Mallorca
                        21:00 REAL MADRID VS ZARAGOZA
                        21:00 BETIS SEVILLA -

Todo a la vez y sin programas raros, solo hay que registrarse.

Comentario

http://www.firulillo.com/foro/index.php?topic=5927.0

En este foro vi yo el At. Madrid.Betis, y era comentado en español (bueno, sudamericano, pero es mejor que los moros).

He visitad ahora mismo tanto el foro qu he comentado como rojadirecta y ambos coinciden en un canal que se ve a traves del programa "sopcast", pinchas y se carga dicho canal aunque no se ven imagenes, supongo que se cargarán a la hora del partido.

Si alguien lo ve de otro modo que lo comunique, prefiero verlo en mi casa olo que verlo en el bar mezclado con aficionados de los 2 equipos, siemre existe el riesgo de que te toque al lado algún gracioso con ganas de marcha.
                          Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 11/05/08, 19:06:02. Razón: uy, se me olvidó poner el enlace del foro, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                            http://galeon.com/futbolonline/

Programacion

Domingo

21:00 AT MADRID VS CORUÑA
                            21:00 Barcelona vs Mallorca
                            21:00 REAL MADRID VS ZARAGOZA
                            21:00 BETIS SEVILLA -

Todo a la vez y sin programas raros, solo hay que registrarse.

Y se ve bien

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                              Y se ve bien
                              es la caña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X