Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones En Visperas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sensaciones En Visperas...

    Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
    Para mí, esté como esté cada equipo, un derbi es un derbi, por eso tengo los nervios, la ilusión y las ganas de que empiece como si fuera el primero que viese en mi vida. Ya se han dado derbis en los que el equipo peor clasificado ha machacado al otro que estaba mejor.
    : http://es.youtube.com/watch?v=k-3Hg6GR6Go
    Tengo curiosidad por saber en que derbi de los ultimos 25 años cuando el sevilla ha estado mejor lo hemos machacado... vamos te lo digo yo ya... ninguno... y si me apura en los ultimos 30 años... lo mas parecido a ganarle a un sevilla mejor que tu sobre el papel... fue el 2-1 con serra en el banquillo y juande en el suyo en nuestro estadio... por lo demas no cuenta ni el 0-1 con gol de alexis en el retorno a primera... porque ahi fuimos mejores que ellos en toda la temporada... lo de los derbis betis sevilla, eso de que lo gana el que peor esta... es un topico, bueno mas que un topico una autentica tonteria... porque siempre en el caso del sevilla y en los ultimos 30 años lo ha ganado cuando ha estado mucho mejor que nosotros... o al menos no ha perdido como el año pasado en liga... si en algo tengo experiencia, por lo que y como lo he vivdo es en derbi y mi ya larga etapa de socio del betis...

    Comentario


    • #62
      Re: Sensaciones En Visperas...

      psss nervios ningunos, que lejo quedaba aquellas visperas de partido... que parecía que me iban a dar las notas... :D
      ahora solo espero que no formen nigún bochorno si por casulidad el betis se equivoca, y ganamos...

      Comentario


      • #63
        Re: Sensaciones En Visperas...

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Mas razon que un santo.

        En los ultimos dos años estoy viendo el futbol de lo mas tranquilo,como quien espera pasar el muerto por delante de su puerta.

        El derby mas tranquilo que voy a vivir,nada me afectara demasiado,ni una derrota ni una victoria.En medio,el partido del Barcelona en casa,donde vibre y disfrute como un cochino en un charco.
        Bueno, tranquilidad relativa, en el derbi de hoy tampoco es que se juegue demasiado, que si, que le podemos quitar la champions, aunque muchos de nosotros mienta al decir que eso no le afecta, pero mire usté, yo eso de perder los derbis por decreto, me empezó a cansar por allá hace unos años,y cuando pierde el betis, mi betis, me toca mucho las pelotas que nuestros hermanos, novias, amigos, etc nos den el por culo de turno.

        Comentario


        • #64
          Re: Sensaciones En Visperas...

          yo estoy tranquilo porque creo que podemos ganar bien. 2 - 0 apuesto yo

          Comentario


          • #65
            Re: Sensaciones En Visperas...

            Señores, ellos se lo juegan TODO, sin Champions y sin los 10 millones de € tendran que desmantelar el equipo...

            Desgraciadamente, nosotros no nos jugamos nada. Pero si le podemos hacer la puñeta... que pues mejor, que ya esta bien de tonterias.

            Aunque soy pesimista y lo tenemos muy crudo...


            VIVA EL BETIS

            Comentario


            • #66
              Re: Sensaciones En Visperas...

              vamos a comernos al sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #67
                Re: Sensaciones En Visperas...

                Betis-Sevilla. A por ellos(del amigo C11): http://es.youtube.com/watch?v=oBNsdt_joFY

                Para los que os pasase como a mí, que vivíamos casi con indeferencia este partido. Os aconsejo que veais ese vídeo. A mí me ha puesto como una moto!!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: Sensaciones En Visperas...

                  Yo tambien he notado ese descenso de nerviosismo, pero tambien lo atribuyo a que no nos jugamos nada (viva la mediocridad!) y ellos lo tienen casi imposible para meterse en Champions. De los derbys más descafeinados de los últimos años que yo recuerde. Ahora bien, yo si que tengo ilusión por ganar el partido y por lo menos ganar un derby de los todos estos últimos jugados, que aunque no compensa en nada la pésima temporada vivida, si te da una pequeña alegría.

                  Viva er beti!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sensaciones En Visperas...

                    Me parece una tontería lo que estáis diciendo muchos. Que ya no tengo nervios, que ya no es lo mismo...Qué decis!
                    Un derbi es un derbi, nos estemos jugando mucho, poco, pero es un derbi, gente. La verdad que aún estoy en una sensación falsa de tranquilidad, porque prefiero no pensar ya en ello, pero cuando me prepare para ir al campo me entrarán los nervios, y cuando esté dentro me embriagará tanto sentimiento que me pondré malo!jaja.
                    Es el primer derbi que veo en el campo. Lamentablemente por diferentes cuestiones no he podido antes. Es cierto que no noto nada especial, aún, por ser el primero, pero no tardará en salir ese sentimiento, esas ganas, y ese TODO que se siente cuando se juega el derbi.
                    Derbi sevillano, uno más. Y lo siento igual que todos los anteriores.Lo siento.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sensaciones En Visperas...

                      A pesar de que desde que se fue Serra se que no ganamos un derbi ni por equivocacion, siempre tiene uno esa cosa en el estomago

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sensaciones En Visperas...

                        No sé no sé, en este tipo de partidos el Sevilla pone muchos más webos, y más ahora jugándose nada más y nada menos que la Champions. Eso, unido a nuestra desastrosa plantilla que sólo mete la pierna cuando hay prima de por medio y de su falta de calidad salvo en las piernas del lesionado Príncipe me hace pensar que hoy ganará el vecino, pero bueno, si el Real Betis de Chaparro ha demostrado algo, es ganar cuando menos se lo espera nadie(Madrid, Atletico, Barcelona, Villarreal...).

                        Ojalá hoy sea un dia de esos y ganemos, aunque sólo sea por acabar con una sonrisa otra lamentable y vergonzosa temporada.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sensaciones En Visperas...

                          Bastante tranquilidad hasta que poco a poco se acreca el partido y me lleno de nervios y de ideas negativas. Pero ilusión toda la del mundo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sensaciones En Visperas...

                            La verdad es que antes me ponia frenetico, pero la verdad es que desde los ultimos titulos de los perros, perder un derby ya no es la gran ****** que me parecia antes.
                            Con todo y con eso, ahora en el previo ya me iré calentando.........me voy q son las 17.48!!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sensaciones En Visperas...

                              Dolvi, es un poco de todos, pero lo que mas puede influirnos a tantos beticos que pensamos como tu, es que la indiferencia viene de la situación por la que estamos atravesando, yo estoy hasta los mismos hu...., tu sabes que he pasado unos dias malos, pero si las cosas funcionaran de otra manera hoy estaria en el Villalmarin, sin embargo he prestado mi carnet.
                              Y la pregunta del millón, ha podide ser el último abono de la era LOPERA, probablemente si.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sensaciones En Visperas...

                                Me voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!



                                (esa es mi sensación, aparte de que no nos jo.dan los arbitros)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X