Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.
Grande el escrito. Recuperate, compañero.
Me he encargado de comunicar a medio Getafe que no pienso moverme de mi casa, a pesar de que estamos en fiestas y no para de llover, de que posiblemente mañana sea la unica vez que tendre la posibilidad de bajar a las fiestas debido a la lluvia que no para, nadie me movera del sillon. ''Voy a ver a mi Betis'', he dicho.
Y espero que no me decepcione...Por compañeros como tu, o yo, que tendremos que vivirlo a traves de una caja generada con electricidad, en mi caso a cientos de Km de nuestra casa...
Espero que te recuperes pronto compañero,mañana todos los que vallamos al campo vamos a animar por ti y todos los que no puedan ir a nuestro glorioso estadio. Y ENN LA GRADA VIVA ER BETIS GRITAREEEEE
Que te mejores, compañero. Espero de corazón que el Betis te brinde mañana una victoria que paliaran, un poco al menos, las secuelas sufridas en ese accidente. Un saludoo.
siempre se echa de menos una ausencia como la tuya vecino... un abrazo y espero que no sea nada importante lo que te deje mañana sin ir... un abrazo vecino..
Comentario