Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

    Hola Betis, ¿que tal estas?, ¿mas tranquilo, verdad?. Gracias a Dios.

    Te escribo estas palabras porque mañana domingo no podre ir a verte.
    Perdoname, pero causas mayores me imposibilitan estar contigo otro derby mas. Un señor paro su coche contra mi smart que estaba parado en una cola proxima al estadio de La Cartuja, donde iba a, por primera vez en mi vida, comentar para La Voz del Beticismo, como hijos tuyo donaban sangre para el que lo necesita, como otros repartian revistas con información gratuita de tu vida y a las 19 horas en punto comentar tu partido contra el Valladolid, y esta vez, las secuelas del accidente me impiden animarte en nuestra casa ante nuestro eterno rival.

    Si, ya lo se Betis, sera la primera vez en 28 años que me pierda un partido ante tu maximo rival; Disculpame, de verdad, pero no puedo ni andar ni mantenerme en pie mucho tiempo, pero desde el sofa de mi casa, estare vestido de tus colores, con tus bufandas y tus banderas, viendote en directo, llevandote en volandas con mis canticos desde mi casa, aplaudiendote y animandote.

    No, no; No te preocupes. Yo no ire, pero familiares mios, amigos y otros beticos que no conozco se dejaran la garganta y el alma animandote, gritando tu nombre en cada segundo que pase del partido, rompiendose las palmas golpeandolas para llevarte en volandas. Estaran alli contigo, no te dejaran solo, eso ya lo sabes, 100 años de historia lo demuestran. ¿Recuerdas la que liaron en Utrera en Tercera? Jajajaja, que grande somos. Ya sabes que somos asi, aunque nadie lo entienda.

    Bueno Betis, ya se que Serra no estara contigo a pie de campo, y en estos años loperianos solo el ha sido capaz de ganar estos partidos que siempre queremos ganar, pero esperemos que, con otro hombre que te ama como otro cualquier betico, Chaparro, ganemos este derby y renueve para intentar, por lo menos, que no te pierdan el respeto, porque grande no se puede ser mas, si lo dejan, claro, porque gente como el hace falta en tu historia.

    Espero no te enfades y entiendas porque no podre ir a nuestra casa a animarte, Betis.

    Tuyo siempre,

    Juan Guerrero.

  • #2
    Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

    Muchos animos Juan ¿como te encuentras?

    La verdad es que se te echaba de menos en el autobus de donacion, Carmona estaba todo el tiempo preguntando si alguien sabia algo..

    Yo por un momento temí que te habria entrado "canguelo" por la agujita, jejejeje

    Espero que te recuperes pronto y te podamos escuchar en la voz del beticismo
    Un saludo!

    PD: Aqui esta el link para el post de animos que te pusimos:
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32472

    Comentario


    • #3
      Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

      Mucho ánimo, destructó... Mira que dejarnos sólos mañana en la puerta de cristale...

      Muchos ailovius.

      Comentario


      • #4
        Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

        Animo cienbetis recuperate pronto, y da igual donde estemos lo suyo es animar, desde el sofa, desde el campo, desde el trabajo, desde el bar, desde el rocio, desde el cuarto anillo, desde bogota, de donde sea, si grande es el betis, MAS GRANDE SOMOS LO BETICOS.

        A POR ELLOS.

        Comentario


        • #5
          Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

          Juan, no te preocupes que redoblaremos esfuerzos para cubrir tu baja. El Betis es como los buenos amigos, entiende que cuando alguno faltamos a una cita importante es por causa de fuerza mayor.

          Ponte bueno pronto...

          Comentario


          • #6
            Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

            Increible....animo tio,y por si te sirve de algo,yo tampoco podre estar,ni tan ni siquiera verlo por tv,a lo mejor con un poco de suerte puedo escucharlo por radio,tenemos una gala benefica en favor de juanma un chiquillo de jaen que padece el sindrome alexander creo que se llama,asi que alli estaremos todo el grupo,y todos beticos,pero aunque uno no pueda estar animando fisicamente,siempre esta con el betis si siente los colores de verdad.

            PD:Estoy pensando en salir al escenario con la camiseta del betis jjejeje,lo que pasa que habra gente de mucho cache en la musica como la hungara,miguel nandez...etc y nose....que me recomendais?

            Comentario


            • #7
              Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

              Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
              Increible....animo tio,y por si te sirve de algo,yo tampoco podre estar,ni tan ni siquiera verlo por tv,a lo mejor con un poco de suerte puedo escucharlo por radio,tenemos una gala benefica en favor de juanma un chiquillo de jaen que padece el sindrome alexander creo que se llama,asi que alli estaremos todo el grupo,y todos beticos,pero aunque uno no pueda estar animando fisicamente,siempre esta con el betis si siente los colores de verdad.

              PD:Estoy pensando en salir al escenario con la camiseta del betis jjejeje,lo que pasa que habra gente de mucho cache en la musica como la hungara,miguel nandez...etc y nose....que me recomendais?
              Al escenario no, pero cuando termines de cantar te la pones!! jeje

              Comentario


              • #8
                Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

                Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                Al escenario no, pero cuando termines de cantar te la pones!! jeje
                Jjejejejeje pues si ,esque al escenario,respecto a la imagen del grupo podria dañarla,pero vamos que en jaen me via pega to el dia con la camiseta jajaj ....con la bufanda no q ase musha kalo xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

                  Vaya hombre, lo siento. Es duro, pero como dices estarás en tu casa viviendolo tambien, viendolo....
                  Muchos ánimos Cienbetis!! Palante!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

                    lo primero que te mejores cuanto antes
                    y lo segundo es impresionante lo que has escrito
                    cada dia me da mas rabia no vivir cerca de alli porque sin duda seria uno mas como vosotros.
                    pero bueno ya tambien estaré animando desde el sofa y enseñando nuestros colores por aqui en madrid. y tan orgulloso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

                      Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                      PD:Estoy pensando en salir al escenario con la camiseta del betis jjejeje,lo que pasa que habra gente de mucho cache en la musica como la hungara,miguel nandez...etc y nose....que me recomendais?
                      Yo te recomiendo que salgas con la camiseta del betis, seria un puntazo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

                        Qué grande eres, cienbetis, recupérate pronto, gracias por todo tu esfuerzo y dedicación, eres un crack

                        Un abrazo compañero

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

                          ...a ponerse bien compañero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

                            que te recuperes pronto compañero,y no te preocupes que tu baja seguramente sera sutituida con garantias con los gritos que saldran de la garganta de los miles de beticos que estaremos alli,por otra parte seguramente una victoria ayudaria a que esa recuperacion sea un poquito mas rapida,no te conozco en persona pero por lo que leo aqui me da la sensacion que eres un betico de los pies a la cabeza y de los que dan ejemplo,no cambies nunca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mañana no estare en nuestra casa, pero si estare contigo.

                              Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje

                              PD:Estoy pensando en salir al escenario con la camiseta del betis jjejeje,lo que pasa que habra gente de mucho cache en la musica como la hungara,miguel nandez...etc y nose....que me recomendais?

                              Por cierto si no es mucho preguntar, que grupo sois?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X