Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez aprieta a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez aprieta a Lopera

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    que la justicia siga su curso , si hay delito que pague
    Que pague él y aquellos que están implicados en esta oscura trama, eso que no se os olvide tampoco porque no sólo Lopera es sospechoso, Ángel Martín, José León, Manuel Castaño, Rufino Gonzalez, Oscar Arredondo...todos estos son personas o personajes que llegado el caso espero fervientemente verlos sentados en el banquillo de los acusados.

Comentario

que paguen todos por supuesto , hasta donde la justicia dictamine.

Comentario

(DIN DON) La sirvienta, con uniforme propio de película de Gracita Morales, se dirige a la puerta.
        El Sr. Le Te, desde un salón repleto de imágenes de santos, sentado en un sofá de piel, contando dinero de una caja, pregunta: "¿Quién es?"
        Contesta la sirvienta: "un señor con bigote, vestido de verde y con un gorro muy raro..."
        El Sr. Le Te, con más mala cara de lo habitual: "calla, calla, no hagas ruido, yo no estoy, yo no estoy..."

Comentario

Que no se cumpla el dicho que dice aprieta pero no ahoga

Comentario

Espero que más pronto que tarde, los jueces libren al Betis del ser más repugnante que ha pasado por sus cientoún años de historia, ya que el Beticismo en bloque no ha sido capaz, ni ha hecho el intento de luchar por su libertad.

[CENTER]VIVA EL LIBRE.
            [/CENTER]

Comentario

que se atreva a no entregar los documentos que se le requieren... verá el paquete que le cae jejeje

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                (DIN DON) La sirvienta, con uniforme propio de película de Gracita Morales, se dirige a la puerta.
                El Sr. Le Te, desde un salón repleto de imágenes de santos, sentado en un sofá de piel, contando dinero de una caja, pregunta: "¿Quién es?"
                Contesta la sirvienta: "un señor con bigote, vestido de verde y con un gorro muy raro..."
                El Sr. Le Te, con más mala cara de lo habitual: "calla, calla, no hagas ruido, yo no estoy, yo no estoy..."
                Señor con bigote vestido de verde.... ¿Serra?

PD: Buena noticia esta, seguiremos atentos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X