Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La juez aprieta a Lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La juez aprieta a Lopera
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeNo vendamos la piel del oso antes de cazarlo, confio en la justicia, pero seamos prudentes, asi la alegría despues es mayor.
Comentario
-
Originalmente publicado por axenedu Ver MensajeSeñores quedan años de esta historia así que comprad muchos paquetes de palomitas, y disfrutemos de cada episodio de esta novela.
Comentario
-
Originalmente publicado por axenedu Ver MensajeSeñores quedan años de esta historia así que comprad muchos paquetes de palomitas, y disfrutemos de cada episodio de esta novela.
Orondo!! Ponme una de queso mientras me deleito!!!!!
Por cierto en el menú de Sevilla 2 dan artimeles???
Comentario
-
Originalmente publicado por tiranicida Ver MensajeOrondo!! Ponme una de queso mientras me deleito!!!!!
Por cierto en el menú de Sevilla 2 dan artimeles???
De beber pondrán sevená???
Comentario
-
Tarde lo que tarde, y sea cual sea la sentencia final, el dato a destacar es que hay proceso contra Ruiz Avalos, y POR ALGO SERÁ que lo hay. Y si tarda muchos años, será porque la complejidad del problema así lo requiere, es decir, que no serán tres apuntes contables mal expresados precisamente. Puede que sea por un poquito más.
Y ahora, que aparezca el argumento de la campaña judeomasónica orquestada por enemigos de la fe, como tanto le gustaba esgrimir al malogrado Gil y Gil...
Comentario
-
Re: ha sido admitida la querella contra Lopera ???
Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensajeyayaya que que tenemos que estar en contra de la persona de lopera no de su jestion.
Comentario
-
Originalmente publicado por morgan Ver MensajeTarde lo que tarde, y sea cual sea la sentencia final, el dato a destacar es que hay proceso contra Ruiz Avalos, y POR ALGO SERÁ que lo hay. Y si tarda muchos años, será porque la complejidad del problema así lo requiere, es decir, que no serán tres apuntes contables mal expresados precisamente. Puede que sea por un poquito más.
Y ahora, que aparezca el argumento de la campaña judeomasónica orquestada por enemigos de la fe, como tanto le gustaba esgrimir al malogrado Gil y Gil...
¡Qué me expliquen esto!
Esto siiiii que me interesa.
¿Cómo es posible que una denuncia que carece de sentido sea admitida a trámite?
Esto
esto
esto
y esto
Es lo que nos interesa.
No se respondió en la junta genereal de accionistas. Y eso que se emplazó en tiempo y forma.
La justicia los requiere... ahora no hay vuelta atrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario