Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez aprieta a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La juez aprieta a Lopera

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    no se por que, pero echo de menos algo en este post....
    ah si! ¡a alvarito! ¿por que nunca entrará en estos post a defender a Lopera?
    Por favor, olvidémonos de él, algunos parece que os divertís, yo no me río ni lo más mínimo, me da pena, impotencia y sobretodo mucha rabia. Nosotros a lo nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Por favor, olvidémonos de él, algunos parece que os divertís, yo no me río ni lo más mínimo, me da pena, impotencia y sobretodo mucha rabia. Nosotros a lo nuestro...
      Hombre, un poco de risa sí que da leer las tonterías que escribe sin fundamento alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Hombre, un poco de risa sí que da leer las tonterías que escribe sin fundamento alguno.
        Pues a mí, sin acritud, no le veo la puñetera gracia, leer sus comentarios me recuerda que dentro de la afición hay mucho loperista como él (espero que peor aún no) más cegado que un tiburón, que se la sopla institucionalmente el Real Betis Balompié, que les da igual que nos roben, nuestra imagen, que no tengamos aspiraciones, y tantas otras cosas, con tal de que un LADRÓN perseguido por la Justicia siga dictando en nuestro Club. Y a mí éso me deprime, me da rabia, y me hace venirme abajo

Es que no le veo la gracia por ningún lado

Un saludo

Comentario

Un perito analizará la documentación, que fue requerida por la Guardia Civil

Ahora,ahora entiendo lo que decia el señor Tal Ivan con respecto a la Guardia Civil.

No veo el momento de ver al *********** entre rejas.

Comentario

Aqui teneis la magnifica noticia , a ver si sigue hablandio de PNB, de los quesos y del 92 el orondo larriba

el cerco se le estrecha a los verdaderos destructores del betis

http://www.diariodesevilla.es/deport...?id=125354#opi

Comentario

Uy uy uy... BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Comentario

Ni que decir tiene que seria la mejor noticia para el beticismo, pero voy a esperar para alegrarme, porque de estas noticias he leido ya bastantes y nunca llegan a prosperar. A ver que pasa...

Comentario

Ya está un escalón más cerca del trullo, que es su sitio.

Comentario

si no lo quereis leer escucharlo aqui

http://www.readthewords.com/embed/78...M.txt.mp3.html

los deztructores tenemos tecnicas de futuro
                    jejejeje

Comentario

tachando estoy en el calendario que esta en mi cocina con un boli rojo los dias que le quedan a este ***********

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Un perito analizará la documentación, que fue requerida por la Guardia Civil

Ahora,ahora entiendo lo que decia el señor Tal Ivan con respecto a la Guardia Civil.

No veo el momento de ver al *********** entre rejas.
                        estoy empezando a pensar que don manué es administrador de esta web... ¿ no sera el pelu el famoso sobrino de lopera ?

ya en serio , si nosotros no tenemos ningun problema , si este señor demuestra de que no se ha lucrado con el club , pues nos retractaremos de todo lo dicho, y si lo desea , nos denuncia por calupnias o denunca falsa como quiera llamarlo.

Comentario

Pues a mí, sin acritud, no le veo la puñetera gracia, leer sus comentarios me recuerda que dentro de la afición hay mucho loperista como él (espero que peor aún no) más cegado que un tiburón, que se la sopla institucionalmente el Real Betis Balompié, que les da igual que nos roben, nuestra imagen, que no tengamos aspiraciones, y tantas otras cosas, con tal de que un LADRÓN perseguido por la Justicia siga dictando en nuestro Club. Y a mí éso me deprime, me da rabia, y me hace venirme abajo

Es que no le veo la gracia por ningún lado

Un saludo
                          Nadie le ve la gracia, creo que sabes a lo que me refiero, lo mismo debí haber puesto la palabra risa entre comillas. Yo lo que pienso es que lo más acertado es no entrar al trapo, voy a intentar llevarlo a cabo, sobre todo cuando no se tienen argumentos que se sostengan y se intenta justificar lo injustificable como es el caso de este chavalín. De todas formas éste no es el tema.

Comentario

lamento haber actuado de "troll" esn este post, olvidemosno del tema y centremonos en la jueza que es lo que importa

Comentario

Poco a poco, la justicia va avanzando, con paso lento pero firme, esperemos que más pronto que tarde se ponga fin a esta pesadilla llamada encadesa balompié.

Comentario

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, confio en la justicia, pero seamos prudentes, asi la alegría despues es mayor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X