Una pregunta me gustaria ir pero lelgaria con al hora justa era para sabe si abria entradas o no , si no hubiera para ahorrarme el camino k son unas cunatas horas en coche contestar por favor. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entradas partido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entradas partido
Originalmente publicado por alex_sanroque Ver MensajeUna pregunta me gustaria ir pero lelgaria con al hora justa era para sabe si abria entradas o no , si no hubiera para ahorrarme el camino k son unas cunatas horas en coche contestar por favor. Gracias
-
Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje902191907 ese es el telefono del lopera stadium
Comentario
-
Y te reservan las entradas y no pagas nada por que te las reserven??
Es que yo soy de Malaga y me gustaria ir mañana, y no se si quedaran entradas aunque me han dicho que si y otra cosa que me precocupa es si va a llover, que ****** de tiempo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
yo creo que si llegas con el tiempo justo no vas a poder conseguiras la verdad
Comentario
-
Yo soy del campo de gibraltar y he llamado por telefono y me han dicho que no la pueden reservar por que las taquillas estan abiertas y que no va ha haber problemas para conseguir las entradas que habran en todos los sectores del campo , y que oscilan entre 70, 80 , 90 y 120 euros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario