Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras De Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Palabras De Juanito

Casi tan buen chiste como el de Sobis y su: "si no aspiramos a grandes cosas mejor me voy a otro equipo..."

Si Sobis, ve a otro equipo que con tu juego exquisito seguro que logras cosas. ¿Alfonsobis?... mejor Denilsobis

Comentario

Lopera les tenia que rebajar el sueldo a todos y que en todos los partidos hubiera una pequeña prima por ganar. Asi a lo mejor jugaban mejor y ganariamos mas partidos.

Comentario

Donde no hay mata no hay patata

Comentario

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tio mas gracioso.......

Me gustaria saber la ficha que tiene este tio, que lleva pidiendo dinero desde hace 5 años... y la comparamos con la mayoria de los centrales de los equipos que estan luchando por la permanencia(Exceptuando al zaragoza y Valencia que este año, se han comlicado la vida,pero que normalmente no volveran a estar en esta situacion)

Los equipos de la zona baja de la tabla ni tienen 40.000 socios ni tienen el contrato de television que nosotros tenemos, ni el campo, ni na de na asi que aqui los que han sido engañados son la afivion y seguidores.
          SO CAPULL...

Comentario

¿El tremendo esfuerzo en cobrar su dinerito no? manda huev0s...

Comentario

Por favor... si va a resultar que les vamos a tener que dar las gracias

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                Juanito : ``hay Que Valorar El Tremendo Esfuerzo Que Emos Hecho Esta Temporada´´

Buen Chiste Juanito
                Jaaaaarl..... ehtoh eh unoh que vah......

Comentario

y que este tio sea nuestro capitan....

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA Qué bueno! yo me troncho, hoy se ha levantado Juanito humorista o qué? Qué risa! Ésto se lo tengo que contar a los colegas.

P.D. Ah, no era un chiste?

Comentario

Vender la permanencia como un éxito por parte de jugadores y consejeros es:ASQUEROSO Y RUIN.

Comentario

hombre por Dios, a ver si dejamos tranquilo a juanito ya... y a capi... y a arzu... y a doblas... y a rivas... y a todos los canteranos en general... que seguro que esta noche estan con mucho trabajo y empeño... impregnando de beticismo a los mark gonzalez, pavonne, rivera, odonkor... para que mañana se coman el balon en cada jugada... me imagino ese hotel sevillano con los canteranos emulando a serra ferrer y a pep alomar... sacando el sentir, luchar, ganar...

no vieron vds. como funciono en la primera vuelta...

Comentario

Si ya veo ese peazo de esfuerzo que habeis echo que estamos entre los siete primeros de la tabla...desde luego, que chistoso nos ha salio este Juanito!

Comentario

pues yo no creo que alla dicho na del otro mundo,pa lo malos que son an echo un esfuerzo que te cagas y con lo mal que empezaron an acabado demasiado bien

Comentario

No, si al final habra que darles una ovación por el temporadón que han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Hacerlo tan mal les ha tenido que costar trabajo...
                                + 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X