Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y este año ¿ con que dinero ficharemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y este año ¿ con que dinero ficharemos

Alvaro hijo, que a estas alturas digas que lopera pone un solo euro. Bueno si lo pone uno tras otro en su cuenta o en el de sus empresas. Dinero tuyo, mio y de todo el que queremos al BETIS. Dinero que en vez de dedicarse al engrandecimiento de nuestro club, va a parar a sus cuentas societarias. HAce ya 10 años que no cuela lo de que Lopera pone un euro.Que el Betis ingrese la mitad que el villareal, Zaragoza o muchos más,te lo crees de verdad, si es que no hay ás ciego que el que no quiere ver o no le interesa ver.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Empezemos por partes. Te molesta muchisimo que se te diga *********** pero tu bien que se lo dices a lopera y te quedas tan tranquilo. Ahora, como no, alterado por tu falta de razon, porque la razon reconoces que la tengo yo, empiezas con el intento de ninguneo y desprestigio hacia mi. Crio, criatturita... tranquilo que no me asusta que me digas esas palabras, paso del tema de entrarte al trapo. Yo si he conocido otro betis, el de galera y no quiero volver a ese. Cuando yo naci lopera aún no estaba en el betis, asi que ya por ahí no puedes decir nada.
      Si es verdad que has conocido al betis desde hace 30 años podrás comparar al betis endeudado y en 2º de hace unos cuantos años al betis saneado economicamente, en 1º incluso en Europa de Don Manuel Ruiz De Lopera.

En la siguiente parte me quedo totalmente sorprendido. Me ha decepcionado usted. Todo lo refirente a oposición y las mentiras y demagogia las basa en un problema que tiene cuellas con una empresa llamada tegasa. Le recuerdo que es con tegasa con quien va la cosa, no con el betis ni con lopera, con tegasa, asi que otro "argumento" inservible.
      Que lopera cobra al betis por cada camiseta que regala? Jajaja de lo poco que me quedaba por escuchar. Lo dicho, mentiras y demagogia barata. Aprovechamiento de todo para meterse con Don Manuel, y por cierto, si fuese así, no seria un hecho INSOLITO porque cuando vino el sevilla a alcala un amigo mio futbolista del alcala le pidio la camiseta a un jugador del sevilla y le dijo que no se la podia dar porque se lo descontaan del sueldo. pero no era lopera el que hacia eso y ademas era un hecho insolito?

Para terminar prosigue usted con sus mentiras, alabando a su todopoderoso amo pnb. A cada palabra que escribo demuestro mi mayor beticismo, mayor que mas de uno que hay por el foro que me dobla la edad.

Y encima hay cositas que no respondes, porque todavia no se te han ocurrido mentiras para decirlas.
      Me refiero a cosas que no respondes como estas:

Es que aqui los señores no beticos que no quieren al betis no le importa lo que paso en el 92 por eso mismo, por no querer al betis. Lopera ha hecho dinero con el betis? Error...lopera HA PUESTO DINERO para el betis.

Yo Tengo mi opinion propia amiguito, no como otros que si les dicen lo que tienen que pensar y cantar en el campo como loros con todo el dia la misma frase, aunque hace varios meses que no se os oye. Y cuando lo intentais se os acalla.... Magnifica afición del Betis

Si esta visto que aqui cada uno contesta lo que le interesa porque no quieren reconocer la razon de la parte loperista... en fin, algun dia os dareis cuenta y, por mucho que estais haciendo en contra del betis, cuando se arrepintais, se os perdonará.
      Te lo digo por última vez,si me llamas ***********,aporta una prueba de un delito que haya cometido.Si vuelves a hacerlo,atente a las consecuencias.Lopera es un *********** condenado,y está en vías de serlo por segunda vez,con lo que pisará la cárcel.Captas la diferencia o te lo tengo que explicar como si tuvieras 10 años.Si has conocido el Betis de Galera sabrás que Lopera era su vicepresidente económico,por lo cual sería corresponsable de la crisis previa al verano del 92 ¿no?O eso tampoco puedes explicarlo.Y si dices que este Betis está saneado eres un I-N-D-O-C-U-M-E-N-T-A-D-O.Suena mejor que decir que no tienes ni **** idea,pero al fin y al cabo,es lo mismo.¿Sabes que diferencia hay entre Lopera y Galera?El primero tiene al Betis arruinado por su codicia personal,sus celos y su ego,el segundo símplemente fue un gestor negligente.Y,por supuesto,Galera no contaba con los contratos publicitarios,televisivos ni 38.000 socios,que eso pareces obviarlo.Prefiero a un torpe a un *******.¿Te va quedando claro? O te lo pongo más clarito.

Vaya,el tema de las denuncias lo pasas bastante por alto.¿Como es posible que una gran persona acumule tantísimas denuncias de antiguos trabajadores?¿Como es posible que haya tan pocos ex-trabajadores que hablen bien de una gran persona como Lopera?Das mucha pena,eres incapaz de ver una realidad aunque te esté golpeando en la boca.Gente como tú es la que se merece este Betis que se arrastra.¡Ah!Y respecto al funcionamiento de Pnb (del cual demuestras no tener ni pajolera idea,como de tantas cosas) sólo decirte una cosa.No tiene amos,como por desgracia tiene el Betis.Tiene un presidente electo entre todos sus asociados,que es mi amigo Pepe Tirado.Si dices que Galera es el amo de Pnb,una de dos,o eres un indocumentado o un mentiroso.Cuando comprendas la diferencia entre una asociación democrática y un club bananero,seguimos hablando del tema.

¿Tu Beticismo es mayor que el de cualquier otro de aquí?¿Por que?¿Por bajar la cabeza y lamer la mano que te dá migajas?Eres patético.Nadie es más Bético que nadie,ni por edad,ni por dinero ni por acciones.El Beticómetro guárdatelo junto a los lápices de colorear,chaval.

Hablas del 92 con una ligereza que me sorprende.¿Acaso lo vivistes?O hablas en base a lo que te cuenta quién te quiere vender la burra.Me hace mucha gracia.Lopera es un héroe.¿ los miles de Béticos que metieron su dinero a fondo perdido cuyos derechos son pisoteados día tras día que son?Lo dicho,hablas con una ligereza propia de los años y del desconocimiento.Sigue en tu mundo.

Si esta visto que aqui cada uno contesta lo que le interesa porque no quieren reconocer la razon de la parte loperista... en fin, algun dia os dareis cuenta y, por mucho que estais haciendo en contra del betis, cuando se arrepintais, se os perdonará.
      Y quería hacer un aparte para la última perla.No necesitamos el perdón,ni tuyo ni de los que piensan como tú,porque tenemos la conciencia tranquila y las manos limpias.Piensa tu en que vas a decir cuando veas a Lopera camino de la cárcel.Me moriré de la risa.

Comentario

Con el mio seguro que no, eso esta mas claro que el rebujito

Clyde, no pierdas el tiempo, no ves que no..

Comentario

Si ya se que es como lavarle la boca a un burro,pero que un crio me llame *********** me toca las pelotas

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
            Cierto, yo también lo lei. Una verguenza.
            gracias por confirmarlo parece ser que solo lo habia leido yo muchas gracias.

Comentario

Empezemos por partes. Te molesta muchisimo que se te diga *********** pero tu bien que se lo dices a lopera y te quedas tan tranquilo. Ahora, como no, alterado por tu falta de razon, porque la razon reconoces que la tengo yo, empiezas con el intento de ninguneo y desprestigio hacia mi. Crio, criatturita... tranquilo que no me asusta que me digas esas palabras, paso del tema de entrarte al trapo. Yo si he conocido otro betis, el de galera y no quiero volver a ese. Cuando yo naci lopera aún no estaba en el betis, asi que ya por ahí no puedes decir nada.
              Si es verdad que has conocido al betis desde hace 30 años podrás comparar al betis endeudado y en 2º de hace unos cuantos años al betis saneado economicamente, en 1º incluso en Europa de Don Manuel Ruiz De Lopera.

En la siguiente parte me quedo totalmente sorprendido. Me ha decepcionado usted. Todo lo refirente a oposición y las mentiras y demagogia las basa en un problema que tiene cuellas con una empresa llamada tegasa. Le recuerdo que es con tegasa con quien va la cosa, no con el betis ni con lopera, con tegasa, asi que otro "argumento" inservible.
              Que lopera cobra al betis por cada camiseta que regala? Jajaja de lo poco que me quedaba por escuchar. Lo dicho, mentiras y demagogia barata. Aprovechamiento de todo para meterse con Don Manuel, y por cierto, si fuese así, no seria un hecho INSOLITO porque cuando vino el sevilla a alcala un amigo mio futbolista del alcala le pidio la camiseta a un jugador del sevilla y le dijo que no se la podia dar porque se lo descontaan del sueldo. pero no era lopera el que hacia eso y ademas era un hecho insolito?

Para terminar prosigue usted con sus mentiras, alabando a su todopoderoso amo pnb. A cada palabra que escribo demuestro mi mayor beticismo, mayor que mas de uno que hay por el foro que me dobla la edad.

Y encima hay cositas que no respondes, porque todavia no se te han ocurrido mentiras para decirlas.
              Me refiero a cosas que no respondes como estas:

Es que aqui los señores no beticos que no quieren al betis no le importa lo que paso en el 92 por eso mismo, por no querer al betis. Lopera ha hecho dinero con el betis? Error...lopera HA PUESTO DINERO para el betis.

Yo Tengo mi opinion propia amiguito, no como otros que si les dicen lo que tienen que pensar y cantar en el campo como loros con todo el dia la misma frase, aunque hace varios meses que no se os oye. Y cuando lo intentais se os acalla.... Magnifica afición del Betis

Gracias a dios, todos los que nacimos sin conocer el betis antes de lopera (yo naci en el 92) no pensamos como tu chiquillo...

Madre mia, que sarta de estúpicedes...

Informes falsos dice, quien te crees que eres para saber si es verdadero o falso?
              *********** llamas a Clyde, quien te crees que eres para faltarle al respeto de esa manera a una persona QUE NO TE HA HECHO NADA, solamente decir la verdad PROBADA MUCHAS VECES, mayor que tu, con más experiencia en el Betis que muchos de nuestra edad incluido tu y yo, y que se merece un respeto.

Endeudados estaríamos, pero eramos honrados, tu esperate a que se vaya Lopera, si se va por su pie, nos dejara peor aun, si se va por la via judicial ( Puedes ir llorando, no le quedan 2 telediarios ), puedes ir a verlo a la carcel y limpiarle el Busto.

Dices que cuando naciste aun no estaba, que tenias 2 o 3 años? yo cuando era "shiketito" también me hacia gracia Lopera, con la sarta de chorradas que decia, o los chistes malos, MADURA chaval MADURA.

Asocias Beticismo a Loperismo, sin comentarios sobre esto, porque mas de uno de nuestros Beticos padres y abuelos se echarían a llorar.

Lopera PUSO dinero y se lo ha cobrado 3 o 4 veces ya, y lo seguirá haciendo.

Y nosotros también tenemos opinion propia, que es la que expresamos, no estamos de acuerdo todos en todo, pero si en que lopera se debe ir.
              Nadie nos ha lavado el cerebro, pues PNB se creo hará un año o así y lo de "LOPERA BOTA DE ORO" (Si, en el año de la Champions se decia eso) viene de hace 3 temporadas listillo.

A ver con que sarta de acusaciones falsas me respondes.

Saludos de un bético nacido en tu Querido 92.

Comentario

, cuando se arrepintais, se os perdonará.
                Desde luego, chavalí, qué cantidad de estupideces eres capaz de escribir una tras otra. Y encima, te permites el lujo de llamar *********** a un forero. Estás empezando a pasar de la categoría de iletrado a la de despreciable.

Estate tranquiito, anda, antes de que pierdas definitivamente los papeles.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Desde luego, chavalí, qué cantidad de estupideces eres capaz de escribir una tras otra. Y encima, te permites el lujo de llamar *********** a un forero. Estás empezando a pasar de la categoría de iletrado a la de despreciable.

Reportado queda el autor de tal mensaje (Alvarobetisalcala)

Reporte:

Falta de respeto al forero Clyde, y a todo los contrarios a la gestión de lopera con acusaciones falsas, tales como presuntos "lavados de cerebro " por la asociación Por Nuestro BETIS
                  Saludos a todos los Béticos

Kevin..*

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                    Reportado queda el autor de tal mensaje (Alvarobetisalcala)

Reporte:

Saludos a todos los Béticos

Kevin..*
                    mira personaje, en tu mensaje reportado yo en ningun momento he dicho lavados de cerebro de pnb. NO INVENTES chaval.

Y ahora que pasa? Duele el que os llamen a vosotros EXACTAMENTE LO MISMO que vosotros llamais a Don Manuel y a los loperistas?

A mi me han enviado muchos privados diciendo que cuanto me paga lopera....despues por aqui se mete un forero tripi o algo asi y le dice a uno que como le va con los 50 euros que les ha dado pnb y vamos se lo quieren comer a ese forero. Pero de los foreros que me dicen a mi que cuanto me paga lopera ni una sola palabra.

Llaman a lopera ***********, laddron, sevillista, antibetico, que quiere lo peor para el betis..... pero como le llames a alguien de aqui *********** o laddron, (cosa que yo NO he hecho, ya que he puesto un refran para que se comprendiese mi idea y en donde en ningun momento he llamado ni he querido llamar al forero con el que intercambiaba opiniones ***********, diciendo se cree el laddron que todos son de su condición) mira la que se ha formado...y eso que solo he puesto un refran, ni si quiera se lo he dicho a él, solo un refran.
                    Y tambien te quieren matar y te insultan incluso los mas radicales te amenazan si les dices sevillistas o antibeticos, pero ellos se lo dicen a lopera y ala! tan tranquilos!!

Asi que antes de hablar parate a pensar un ratito las tonterias que dices chaval, que no se pueden decir mas tonterias por palabras.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

le contesto lo que he dicho al compañero akin23, no le he llamado ***********, le he puesto un refran para hacer una comparacion y que entendiese mi idea, pero claro, aqui todo lo que diga un loperista se tiene que sacar de contexto para poder darle caña. Lamentable

Comentario

le contesto lo que he dicho al compañero akin23, no le he llamado ***********, le he puesto un refran para hacer una comparacion y que entendiese mi idea, pero claro, aqui todo lo que diga un loperista se tiene que sacar de contexto para poder darle caña. Lamentable
                        lamentable es tu victimismo. tan dificil te resulta defender tus argumentos sin parecer un pobre maltratado?

Comentario

mira personaje, en tu mensaje reportado yo en ningun momento he dicho lavados de cerebro de pnb. NO INVENTES chaval.

--- OTRA FALTA DE RESPETO, PERSONAJE LO SERA TU MISMISMA p* MADRE ¿ENTENDIDO? yo también se jugar a este juego. lo de "tu amo pnb" no lo has dicho? ---

Y ahora que pasa? Duele el que os llamen a vosotros EXACTAMENTE LO MISMO que vosotros llamais a Don Manuel y a los loperistas?

---Lo de lopera esta probado, incluso esta condenado por la justicia---

A mi me han enviado muchos privados diciendo que cuanto me paga lopera....despues por aqui se mete un forero tripi o algo asi y le dice a uno que como le va con los 50 euros que les ha dado pnb y vamos se lo quieren comer a ese forero. Pero de los foreros que me dicen a mi que cuanto me paga lopera ni una sola palabra.

--- Reportalos como hice yo contigo---

Llaman a lopera ***********, laddron, sevillista, antibetico, que quiere lo peor para el betis..... pero como le llames a alguien de aqui *********** o laddron, (cosa que yo NO he hecho, ya que he puesto un refran para que se comprendiese mi idea y en donde en ningun momento he llamado ni he querido llamar al forero con el que intercambiaba opiniones ***********, diciendo se cree el laddron que todos son de su condición)

---- LOS ******* DE MAHOMA no le has llamado ***********, vuelve a leer lo que has dicho. ---

mira la que se ha formado...y eso que solo he puesto un refran, ni si quiera se lo he dicho a él, solo un refran.
                          Y tambien te quieren matar y te insultan incluso los mas radicales te amenazan si les dices sevillistas o antibeticos, pero ellos se lo dicen a lopera y ala! tan tranquilos!!

--- Que venga lopera y los reporte, tu mientras SHHHH y aqui paz y despues gloria ---

Asi que antes de hablar parate a pensar un ratito las tonterias que dices chaval, que no se pueden decir mas tonterias por palabras.

---Repito, tonterias las dice tu familiar arriba nombrado, todo lo que he dicho esta probado, dime a mi cuando he insultado a lopera., y lo de chaval me lo dice uno que tiene 16 años?, Madura, te hace falta.---
                          PD: Reportado x2 por faltas de respeto.
                          Porque no me respondes al otro mensaje mio, situado en esta misma pagina?

Saludos a los Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                            PD: Reportado x2 por faltas de respeto.
                            Porque no me respondes al otro mensaje mio, situado en esta misma pagina?

Saludos a los Béticos.
                            Chaval te lo digo porque no se que otra cosa decirte. Lo 2º no tengo 16 años ni tampoco me interesa tu edad para hablar contigo.

Y creo que para falta de respetos las que has cometido de mi madre y tal.

Y habla bien hombre, que no cuesta ningun trabajo poner POR y no la X.

Si quieres algo mas por privado, y deja de insultar y hablar ordinariamente con mentiras y demas y del victimismo de ohhh reportadoo me han dicho no se que.....

Lo dicho, para no desviar esto, si quieres algo, por privado

Comentario

Chaval te lo digo porque no se que otra cosa decirte. Lo 2º no tengo 16 años ni tampoco me interesa tu edad para hablar contigo.

Si quieres algo mas por privado, y deja de insultar y hablar ordinariamente con mentiras y demas y del victimismo de ohhh reportadoo me han dicho no se que.....

eso no es victimismo, es tener un poquito de cabeza. en vez de decirle "tu mas", el lo que hace es dejar a los moderadores que medien y hagan lo que crean conveniente. victimismo es lo que tu haces cuando dices que la gente busca cualquier cosa para darte caña.

Comentario

--Si no me conoces y no me tienes ninguna confianza Sr. no estaria mal. Por ahi andaras--

--Claramente lo és, en respuesta a tu falta de respeto, también he informado a los moderadores de mi falta de respeto y el motivo--

--¿has ido a la escuela? Cuando se multiplica es X

-- Para algo estan los moderadores y el boton de reporte. Me hablas tu de victimismo? ("oh, a lopera lo poneis verde, esperar que lloro")

--No será necesario, no pienso entrar mas al trapo--
                                Saludos, espero que todo quede aquí, no tengo la mas minima intencion de seguir una buena ni mala relacion con alguien como tú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X