Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y este año ¿ con que dinero ficharemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y este año ¿ con que dinero ficharemos

Otro post más a hacer puñetas por la insistencia del mismo de siempre en desviar todo lo que pueda ser interpretado como una crítica al máximo accionista. En fin.

Voy a tratar de reconducir el post: El Betis ficha con el dinero de los béticos. Ni más ni menos, pero ese dinero, gracias a la maravillosa gestión, es cada vez menos para el Betis y cada v ez más para sociedades interpuestas.

Esas Tegasas y Encadesas cada vez más ricas y el Betis cada vez más pobres. Esa es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje

Así que quieres que te conteste ese mensaje....pues bien, sus deseos son ordenes para mi, caballero (ya que chaval te molesta y lo consideras insulto..)

Gracias a dios, todos los que nacimos sin conocer el betis antes de lopera (yo naci en el 92) no pensamos como tu chiquillo...

De todo hay en esta vida, beticos-sevillistas, pp-psoe, madrid-barça, blanco-negro....

Madre mia, que sarta de estúpicedes...

De esto no tiene usted ninguna queja? Esto no es un insulto ni lo reportas a los moderadores?

Informes falsos dice, quien te crees que eres para saber si es verdadero o falso?

Juzgo por mi mismo los hechos que acontecen en el betis, cosa que otros parecen que no son capaces de hacer....

*********** llamas a Clyde, quien te crees que eres para faltarle al respeto de esa manera a una persona QUE NO TE HA HECHO NADA, solamente decir la verdad PROBADA MUCHAS VECES, mayor que tu, con más experiencia en el Betis que muchos de nuestra edad incluido tu y yo, y que se merece un respeto.

El respeto por supuesto que lo tiene, eso no te quepa la menor duda y lo de *********** te lo he explicado ya 20 veces, si quieres volver a tener una explicacion lee mi mensaje anterior "Llaman a lopera ***********, laddron, sevillista, antibetico, que quiere lo peor para el betis..... pero como le llames a alguien de aqui *********** o laddron, (cosa que yo NO he hecho, ya que he puesto un refran para que se comprendiese mi idea y en donde en ningun momento he llamado ni he querido llamar al forero con el que intercambiaba opiniones ***********, diciendo se cree el laddron que todos son de su condición)"

Si es mas grande que tu y que yo...pues si, seguramente, pero, digo yo, y que tiene que ver la edad? La experiencia en el betis dice....que pasa que uno que tiene mas experiencia supuestamente en el betis tiene mas razon que otro que tiene menos? Entonces ya fuera oposición, con los años que lleva lopera siendo bético...que con 4 años lo llevaba su hermano a ver el betis...no veas ehh!! Asi que mejor con las cosas de la edad no te metas que te eliminas tu solito.

Endeudados estaríamos, pero eramos honrados, tu esperate a que se vaya Lopera, si se va por su pie, nos dejara peor aun, si se va por la via judicial ( Puedes ir llorando, no le quedan 2 telediarios ), puedes ir a verlo a la carcel y limpiarle el Busto.

Jajaja esta si que es buena. Eramos honrados con galera....eso dice mucho de ti, eso de preferir a galera y un betis en 2º endeudado antes que al betis de ruiz de lopera en primera e incluso en champions y uefa, campeon de copa y saneado economicamente...... eso dice mucho de ti ehh!! Por dios, lo que hay que oir...

Dices que cuando naciste aun no estaba, que tenias 2 o 3 años? yo cuando era "shiketito" también me hacia gracia Lopera, con la sarta de chorradas que decia, o los chistes malos, MADURA chaval MADURA.

Madura me dice uno que es mas chico que yo.... increible, y me habla a mi de edad siendo mas chico. Lo que no he hecho yo porque no es justo siendo mayor que tu lo haces tu... yo no desprestigio a nadie por su edad, y tu increiblemente lo has hecho. Y si, tenia 2 o 3 años cuando llego lopera, no te voy a mentir, no me hace falta, pero no dude usted de mi beticismo, porque con esa edad, 3 años, cada vez que jugaba el real betis balompie yo cojia mi banderita del betis y la llevaba al balcon y la sacaba, ganase, perdiese o empatase.

Asocias Beticismo a Loperismo, sin comentarios sobre esto, porque mas de uno de nuestros Beticos padres y abuelos se echarían a llorar.

Y tu asocias loperismo a antibeticismo? Eso tambien dice mucho de ti, ya que el loperista es BÉTICO, y tu dices al contrario, insultando a los miles de loperistas que hay, insultando a parte de la afición bética, de vergüenza señor, espero que se retracte de lo dicho.
      Y sí, BETICISMO es loperismo. Ni se te ocurra llamar a un loperista que no es betico porque seria el mayor error que cometieses en tu vida, estarias equivocadisimo. Y tampoco cometas el error de llamarnos loperistas antes que béticos porque cometerias otro error.

Lopera PUSO dinero y se lo ha cobrado 3 o 4 veces ya, y lo seguirá haciendo.

Lo de que PUSO el dinero lo sabe todo el mundo y está demostrado, menos mal que lo reconoces, pero lo de que se lo ha cobrado 3 o 4 veces ya no está demostrado, ni tampoco lo han detenido por ello ni nada...ni le quedan 2 telediarios ni esas tonterias que dices.

Y nosotros también tenemos opinion propia, que es la que expresamos, no estamos de acuerdo todos en todo, pero si en que lopera se debe ir.
      Nadie nos ha lavado el cerebro, pues PNB se creo hará un año o así y lo de "LOPERA BOTA DE ORO" (Si, en el año de la Champions se decia eso) viene de hace 3 temporadas listillo.

Anda teneis opinion propia? Pues en tu caso no lo parece (venga reporta este mensaje ), tienes el manual del antiloperista (lopera malo, bxv y pnb buenos/ Todo lo que haga lopera es malo, y todo lo que hagan pnb y bxv es bueno).
      Yo en ningun momento he dicho que pnb lavase el cerebro a nadie, así que no falte usted a la verda, y si yo he dicho eso pongalo aqui, demuestrelo donde yo digo eso.
      Y yo he dicho en otros post que curiosamente el betis va mal desde que hay oposición. El betis va mal desde hace 3 años, asi que no se que tonterias dices, listillo.
      Y lo de bota de oro una muestra mas de lo desagradecida que es la oposición, EN CHAMPIONS LEGUAGE (nunca en esa categoria han podido gritar contra ningun otro presidente en 100 años), hazte una idea de lo que es eso.

A ver con que sarta de acusaciones falsas me respondes.

Ya vamos predispuestos a decir que mis opiniones son acusaciones falsas...muy bien si señor, ya se como va usted. Pero si se parase a pensar si aqui hay algo falso, no viene desde mi teclado desde luego.

Saludos de un bético nacido en tu Querido 92.

Otro saludo de un betico nacido un poquito antes de mi querido 92, y la proxima vez intente usted hablar con más respeto.

Comentario

Pues a lo mejor si tenemos suerte y toca la loteria con ese dinero se podrian hacer fichajes de los buenos.

Comentario

Todavia no entiendo como caeis en la trampa.

Esta claro que hay post donde los administradores deberian de poner 3 rombos y no dejar entra a menores de edad.

Estas dos frases: "Todo lo que hace Lopera esta mal." Y, "Porque soy loperista soy sevillista", muestran a las claras quien revienta los post y quien no.

Que Lopera haya sido condenado no lo dice ni PNB ni BXV, lo dice un juzgado, y aqui esta la prueba para el ciego o para el que no quiera verlo o leerlo:

http://www.hoy.es/pg060126/prensa/no...Y-DEP-243.html

http://elpenaltibetis.blogspot.com/2...to-fiscal.html

http://www.libertaddigital.com/index...cpn=1276246127

La cuestion es facil.

Que no lo digo yo, que lo dice un juez!!! Como mola esa frase.

Comentario

Y yo he dicho en otros post que curiosamente el betis va mal desde que hay oposición. El betis va mal desde hace 3 años, asi que no se que tonterias dices, listillo.
            Y lo de bota de oro una muestra mas de lo desagradecida que es la oposición, EN CHAMPIONS LEGUAGE (nunca en esa categoria han podido gritar contra ningun otro presidente en 100 años), hazte una idea de lo que es eso.
            PNB existe desde hace un año. Nada mas que añadir.

Antes se jugaba la champions los 2 primeros. Sigo sin nada mas que añadir.

Saludos.

PD: Almenos has contestado con respeto, aunque solo coincido en una cosa contigo. Yo cuando naci, en el hospital cambiaron la mantita con la que me cubren por una verdiblanca, y con 3 años hacia lo mismo que tú.
            Venga hombre si en el fondo todos queremos una cosa... ver al Betis en lo mas alto...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Todavia no entiendo como caeis en la trampa.

Esta claro que hay post donde los administradores deberian de poner 3 rombos y no dejar entra a menores de edad.

Estas dos frases: "Todo lo que hace Lopera esta mal." Y, "Porque soy loperista soy sevillista", muestran a las claras quien revienta los post y quien no.

Que Lopera haya sido condenado no lo dice ni PNB ni BXV, lo dice un juzgado, y aqui esta la prueba para el ciego o para el que no quiera verlo o leerlo:

http://www.hoy.es/pg060126/prensa/no...Y-DEP-243.html

http://elpenaltibetis.blogspot.com/2...to-fiscal.html

http://www.libertaddigital.com/index...cpn=1276246127

La cuestion es facil.

Que no lo digo yo, que lo dice un juez!!! Como mola esa frase.
              Se lo pego amigo:

Un juzgado de Sevilla ha declarado firme la sentencia contra el presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, al que impone dos penas de siete meses y medio de cárcel por dos delitos fiscales, que llevó a cabo para «reducir indebidamente el pago a la Hacienda Pública del impuesto de sociedades». Según la sentencia, los delitos contra la Hacienda Pública serán sustituibles por dos multas de 36.000 euros, y junto a ello Lopera pagará sendas multas de 613.608 y 1.271.166 euros, unido a los 2.156.141 euros que ya ha ingresado en el juzgado para hacer efectiva la totalidad de la cuota defraudada. El fiscal aplicó a Lopera la atenuante de reparación del daño, lo que permitió rebajar la pena desde lo previsto de uno a cuatro años de cárcel por el delito fiscal.

Comentario

Yo creo que por José Mari podemos sacar unos 10 millones bien tranquilos, y por Somoza unos 6 ó 7.

Me refiero a pesetas, claro...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Yo creo que por José Mari podemos sacar unos 10 millones bien tranquilos, y por Somoza unos 6 ó 7.

Me refiero a pesetas, claro...
                  Si, del monopoly jajaja

Saludos

Comentario

PNB existe desde hace un año. Nada mas que añadir.

Antes se jugaba la champions los 2 primeros. Sigo sin nada mas que añadir.

Saludos.

PD: Almenos has contestado con respeto, aunque solo coincido en una cosa contigo. Yo cuando naci, en el hospital cambiaron la mantita con la que me cubren por una verdiblanca, y con 3 años hacia lo mismo que tú.
                    Venga hombre si en el fondo todos queremos una cosa... ver al Betis en lo mas alto...
                    Te recuerdo que con lopera hemos quedado 4 veces entre los 4 primeros y solo una vez hemos ido a champions...con el sistema actual deberíamos haber ido 4...

De pnb no digo nada, no se porque te empeñas en darme tanta caña con pnb...

Y mira, en tu ultima frase estoy totalmente deacuerdo contigo, yo todos los años sueño con que ese sea el año del betis europeo y campeon de la copa del rey, o de que el tal robert que ha fichado el betis sea un nuevo crack (aunque despues vayat ela..) o de que mark, odonkor, sobis y pavone el año que viene exploten y tengan continuidad y pase igual que al vecino, que parecian los kanutes, luisfabianos, alves y palop (descarte del valencia) malisimos y mira ahora donde estan...

Comentario

• Re: Y este año ¿ con que dinero ficharemos

señores seguis empeñados en desviar el post , a ver si somos capaces de enderezarlo.

Si el año pasado dimos 30millones de euros de beneficio ( segun las cuentas del club ) debido a las ventas el año anterior de nuestros dos mayores activos , joaquin y oliveria , ¿ que activos tenemos este año para poder invertir en fichajes ?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Y mira, en tu ultima frase estoy totalmente deacuerdo contigo, yo todos los años sueño con que ese sea el año del betis europeo y campeon de la copa del rey, o de que el tal robert que ha fichado el betis sea un nuevo crack (aunque despues vayat ela..) o de que mark, odonkor, sobis y pavone el año que viene exploten y tengan continuidad y pase igual que al vecino, que parecian los kanutes, luisfabianos, alves y palop (descarte del valencia) malisimos y mira ahora donde estan...

+1

Nada mas que añadir a eso.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          señores seguis empeñados en desviar el post , a ver si somos capaces de enderezarlo.

Si el año pasado dimos 30millones de euros de beneficio ( segun las cuentas del club ) debido a las ventas el año anterior de nuestros dos mayores activos , joaquin y oliveria , ¿ que activos tenemos este año para poder invertir en fichajes ?
                          Pues no se, pero me veo con otro pack de descartes sobrevalorizados...

Comentario

Pues no se, pero me veo con otro pack de descartes sobrevalorizados...
                            quitando a edú y sobis o incluso incluyamos a mark gonzalez o pavone. ¿ por otro futbolista de nuestra plantilla daria algun club mas de 3 millones de euros?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              quitando a edú y sobis o incluso incluyamos a mark gonzalez o pavone. ¿ por otro futbolista de nuestra plantilla daria algun club mas de 3 millones de euros?
                              Por ricardo, juande, dentro de poco casto, y por juanito si los darian, y tambien por fernando vega

Comentario

10 millones para fichajes?¿?¿?¿ Esto que es una broma no?...tristisimo...y segimos aguantando al jilipol.. este...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X