Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y este año ¿ con que dinero ficharemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y este año ¿ con que dinero ficharemos

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Venga venga, desvia el tema, pero no se quedaba lopera el dinero? Esos 40 y tantos millones? Jajaj es que vamos me arto de reir con vosotros, soys de risa. Os desmontais vuestras mentiras vosotros solos y cuando se os da un ZAS en toda la boca saltais con "pequeñito saltamontes bla bla bla te digo esto por que me creo mejor que tu y no tengo con que rebatirte bla bla bla"
    perdone usted , pero el que desvia el tema es usted , la pregunta del foro es , con que dinero fichamos, si quiere conocer los informes economicos, estan en la pagina web de PNB.

Comentario

Venga venga, desvia el tema, pero no se quedaba lopera el dinero? Esos 40 y tantos millones? Jajaj es que vamos me arto de reir con vosotros, soys de risa. Os desmontais vuestras mentiras vosotros solos y cuando se os da un ZAS en toda la boca saltais con "pequeñito saltamontes bla bla bla te digo esto por que me creo mejor que tu y no tengo con que rebatirte bla bla bla"

Jaja, al final cada vez me estoy creyendo mas eso de que la oposición es de risa jaja. Hablan de estructuras...pero si estais peleados entre vosotros! Se contradecis! no teneis un pensamiento unificado, si no cada uno dice un disparate a cual mas grande se llega el premio!! En fin, lo dicho, de risa.

Claro que si, seguro, ahora como yo os he dado en toda la boquita pues sales con esto. Hemos pasado de que lopera se llevo los 42 millones de joaquin y oliveira a que se llevo el 8.5%...inclusos algunos reconocen que ese dinero se gasto en fichar y lopera no se quedo un duro....seguir retractandos, que vosotros tranquilos, algun dia se dareis cuenta y pedireis perdon. Pero no se preocupen, porque entre béticos estamos dispuestos a perdonar.

LOPERA, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN
      Por favor compañeros foreros, me harían un gran favor a mí y a mi estado de ánimo si no entraran al trapo a este forero. Se lo agradecería mucho, y ustedes a la larga a mí también

Ténganlo en cuenta, por favor, lo digo en serio

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que te perdonen a ti,que no sabes ni donde estás de pié.Lopera no dá gratis ni los buenos días.El día que comprendas eso,podremos hablar de otras cosas.
        A mi no me tienen que perdonar, puesto que yo no he sido un desgradecido ni he insultado/faltado al respeto a la persona que nos salvo y nos hizo grandes.

Lopera no da gratis ni los buenos dias, no....solo da calendariso dedicados a todos los que se lo pieden por la calle, personas enfermas en el hospital que invita a palco y le regala camisetas firmadas por toda la plantilla, derroche de simpatia si te cruzas con él.... lo que es no dar ná gratis... ni los buenos dias.

Cuando comprendas que lopera es bético y quiere al betis y a su afición, podremos hablar de otras cosas ;)

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
          Si, pero no merece la pena seguir una discusión contigo: por mucho que se te muestre datos vas a ser incapaz de siquiera aceptar algunas cosas. Pero no por ello quiero que ya te proclames con la razón como sueles hacer casi siempre. Lo unico que hay que esperar a que el tiempo (o juez en su caso) de la razón a alguno de los dos. Buena suerte, la necesitas.
          Jaja datos....datos falsos querrás decir. Y yo me proclamo la razon porque vosotros me las dais con vuestros comentarios. O a lo mejro decis que no me contesten los demas, porque sabeis que tengo razon.

Y lo del tiempo o el juez lo llevais diciendo ya 3 añitos...y sigo sin ver a lopera con las esposas puestas ni nada de eso

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            perdone usted , pero el que desvia el tema es usted , la pregunta del foro es , con que dinero fichamos, si quiere conocer los informes economicos, estan en la pagina web de PNB.
            Con el de siempre, con el que el betis genera y con el que, como estos ultimos 16 años, pone DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. Gracias a lopera que pone el dinero el betis puede fichar.

Ea miarma ya tienes ahí tu respuesta..

Comentario

Jaja datos....datos falsos querrás decir. Y yo me proclamo la razon porque vosotros me las dais con vuestros comentarios. O a lo mejro decis que no me contesten los demas, porque sabeis que tengo razon.

Y lo del tiempo o el juez lo llevais diciendo ya 3 añitos...y sigo sin ver a lopera con las esposas puestas ni nada de eso
              PNB hace poco más de 1 año que se fundó, ********

Comentario

Con el de siempre, con el que el betis genera y con el que, como estos ultimos 16 años, pone DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. Gracias a lopera que pone el dinero el betis puede fichar.

gracias por poner BETIS en minuscula y lopera en mayuscula . Asi conocemos tus prioridades.

Comentario

me demuestras que lopera ha puesto un solo euro en el betis?

Comentario

me lo demuestras, o te tengo que llamar mentiroso?

Comentario

señores , lo que si pido es que no se desvie el post. Gracias.

Comentario

A ti te tenemos que perdonar muchas cosas.Entre ellas,contaminar el foro con "tus pensamientos".O bueno,mejor dicho,con las cosas que te dicen que debes pensar.

Lopera da calendarios y pines en el palco,recoge perros de la calle.****,que gran persona.Que se lo cuenten a los trabajadores de Hytasa,a ver que les parece.O a ciertos herederos de los años 60 y 70.O a los que les quitaba los electrodomésticos por devolver una letra.O a los ex-fútbolistas del Betis de los años 70 y 80,todos ellos alejadísimos del club por su culpa.O a Solozabal,Cuéllar,Galvez,Andrei,Joaquín,Alfonso,Ja rni.O mira,si te hace,pregúntale a Serra o Juande.Si quieres te hago una lista de todos los futbolistas que han denunciado al club por los tejemanejes de esta grandísima persona.

Ya que hablas de camisetas,infórmate de que pasa cuando un jugador regala una camiseta a un aficionado.O habla con gente que le ha hecho reformas en su casa (conozco a más de una).Una bellísima persona,vaya.

A ver si te enteras.Toda su **** vida Lopera ha hecho dinero aprovechándose de las desgracias del prójimo,y a la vejez no va a cambiar.Si a ti te engaña una burda capa de cal es tu problema.Que me lo vendas como un mesias me toca los ******* de una manera fenomenal.Cuando sepas lo que era el Betis antes del 92,vienes y me cuentas milongas.Mientras tanto,a pegarle peos a una lata.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          gracias por poner BETIS en minuscula y lopera en mayuscula . Asi conocemos tus prioridades.
                          Mis prioridades.... Ahí ahí, atacando tonterias leyendo lo que uno quiere para intentar ningunear al personal...

Mis prioridades se ven en una cosa, como pone mi nick, alvarobetisalcala o alvaroloperaalcala? Tu mismo...

musho BETIS ;)

Comentario

A mi no me tienen que perdonar, puesto que yo no he sido un desgradecido ni he insultado/faltado al respeto a la persona que nos salvo y nos hizo grandes.

Lopera no da gratis ni los buenos dias, no....solo da calendariso dedicados a todos los que se lo pieden por la calle, personas enfermas en el hospital que invita a palco y le regala camisetas firmadas por toda la plantilla, derroche de simpatia si te cruzas con él.... lo que es no dar ná gratis... ni los buenos dias.

Cuando comprendas que lopera es bético y quiere al betis y a su afición, podremos hablar de otras cosas;)
                            Ese es el problema Alvarito, que Lopera no es eso que tú crees, y del resto del comentario, sólo te digo una cosa.
                            Si realmente eres Bético, no encadesista, (cosa que cada día dudo más, ya que adoras al del busto como si fuera tu Dios), cuando te des cuenta de la realidad, que parece que no la quieres ver, vas a sentirte muy pero que muy mal contigo mismo, eso si eres Bético ya te digo......acuerdate de esto......

PD: Te superas en cada uno de tus comentarios, a cual más absurdo

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              me lo demuestras, o te tengo que llamar mentiroso?
                              El refranero español es muy rico.Quién se acuesta con niños,amanece meao.Pues ya sabes,no le des pienso,que le den el biberon en su casa

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                Por favor compañeros foreros, me harían un gran favor a mí y a mi estado de ánimo si no entraran al trapo a este forero. Se lo agradecería mucho, y ustedes a la larga a mí también

Ténganlo en cuenta, por favor, lo digo en serio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X