Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

    fuente: Entrevista a Punto Radio
    http://www.eldesmarque.es/content/view/13176/1/

    En una entrevista concedida a los compañeros de Punto Radio, Chaparro ha querido agradecer el esfuerzo de todos los que han contribuido a la salvación del equipo: "El trabajo de los jugadores ha sido excepcional, han puesto muchísimo de su parte. También ha sido clave el apoyo que he recibido de todo el cuerpo técnico y médico, que me han ayudado de una forma bárbara y con el que hemos podido crear un ambiente de esfuerzo y trabajo, además del aspecto emocional y psicológico. Es un triunfo de los jugadores y de todos los que hemos estado alrededor de ellos". Sobre los pitos que la afición dedicó ayer al equipo en algunos momentos, Chaparro comentó que “es lógico que la gente, aunque estuviéramos casi salvados hace varias jornadas, proteste porque llevan varios años sufriendo, están un poco desesperados por que el equipo no sale de esos puestos del descenso. Estoy seguro que los pitos no eran en contra de Paco Chaparro, los jugadores, ni de nadie, irían en contra de la situación general que vive la entidad. La afición es soberana y durante todo este tiempo me han demostrado lo que hemos hecho este cuerpo técnico al frente de la plantilla. Yo sé que el aficionado del Betis está conmigo, pero no es necesario que me lo demuestren de una forma muy continuada y con eso es suficiente". Y, por supuesto, se refirió a su futuro: "Mi futuro no depende del resultado del derbi. El favorito sigue siendo el Sevilla, no hay que jugarle cerrado, sino un buen partido y que tengamos un gran acierto las veces que lleguemos. Edu llegará pero no para el partido completo". Además redundó en el hecho de que “lo que pasa que las cosas tienen sus pasos, sin precipitarnos, tratando de poner soluciones a los problemas que han surgido cuando nos hemos hecho cargo del Betis, habrá que darle explicaciones de lo que hemos hecho al frente del equipo. Lo que pretendemos es que los que van al campo, partiendo por Lopera, no pasen más apuros con el Betis" sentenció el trianero.

  • #2
    Re: Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

    de esta entrevista se saca como pone en negrita dos cosas...

    la primera es que antes de entrenador del betis, chaparro es aficionado del betis, socio del betis, entrandor del betis b... betico mas no se puede ser, ya que sabe perfectamente lo que siente el aficionado y no hay que explicarselo como a los cupers, irrurtetas que pudieran venir.

    la segunda es que el sabe que sabemos que el del busto es muy envidioso y quiere que sepamos que el lo sabe pero que tambien lo sabe el del busto que no se quiere dar tono para no poner rabiosa a la lola.

    lo primero lo sabiamos desde hace tiempo

    lo segundo lo veo dificil ya que la aficion del betis es temperamental y no creo que sea tan meditada como para no aclamar a chaparro para que la loli no se ofusque.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

      que llevamos varios años sufriendo y llorando,eso lo sabemos todos muy bien,pero hay a quien le da igual.

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

        Bien dicho. Ahora no admita Usted, si finalmente renueva, que le cuelen otro proyecto perdedor.

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

          Pues claro. Ya está uno la verdad cansado de que siempre tengamos que estar peleando por no descender. Hay un dicho que dice que: "El hombre es el único animal que siempre tropieza dos veces en la misma piedra". Y ya nosotros llevamos, no dos, sino tres veces con la misma canción. Ya está bien, hombre. Queremos un proyecto en condiciones, acorde a la categoría de este gran club. Nuestro Betis debe aspirar a mucho más que la simple permanencia.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

            Si es que cada día me demuestra usted, lo que le duele el Betis.


            Bien Paco, bien. Tendrás el apoyo incondicional de gran parte de beticismo, para que haga usted un equipo de fútbol y aunque las cosas no salgan al 100% de como usted quiere, yo estaré con usted.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Bien dicho. Ahora no admita Usted, si finalmente renueva, que le cuelen otro proyecto perdedor.
              Si dice si bwana renueva, si no, a la calle. Si lo hizo con Serra, y se quedo tragando, no lo hara con Chaparro que tiene menos fuerza.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

                Gran palo a la burra.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

                  "Yo sé que el aficionado del Betis está conmigo, pero no es necesario que me lo demuestren de una forma muy continuada y con eso es suficiente."

                  Sí señor, eso es humildad y honestidad y lo demás son tonterías.

                  GRANDE DON PACO CHAPARRO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Si dice si bwana renueva, si no, a la calle. Si lo hizo con Serra, y se quedo tragando, no lo hara con Chaparro que tiene menos fuerza.
                    chaparro ahora mismo tiene bastante mas fuerza de lo que creemos, y si traga con todo tendra mas que perder que ganar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro: "Es normal que la gente proteste porque llevan años sufriendo"

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      chaparro ahora mismo tiene bastante mas fuerza de lo que creemos, y si traga con todo tendra mas que perder que ganar.
                      Yo creo y espero que no tragará. No tiene porqué.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X