Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sancionados!!!??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sancionados!!!??

hola miren eske me e metido en la paguina web de la liga de futbol profesional y me a parecido ver ke capi esta sancionado pa el derbi, eso no es lo ke me sorprende.Lo que me sorprnede ver es ke por el sevilla el miercoles dijeron en la radio creo ke era adriano o luis fabiano nose, bueno ke estaban sancionados para el derbi.peeero en la pagina de la lfp no ponen como sancionado para esta jornada a ningun palangana. ¿como es eso? le abran quitao la tarjetaaa o ke.

Re: sancionados!!!??

Capi estuvo sancionado para el partido del Valladolid por acomulación de amarillas. El derbi lo jugará si Chaparro quiere.

Comentario

Originalmente publicado por javibetis Ver Mensaje
      hola miren eske me e metido en la paguina web de la liga de futbol profesional y me a parecido ver ke capi esta sancionado pa el derbi, eso no es lo ke me sorprende.Lo que me sorprnede ver es ke por el sevilla el miercoles dijeron en la radio creo ke era adriano o luis fabiano nose, bueno ke estaban sancionados para el derbi.peeero en la pagina de la lfp no ponen como sancionado para esta jornada a ningun palangana. ¿como es eso? le abran quitao la tarjetaaa o ke.
      Creo que ya despues de 200 mensajes debes saber que esto no es un movil ni el msm.

Comentario

aaa vale, perdona pelusa por la ortografia pero esque ya ase tiempecillo que no dejo un mensaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X