Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

    CHAPARRO: "PARA GANAR AL SEVILLA HACE FALTA TT+AA"

    No deja de sorprender Paco Chaparro. En los micrófonos de Canal Sur Radio, el veterano entrenador ha extendido la receta necesaria para derrotar a un eterno rival que considera que está en un peldaño superior. "Necesitamos TT+AA", así resume Chaparro el talento, talante, actitud y aptitud, cualidades imprescindibles para derrotar a un equipo que "está peleando por la Champions mientras que nosotros apenas si hemos logrado salvarnos en la antepenúltima jornada". Chaparro también avanzó que Edu, que lleva varias semanas lesionado, llegará al derbi "como mínimo para jugar 45 minutos", aunque se espera que el crack brasileño esté para disputar todo el encuentro. Para el futuro con mayúsculas, Chaparro lo que espera es "no sufrir como en estas tres temporadas pasadas, estar entre el octavo o el noveno, algo así como el Mallorca". Por último, sin querer criticar a Héctor Cúper, que por cierto ha ganado 300.000 euros gracias a la permanencia lograda por el propio Chaparro, sí que dijo que se encontró a un equipo "que estaba hundido, pero que se ha sobrepuesto con gran profesionalidad y con la ayuda de mucha gente".




    Bravo don paco, primero, se que al menos, intentará aplicarle el cuento a la panda de "cuentistas"... y segundo, por lanzar el dardo dirección arriba, donde da la sombra del busto.

    Ahora, a ver si da resultado y el domingo no nos tenemos que cagá en los m....

    en fin.


  • #2
    Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

    A mí este derby no me motiva tanto como otros, porque nosotros somos los únicos de los dos que juegan, que no se juegan nada. Solo nos jugamos hacerle la puñeta al rival, nada más.

    Para mí es un triste objetivo.

    Comentario


    • #3
      Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

      Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
      CHAPARRO: "PARA GANAR AL SEVILLA HACE FALTA TT+AA"

      No deja de sorprender Paco Chaparro. En los micrófonos de Canal Sur Radio, el veterano entrenador ha extendido la receta necesaria para derrotar a un eterno rival que considera que está en un peldaño superior. "Necesitamos TT+AA", así resume Chaparro el talento, talante, actitud y aptitud, cualidades imprescindibles para derrotar a un equipo que "está peleando por la Champions mientras que nosotros apenas si hemos logrado salvarnos en la antepenúltima jornada". Chaparro también avanzó que Edu, que lleva varias semanas lesionado, llegará al derbi "como mínimo para jugar 45 minutos", aunque se espera que el crack brasileño esté para disputar todo el encuentro. Para el futuro con mayúsculas, Chaparro lo que espera es "no sufrir como en estas tres temporadas pasadas, estar entre el octavo o el noveno, algo así como el Mallorca". Por último, sin querer criticar a Héctor Cúper, que por cierto ha ganado 300.000 euros gracias a la permanencia lograda por el propio Chaparro, sí que dijo que se encontró a un equipo "que estaba hundido, pero que se ha sobrepuesto con gran profesionalidad y con la ayuda de mucha gente".




      Bravo don paco, primero, se que al menos, intentará aplicarle el cuento a la panda de "cuentistas"... y segundo, por lanzar el dardo dirección arriba, donde da la sombra del busto.

      Ahora, a ver si da resultado y el domingo no nos tenemos que cagá en los m....

      en fin.

      Me parece a mi que Chaparro cada vez va a lanzar menos dardos y va a tragar un poquito más.

      Comentario


      • #4
        Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        Me parece a mi que Chaparro cada vez va a lanzar menos dardos y va a tragar un poquito más.
        Vale, probablemente tengas toda la razon, pero en este parrafo, niegame que no va con segundas.

        "está peleando por la Champions mientras que nosotros apenas si hemos logrado salvarnos en la antepenúltima jornada".

        O al menos, asi lo veo yo.

        Comentario


        • #5
          Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          A mí este derby no me motiva tanto como otros, porque nosotros somos los únicos de los dos que juegan, que no se juegan nada. Solo nos jugamos hacerle la puñeta al rival, nada más.

          Para mí es un triste objetivo.
          A mi me pasa lo mismo y por desgracia me estoy acordando cada vez más de los derbis del Barcelona y el Español. Donde la alegría del Español es fastidiar al Barcelona y punto.

          Comentario


          • #6
            Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

            Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Me parece a mi que Chaparro cada vez va a lanzar menos dardos y va a tragar un poquito más.
            Me encantaría saber la verdad sobre el tema de que Ricardo vuelva a la portería. ¿Imposición de arriba o decisión técnica?

            Comentario


            • #7
              Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              A mí este derby no me motiva tanto como otros, porque nosotros somos los únicos de los dos que juegan, que no se juegan nada. Solo nos jugamos hacerle la puñeta al rival, nada más.

              Para mí es un triste objetivo.
              Triste no, tristisimo...
              Ademas cabe recordar que el Betis este año solo ha ganado los partidos cuando llegaba con mucha presión (vease casos Barcelona,Madrid, Zaragoza en la vuelta, At.Madrid). Aun así me alegro de que lleguemos sin presión a este partido, por lo menos los aficionados.

              Comentario


              • #8
                Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

                Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                Me encantaría saber la verdad sobre el tema de que Ricardo vuelva a la portería. ¿Imposición de arriba o decisión técnica?
                Que le pregunten a Casto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

                  Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  Vale, probablemente tengas toda la razon, pero en este parrafo, niegame que no va con segundas.

                  "está peleando por la Champions mientras que nosotros apenas si hemos logrado salvarnos en la antepenúltima jornada".

                  O al menos, asi lo veo yo.

                  Y este parrafo que te parece... "que estaba hundido, pero que se ha sobrepuesto con gran profesionalidad " ... A base de primas, añadiría yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

                    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    A mi me pasa lo mismo y por desgracia me estoy acordando cada vez más de los derbis del Barcelona y el Español. Donde la alegría del Español es fastidiar al Barcelona y punto.
                    Otra de las hazañas historicas que hay que agradecerle a manolito el del tupé...

                    LA GRANDISIMA DIFERENCIA ENTRE CLUBES QUE ACTUALMENTE EXISTE, Y QUE NO SE HABIA DADO NUNCA ANTES.

                    BRAVOO!!!!





                    Menos mal que como vuelva nos hace campeones de liga (cumpliendo su palabra como siempre )

                    ... ah, y que ganamos en carranzas!!! ... que me ze orvidaba... mire usté...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

                      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      Y este parrafo que te parece... "que estaba hundido, pero que se ha sobrepuesto con gran profesionalidad " ... A base de primas, añadiría yo.
                      si fuera a base de primas,no hubiera habido problemas estos años.

                      pd:las primas las pagan los ton.tos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

                        Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                        Vale, probablemente tengas toda la razon, pero en este parrafo, niegame que no va con segundas.

                        "está peleando por la Champions mientras que nosotros apenas si hemos logrado salvarnos en la antepenúltima jornada".

                        O al menos, asi lo veo yo.

                        magnifica definicion de los objetivos de uno y otro club, lamentablemente es lo que quiere ruiz.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

                          Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Me parece a mi que Chaparro cada vez va a lanzar menos dardos y va a tragar un poquito más.
                          Paco Chaparro, 66 años, trianero, bético desde que nació. Está ante la oportunidad de su vida de ser entrenador del Betis desde el principio de temporada.

                          Manolo Ruiz Avalos, xx años (ni me importa ni me interesa), del fontanal, avalista y ditero de profesión, dice que es bético de toda la vida, pero lo que realmente quiere es acer dinero a costa del Betis. Va a renovar a Chaparro, porque no es tonto: es su opción más barata después de que Unai Emary le haya dado calabazas, y si por un casua, el Betis empieza la temporada perdiendo cuatro partidos seguidos, tiene la excusa... "Uztede lo queríai, aquí ehtá Shaparro".

                          Una vez Chaparro firme su renovación, empezará el baile de todos los veranos, representantes e intermediarios venidos de toda Latino-América directamente a la madriguera de C/ Jabugo. Y quizá M.R.A. le conceda las pírricas "infraestructuras" que Chaparro pide: comedor, alicatado de azulejos en los vestuarios, y aparatos nuevos para un gimnasio que ni en los colegios públicos.

                          Despertemos, hermanos en verdiblanco, la renovación de Chaparro no va a cambiar nada esta situación. En la Justicia confío, y en la semana que viene tengo puestas mi esperanzas. Esperad y veréis.

                          [CENTER] TE QUIERO [/CENTER]



                          *********
                          Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 09/05/08, 10:13:05.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

                            Pues a mi lo me llama la atención es que a nadie se le revuelvan las tripas leyendo esto:

                            Para el futuro con mayúsculas, Chaparro lo que espera es "no sufrir como en estas tres temporadas pasadas, estar entre el octavo o el noveno, algo así como el Mallorca".

                            Pues nada, aspiremos a no aspirar a nada. Por cierto ¿ cuantos socios tiene el Mallorca?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Grande Chaparro, apliquele el cuento a los "cuentistas"...

                              Hará falta algo más que eso. Un poco de calidad sobre el campo no vendría mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X