Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la denuncia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre la denuncia

    Hoy escuchando radio Marca (no recuerdo el nombre del programa) comentaron por encima la noticia de que la denuncia que interpusieron BPV contra Lopera y su entramado de empresas y que la Fiscalia de Sevilla dio su aprobacion de la misma, finalmente la Jueza a dado el visto bueno.
    He estado ojeando el foro y no he encontrado nada sobre esta noticia, ni en ninguna web deportiva.
    Si alguien sabe mas sobre el tema que amplie la noticia, que a mi me parece bastante importante.

  • #2
    Re: Sobre la denuncia

    ¿Es una noticia nueva?

    Yo creo que fue admitida y trámite y no hay nada nuevo, ¿no?

    Por favor, si alguien sabe algo que informe. Gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre la denuncia

      se retirara, si es que se ha presentado, ya se ha negociado reducir un partido de pena por no terminar el partido del patetico de birlado.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre la denuncia

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        se retirara, si es que se ha presentado, ya se ha negociado reducir un partido de pena por no terminar el partido del patetico de birlado.
        Se refiere a la denuncia fetén, compañero, a la madre de todas las denuncias, no a esa cosa etérea y metafísica que dicen que han presentado en Madrid.

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre la denuncia

          La denuncia ha sido admitida a trámite por la fiscalía, y ya está, ahí ha quedado la cosa que yo sepa.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobre la denuncia

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Se refiere a la denuncia fetén, compañero, a la madre de todas las denuncias, no a esa cosa etérea y metafísica que dicen que han presentado en Madrid.
            vaya despiste tengo, gracias por la aclaracion.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobre la denuncia

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              La denuncia ha sido admitida a trámite por la fiscalía, y ya está, ahí ha quedado la cosa que yo sepa.
              Y tal como va la justicia en España de rápida, ya podemos esperar sentados.

              Antes se jubila el interfecto de que la jueza dictamine.

              Comentario


              • #8
                Re: Sobre la denuncia

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                ¿Es una noticia nueva?

                Yo creo que fue admitida y trámite y no hay nada nuevo, ¿no?

                Por favor, si alguien sabe algo que informe. Gracias.
                Lo ultimo que yo sabia era eso mismo pero por parte de la fiscalia, pero en radio Marca comentaron de pasada pero claramente que la denuncia la habia admitido a tramite la jueza, no se si fue patinazo del periodista pero se que se comento tal noticia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobre la denuncia

                  Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                  Lo ultimo que yo sabia era eso mismo pero por parte de la fiscalia, pero en radio Marca comentaron de pasada pero claramente que la denuncia la habia admitido a tramite la jueza, no se si fue patinazo del periodista pero se que se comento tal noticia.
                  La que ha sido admitida a tramite es la denuncia para la impugnación de la junta por parte de PNB y Lex Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobre la denuncia

                    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    La que ha sido admitida a tramite es la denuncia para la impugnación de la junta por parte de PNB y Lex Betis.
                    Pues en radio Marca lo dijeron bien clarito, ahora si el periodista patino y confundio una denuncia con la otra... (que no me extrañaria ).

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X