Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: increible, al menos para mí

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
    Te explicas perfectamente,pero no se debe mirar como una conformidad del beticismo sino mas bien como la enorme GUASA que caracteriza a nuestra ciudad y nuestra rivalidad...pensar en algo mas profundo es otro cantar.
    Si nos dais un baño el Domingo sere el primero en feliciterte el lunes.
    efectivamente, yo creo que ya es por poder daros un poco de caña a los palanganas con algo este año. Seguramente no ireis a champions por que el At. de Madrid no creo que no sea capaz de ganar uno de los dos partidos que le quedan, pero si podemos evitar nosotros que vayais mejor que mejor... Y como dijste en el post que abriste... SIN ACRITUD!

Comentario

Pues yo quiero quitarle la Champions al Sevilla, por supuesto, pero ahora y siempre, no soporto que nos humillen con un 3-0 en su campo, ni que nos lleven 6 copas de diferencia, ni que esten muy muy bastante por encima de nosotros en todo, que nos ridiculicen y nos menosprecien, por eso quiero ganarles y decirle quien somos. Las opciones que tenemos de ganarles son pocas, seamos realistas, pero eso es lo que nos ha caracterizado siempre, cuando nadie da nada por nosotros hay estamos dando la sorpresa.

Nosotros lamentablemente aspiramos y aspiraremos desgracidamente a la permanencia año tras año, pero si ellos van a la uefa en vez de la champions mejor, y si no van a ningun lado en vez de a la uefa mejor todavía. VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
        No sé si sabré explicar mi coraje y mi frustación, espero que sí ,o que al menos sepáis a que me refiero.Me parece increible leer a algunos compañeros que si ganamos el derby a los vecinos le fastidiamos la champion, eso es algo que indirectamente dice mucho, es decir, nosotros estamos a la deriva en un barco de madera vieja, sin rumbo, sin pena ni gloria , y nuestro mayor logro se supone que va a ser que el sevilla no vaya a la champion, vamos es que me cabrea tela, de verdad.No se tergiverse nada, yo soy la primera que se alegra de ganarle al sevilla por supuesto, pero me produce impotencia ver cómo ellos siguen arriba y nosotros abajo, ver como ellos pelean en la cima y nosotros nos hundimos en la sima, en fin que si fuese al contrario yo me reiría de que el mayor logro del rival fuera que nosotros en vez de ir a champion fuesemos a uefa, no sé si me explico.
        +1. Esta es la aficion del bocata choped, la que se conforma con la permanencia tres años seguidos, la que se traga todos los insultos, mentiras y demas de un dictador, la que se harta
        de comer m i e r d a año tras año ...y sigue sin hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Es la vergüenza y la mediocridad de esta "peaso afisión"...
          Ni un Biri insultaria mas a la aficion del Betis que tú mismo....

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
            No sé si sabré explicar mi coraje y mi frustación, espero que sí ,o que al menos sepáis a que me refiero.Me parece increible leer a algunos compañeros que si ganamos el derby a los vecinos le fastidiamos la champion, eso es algo que indirectamente dice mucho, es decir, nosotros estamos a la deriva en un barco de madera vieja, sin rumbo, sin pena ni gloria , y nuestro mayor logro se supone que va a ser que el sevilla no vaya a la champion, vamos es que me cabrea tela, de verdad.No se tergiverse nada, yo soy la primera que se alegra de ganarle al sevilla por supuesto, pero me produce impotencia ver cómo ellos siguen arriba y nosotros abajo, ver como ellos pelean en la cima y nosotros nos hundimos en la sima, en fin que si fuese al contrario yo me reiría de que el mayor logro del rival fuera que nosotros en vez de ir a champion fuesemos a uefa, no sé si me explico.
            +1, lamentablemente, parte de esta afición se conforma con esto. Yo quiero que gane el betis porque siempre quiero que gane, y más al sevilla, pero no por el hecho de que se queden sin champions, eso me da igual, de todas maneras van a uefa, y nosotros no vamos ni con una erasmus. La mediocridad está demasiado presente en la palmera, esperemos que por poco tiempo y volvamos a disfrutar de derbis para optar a cosas importantes. Saludos

Comentario

Que no te ciege... yo jamas estaré contento con tener que aspirar a salvarnos en las ultimas jornadas....

Pero si el Domingo ganamos a las ****** y bien ganado, disfrutaré como el que más... aunque eso no quite que el año ha sido lamentable....

Pero para una vez que nos puede dar el Betis una alegria, yo la pienso disfrutar

Comentario

Es la vergüenza y la mediocridad de esta "peaso afisión"...
                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Parece que usted se esta quedando solo, se le ve el plumero, no será usted del otro equipo de la ciudad?

Increible como una persona que se presupone "bética" pueda insultar tanto al betis y a todo lo que le rodea.

En fin...portu, aunque te duela: VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Comentario

Ya vuelves a buscarme??? Por qué no bajaste en el Olímpico a decírmelo??? Lo hubiéramos hablado, mira que estaba bien visible...

Saluditos.

Comentario

Ya vuelves a buscarme??? Por qué no bajaste en el Olímpico a decírmelo??? Mira que estaba bien visible...

Saluditos.
                    Hay cosas que no hace faltan decirselas a nadie a la cara, se ven por sí solas, en comportamientos, hechos, actitudes y formas de hablar...

Comentario

Hay cosas que no hace faltan decirselas a nadie a la cara, se ven por sí solas, en comportamientos, hechos, actitudes y formas de hablar...
                      No has podido expresarte mejor. A este personaje se le ve el plumero, así que no intercambies mas palabras con este susodicho que solo hace contaminar el foro y extender el pesimismo por la afición bética.

Pero entendamoslo, su objetivo es que el betis baje y pase lo peor en el betis y cantar el lopera vete ya y como el betis se ha salvado y cada vez que intenta cantar el lopera vete ya, lo mandan callar, pues el pobre esta fustrado.

Comentario

Clarooooo...

Comentario

Calmaos hombres. Os conozco personalmente a todos, y sois grandes béticos y buenas gentes.

No os hableis así.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Pero entendamoslo, su objetivo es que el betis baje y pase lo peor en el betis y cantar el lopera vete ya y como el betis se ha salvado y cada vez que intenta cantar el lopera vete ya, lo mandan callar, pues el pobre esta fustrado.
                            No te confundas.... yo no creo que él quiera que el Betis baje....

Mi diferencia con él sólo está en la forma de calificar a la aficion que ambos la vemos de diferente forma..... al igual que hay ciertos sectores lamentables en la aficion que mandaron callar el Lopera vete ya en el Olimpico, yo veo sectores tambien que merecen mucho la pena en esta aficion....

No es bueno generalizar.... ademas en la aficion del Betis menos, pues esta muy dividida.....

Sinceramente creo que el que primero quiere que baje el Betis, es el que se sienta en el Palco y viene desde Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              No has podido expresarte mejor. A este personaje se le ve el plumero, así que no intercambies mas palabras con este susodicho que solo hace contaminar el foro y extender el pesimismo por la afición bética.

AAAAAyyy Alvarito Alvarito, que te burrean en todos los temas en los que entras, a hora puedes salir trasquilao de nuevo... Anda y cállate, y vete a estudiar...

Comentario

No te confundas.... yo no creo que él quiera que el Betis baje....

Mi diferencia con él sólo está en la forma de calificar a la aficion que ambos la vemos de diferente forma..... al igual que hay ciertos sectores lamentables en la aficion que mandaron callar el Lopera vete ya en el Olimpico, yo veo sectores tambien que merecen mucho la pena en esta aficion....

No es bueno generalizar.... ademas en la aficion del Betis menos, pues esta muy dividida.....

Sinceramente creo que el que primero quiere que baje el Betis, es el que se sienta en el Palco y viene desde Jabugo
                                Já... vale, hasta ahí de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X