Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Pienso que un bético preocupado por su club tal y como están las cosas jamás debería perder la oportunidad en el último partido de la temporada de reclamar lo que es suyo y con lo cual se está jugando una y otra vez.
    Hasta en Nervión se dan cuenta de esto.

Un saludo y que el Domingo gane el mejor, y que ese mejor sea el BETIS.

Comentario

La Uefa ya le dijeron ayer con el 2-0 del athletico bye bye creo yo. La uefa es la 2º división de europa, una competición para equipos bastante malitos por, hay que ganarla para conseguir lo que el se consigue pasando la liguilla. En fin, el zebiya tendrá que vender jugadores y espero y creo que no se repitira la historia de esos dos años de laxus, esos dos años de alteración historica...el zebiya no ganará más titulos hasta dentro de un buen tiempo.

Vamos JUNTOS a por el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Si lees detenidamente el post, no sé de dónde sacas que yo considere la victoria un "enorme triunfo", como tú lo llamas.

Si observas, hablo de alegría moderada, de victoria que serviría para muy poco mirando hacia nosotros, pero que al menos nos daría la alegría de que el máximo rival (ése cuya afición ha estado cachondeándose de nosotros durante los últimos 2 años y medio), no entre en la máxima competición continental.

Además, que a ellos les vaya genial como tú dice y nosotros sólo aspiremos a quitarles la champions es un tema mucho más profundo, el porqué de eso no depende de que yo abra un post así o no, sino del señor que está al frente del Betis, ese señor que tiene al Betis sumido en la Edad Media, porque sus estructuras son de ésa época.
        Saludos.
        Solamente con abrir este post y darle tanta importancia de quitarles la champions,es lo mismo que decir lo que dijo ayer fazio,alves y compañia..y lo mas triste de todo, es que es cierto,es como que nos llamen "pobrecitos,con lo que se conforman" y luego con este tipo de post, lo confirmen...yo no se si alguien me entienda lo que quiero decir..no podemos ser conformistas y darle importancia, a si el sevilla juega o no la champions,eso sincetamente y duele decirlo,nos hace INFERIORES...Os recomiendo lean un post que hizo ayer nuestro compañero Dolvi y se den cuenta de la triste realidad de nuestro equipo.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Hasta en Nervión se dan cuenta de esto.

Un saludo y que el Domingo gane el mejor, y que ese mejor sea el BETIS.
          Claro que se dán cuenta, como yo por lo menos me doy cuenta de lo que sienten ellos. Porque tengo a mi familia y a muy buenos amigos sevillistas y porque somos de la MISMA CIUDAD.

Yo creo que protestar al FINAL del partido, se podría hacer una manifestación por ejemplo pero claro haber quién hace una a través de un post.... Durante el partido solo animar al equipo bajo mi punto de vista. No nos gustaría perder el derbi y por lo tanto nuestro apoyo siempre ha sido un jugador más vestido de verdiblanco en el villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            Solamente con abrir este post y darle tanta importancia de quitarles la champions,es lo mismo que decir lo que dijo ayer fazio,alves y compañia..y lo mas triste de todo, es que es cierto,es como que nos llamen "pobrecitos,con lo que se conforman" y luego con este tipo de post, lo confirmen...yo no se si alguien me entienda lo que quiero decir..no podemos ser conformistas y darle importancia, a si el sevilla juega o no la champions,eso sincetamente y duele decirlo,nos hace INFERIORES...Os recomiendo lean un post que hizo ayer nuestro compañero Dolvi y se den cuenta de la triste realidad de nuestro equipo.Un saludo.
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32463 Simplimente lean..

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              Esos que nombras. Están deseando que le ganemos, el zebiya no puede mantenerlos en Uefa y ellos lo saben y saldría a patas. Ya no se acuerdan esos mercenarios que lloraban por irse en verano.

Comentario

a ver si es verdad que ganamos porque seria una doble alegria: el hecho de ganar y el hacho de ***** al sevilla...

aunque estoy segura de que perder no vamos a perder!!!

Comentario

A mi no me gutaria ganar por quitarle la champions al Sevilla, quiero que gane el Betis porque todavia me duele el 6-E. 3-0 dios mio.

Comentario

Tenemos ke ganar komo sea el derby ya no solo por los 3 puntos k es muy importante sino tambien para k se keden fuera de la champions!!!Chaparro ponle la cansion del resistiré todo el fin de semana para ke se vengan arriba!!!jejeje

Comentario

Hola hermanos beticos, vengo a ofrecer todo mi apoyo a vuestros colores para este domingo, no porque nuestros intereses pasen por vuestras manos... sino por algo mucho mas importante, EL ASCO A LAS PERRAS VECINAS QUE TENEIS EN VUESTRA CIUDAD.

[CENTER]VIVA ER BETIS MAN QUE PIERNA[/CENTER]

**** SEVILLA **** SEVILLA

UN ABRAZO HERMANOS SUERTE AL AÑO QUE VIENE PARA DEMOSTRAR QUE SOIS EL MEJOR CLUB ANDALUZ FORZA ATLET OE

Comentario

increible, al menos para mí

No sé si sabré explicar mi coraje y mi frustación, espero que sí ,o que al menos sepáis a que me refiero.Me parece increible leer a algunos compañeros que si ganamos el derby a los vecinos le fastidiamos la champion, eso es algo que indirectamente dice mucho, es decir, nosotros estamos a la deriva en un barco de madera vieja, sin rumbo, sin pena ni gloria , y nuestro mayor logro se supone que va a ser que el sevilla no vaya a la champion, vamos es que me cabrea tela, de verdad.No se tergiverse nada, yo soy la primera que se alegra de ganarle al sevilla por supuesto, pero me produce impotencia ver cómo ellos siguen arriba y nosotros abajo, ver como ellos pelean en la cima y nosotros nos hundimos en la sima, en fin que si fuese al contrario yo me reiría de que el mayor logro del rival fuera que nosotros en vez de ir a champion fuesemos a uefa, no sé si me explico.

Comentario

Re: increible, al menos para mí

Es la vergüenza y la mediocridad de esta "peaso afisión"...

Comentario

Sí, pero es lo que nos queda desgraciadamente... si se hicieran las cosas de otra manera, pero...

Comentario

Te explicas perfectamente,pero no se debe mirar como una conformidad del beticismo sino mas bien como la enorme GUASA que caracteriza a nuestra ciudad y nuestra rivalidad...pensar en algo mas profundo es otro cantar.
                              Si nos dais un baño el Domingo sere el primero en feliciterte el lunes.

Comentario

Buena temporada sería jugarnos la clasificación europea en este partido y magnifica temporada sería jugarnos entrar en la liga de campeones como ellos, lo demás para la afición que tiene este club y para lo que representa es mediocre al menos desde mi punto de visa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X