Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: increible, al menos para mí

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    No te confundas.... yo no creo que él quiera que el Betis baje....

Mi diferencia con él sólo está en la forma de calificar a la aficion que ambos la vemos de diferente forma..... al igual que hay ciertos sectores lamentables en la aficion que mandaron callar el Lopera vete ya en el Olimpico, yo veo sectores tambien que merecen mucho la pena en esta aficion....

No es bueno generalizar.... ademas en la aficion del Betis menos, pues esta muy dividida.....

Sinceramente creo que el que primero quiere que baje el Betis, es el que se sienta en el Palco y viene desde Jabugo
    es que el muchachito lee algo y saca las conclusiones que le da la gana y como siempre las utiliza para defender a su queridisimo Consejero Delegado.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Calmaos hombres. Os conozco personalmente a todos, y sois grandes béticos y buenas gentes.

No os hableis así.

Saludos.
      Vale mamá

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Calmaos hombres. Os conozco personalmente a todos, y sois grandes béticos y buenas gentes.

No os hableis así.

Saludos.
        Mmmmmm ... besitos maciza...

Comentario

Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

Yo con que gane mi equipo me da igual todo lo demas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No te confundas.... yo no creo que él quiera que el Betis baje....

Mi diferencia con él sólo está en la forma de calificar a la aficion que ambos la vemos de diferente forma..... al igual que hay ciertos sectores lamentables en la aficion que mandaron callar el Lopera vete ya en el Olimpico, yo veo sectores tambien que merecen mucho la pena en esta aficion....

No es bueno generalizar.... ademas en la aficion del Betis menos, pues esta muy dividida.....

Sinceramente creo que el que primero quiere que baje el Betis, es el que se sienta en el Palco y viene desde Jabugo
            Ese sector que mando callar el lopera vete ya tenia 2 dedos de frente y sabe a lo que hay que estar, y no creo que sea un sector lamentable.
            El lamentable es al que voy a contestar ahora un poco mas pa abajo. Y lopera quiere ver al betis tricampeon de liga copa y champions, de eso no te quepa duda.

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            AAAAAyyy Alvarito Alvarito, que te burrean en todos los temas en los que entras, a hora puedes salir trasquilao de nuevo... Anda y cállate, y vete a estudiar...
            Jajaja pero que dice usted ? jajjaa me rio basante contigo, eres ****** del circo o algo? Lo digo de buen rollo, porque tienes un don nato para la risa.

Que me burrean en todos los temas donde entro dice el animalito....cuando es al reves, te burreo yo a ti cada vez que hablas sin sentido y sin razon. Y ahora se escribe todo junto, y no separado ;) lo se porque como a diferencia que tu yo estudio, no soy un cateto como otros

Comentario

Que me burrean en todos los temas donde entro dice el animalito....cuando es al reves, te burreo yo a ti cada vez que hablas sin sentido y sin razon. Y ahora se escribe todo junto, y no separado ;) lo se porque como a diferencia que tu yo estudio, no soy un cateto como otros[/QUOTE]

Alvaro no creo que seas la persona más indicada para llamar cateto a otra persona. Después
              ¿donde ese super post que me llevas anunciando una semana entera?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Jajaja pero que dice usted ? jajjaa me rio basante contigo, eres ****** del circo o algo? Lo digo de buen rollo, porque tienes un don nato para la risa.

Que me burrean en todos los temas donde entro dice el animalito....cuando es al reves, te burreo yo a ti cada vez que hablas sin sentido y sin razon. Y ahora se escribe todo junto, y no separado ;) lo se porque como a diferencia que tu yo estudio, no soy un cateto como otros
                Ayyyyyyns... Venga venga, un cola-cao y a estudiar...

Comentario

Ese sector que mando callar el lopera vete ya tenia 2 dedos de frente y sabe a lo que hay que estar, y no creo que sea un sector lamentable.
                  El lamentable es al que voy a contestar ahora un poco mas pa abajo. Y lopera quiere ver al betis tricampeon de liga copa y champions, de eso no te quepa duda.
                  Y quienes cantamos no teniamos 2 dedos de frente no Alvaro??

Los que demuestran no tener 2 de frente, aparte de muy poco sentido comun, son aquellos que el dia de Betis-Osasuna lo cantaron y el otro dia lo pitaron...

Y son muchisimos.... los que han cambiado de opinion y han optado por el veletismo, segun los resultados....

Yo al menos, me senti orgulloso de cantarlo, con mi equipo ganando y con mi equipo ya salvado... era el momento exacto para cantarlo.... y me dió bastante pena aquellos que pitaban...

Aquellos mismos, que si el año que viene de nuevo tenemos que tener el agua al cuello, no deberian ni mirarse al espejo de verguenza ajena que le debe dar

A lo ultimo yo te pregunto, que lo demostrará jugando al Pro no???

Yo creo que lo unico que quiere es seguir tirando a duras penas, gastando el minimo dinero posible.... y sacando el maximo beneficio posible dentro de la mediocridad a coste 0....

Eso es lo unico que demuestra

Comentario

Estimado pequeño saltamontes, es cierto que se produjeron silvidos tras la celebración del gol. Es obvio que se produjeron, allí estaba yo y los escuché igual que cánticos de Lopera Vete ya.

Las causas de unos y de otros son bien distintas. El Lopera Vete Ya es claro y meridiano. El de los pitos me parece algo distinto y muy diverso, como que creían que todavía no estábamos salvados, hastío general, admiradores del señor que se le gritaba y algo más que puedo hasta entender.

Cierto. Pero... por mi posición, muy bien posicionado, no se calló nadie a nadie. Simplemente se siguió animando de otras muchas formas. Por ejemplo con un Paco Chaparro Lalalalala que curiosamente era cantado al unísono por todos, aunque curiosamente también empezaba en la misma zona.

Dicho esto, lo de los cánticos y no cánticos, me los tomo como lo que son, porque no hay que recordar que el año pasado eso mismo sucedía durante más de cuatro partidos y por muchísima gente, muchos quizá de los que ayer pitaban igualmente. No hay que cantar y contar porque a lo mejor hay que contar y cantar...

Por tanto, estimado y querido pequeño saltamontes, la contabilidad de la grada es bien curiosa desde aquel "bota de oro" y muestras bien a las claras los múltiples estados emocionales en los que está inmerso esta bendita afición.

Comentario

• Re: increible, al menos para mí

Lopera quiere ver al betis tricampeon de liga copa y champions, de eso no te quepa duda.
                      ¿Y qué está haciendo al respecto para que se cumpla lo que desea Álvaro?
                      ¿No le deja la oposición?

PD: Otra cosa, hay algo malo en ser "cateto", te vuelves a lucir, llamando a un forero cateto, que yo sepa así se les llama a la gente de pueblo, y tu nick es alvaroencadesaalcala, digo Betis.......

Comentario

• Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

me da igual si el sevilla entra en champions o no lo que me importa es que ganemos el derby para callarles la boca a del nido y a las ******

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                          No sé si sabré explicar mi coraje y mi frustación, espero que sí ,o que al menos sepáis a que me refiero.Me parece increible leer a algunos compañeros que si ganamos el derby a los vecinos le fastidiamos la champion, eso es algo que indirectamente dice mucho, es decir, nosotros estamos a la deriva en un barco de madera vieja, sin rumbo, sin pena ni gloria , y nuestro mayor logro se supone que va a ser que el sevilla no vaya a la champion, vamos es que me cabrea tela, de verdad.No se tergiverse nada, yo soy la primera que se alegra de ganarle al sevilla por supuesto, pero me produce impotencia ver cómo ellos siguen arriba y nosotros abajo, ver como ellos pelean en la cima y nosotros nos hundimos en la sima, en fin que si fuese al contrario yo me reiría de que el mayor logro del rival fuera que nosotros en vez de ir a champion fuesemos a uefa, no sé si me explico.
                          Perdamos entonces para dejarles a las vecinas llegar a la Champions tranquilamente,¿no?
                          Lo que hay que leer...

Está claro que el club está instalado en una mediocridad asfixiante por culpa del de El Fontanal, eso lo saben hasta los arameos, pero¿desear que ellos no lleguen a la Champions si está en nuestra mano evitarlo, ¿es de ser un bético mediocre?

Pues entonces, soy un bético mediocre, y a mucha honra.

La impotencia por nuestra situación la tenemos todos los béticos mientras siga el *********** en el poder, pero si podemos evitar que los otros alcancen el poder, pues lo evitamos.

¿Crees que si ellos tuvieran la posibilidad de dejarnos sin Champions estando en la misma situación que nosotros ahora, no desearían ganarnos a toda costa en base a la rivalidad existente desde hace 100 años?
                          Pues, amiga, permíteme que me autoconteste: SIN DUDA ALGUNA.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                            ¿Y qué está haciendo al respecto para que se cumpla lo que desea Álvaro?
                            ¿No le deja la oposición?

PD: Otra cosa, hay algo malo en ser "cateto", te vuelves a lucir, llamando a un forero cateto, que yo sepa así se les llama a la gente de pueblo, y tu nick es alvaroencadesaalcala, digo Betis.......
                            No te metas con el pueblo, que no tiene nada que ver con esto, yo también soy de Alcalá y no me considero cateto, ni lo soy .Rebate al forero en cuestión sin meterte con el pueblo, por favor .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Perdamos entonces para dejarles a las vecinas llegar a la Champions tranquilamente,¿no?
                              Lo que hay que leer...

Está claro que el club está instalado en una mediocridad asfixiante por culpa del de El Fontanal, eso lo saben hasta los arameos, pero¿desear que ellos no lleguen a la Champions si está en nuestra mano evitarlo, ¿es de ser un bético mediocre?

Pues entonces, soy un bético mediocre, y a mucha honra.

La impotencia por nuestra situación la tenemos todos los béticos mientras siga el *********** en el poder, pero si podemos evitar que los otros alcancen el poder, pues lo evitamos.

¿Crees que si ellos tuvieran la posibilidad de dejarnos sin Champions estando en la misma situación que nosotros ahora, no desearían ganarnos a toda costa en base a la rivalidad existente desde hace 100 años?
                              Pues, amiga, permíteme que me autoconteste: SIN DUDA ALGUNA.
                              Ya he dicho que no sabía si me había explicao bien, y veo que no.No creo que diga en ningún momento que nos dejemos perder, ni que quiero que el sevilla vaya a champion ni nada de eso que dices, lo único que estoy reflejando es que seguramente nosotros nos reiriamos de que las aspiraciones del rival se limitaran a que nosotros fueramos a uefa y no a champion, y respecto a tu comentario de "lo que hay que leer" me parece que está un poquito de más.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                                Ya he dicho que no sabía si me había explicao bien, y veo que no.No creo que diga en ningún momento que nos dejemos perder, ni que quiero que el sevilla vaya a champion ni nada de eso que dices, lo único que estoy reflejando es que seguramente nosotros nos reiriamos de que las aspiraciones del rival se limitaran a que nosotros fueramos a uefa y no a champion, y respecto a tu comentario de "lo que hay que leer" me parece que está un poquito de más.
                                Bueno, disculpa por el comentario ese de "lo que hay que leer" .

Entiendo que pienses que nuestro objetivo tenga que ser mayor, eso lo piensa buena parte del beticismo, excepto los adoradores del busto, pero es que con la situación actual, en la que estamos muchísimos escalones por debajo del Sevilla, pues no podemos aspirar a mucho más.

El del busto es el que tiene que cambiar, no estoy de acuerdo en eso de que la afición se conforma con poc, porque es que no podemos aspirar a más en esa situación.

Y yo personalmente, como soy realista, veo que no se puede aspirar a más este año, y por ello, pienso en algún premio, que también nos lo merecemos nosotros como afición, y ganar un derbi siempre lo es, y si encima evitamos que el Sevilla vaya a la Champions, pues todavía mejor que mejor.

Si el año que viene se hacen las cosas bien y podemos ir a más, ten por seguro que yo (hablo por mí), no me conformaré con ganar los derbis, pero eso tiene que salir del que manda, nosotros no mandamos, desafortunadamente.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X