Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si le ganamos al Sevilla, bye bye Champions, Del Nido

Hay que ir a por ellos, aunque... nose si es mejor que entren en Champions o en Uefa. Porque las dos veces que han entrado en Uefa a quedado Campeón y en la Champions no creo que nunca la gane, aunque eso sí, como la gane... entonce ya si que apaga y vamonos. Pero bueno, realmente quiero que gane el Betis porque es una victoria y no porque se les prive a los cerdillistas de avanzar en la tabla de clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Estas son las cosas que no me gusta leer de un betico...este es el ejemplo del por que a ellos le va genial y nosotros aspiramos a "quitarles" la champions...que fazio diga "El Betis quiere ganar para el salvar el año" se puede entender,pero que se haga un post de esto como si fuese un enorme triunfo,no se,me parece triste...Hay que ganar porque somos el Betis y listo!
      Si lees detenidamente el post, no sé de dónde sacas que yo considere la victoria un "enorme triunfo", como tú lo llamas.

Si observas, hablo de alegría moderada, de victoria que serviría para muy poco mirando hacia nosotros, pero que al menos nos daría la alegría de que el máximo rival (ése cuya afición ha estado cachondeándose de nosotros durante los últimos 2 años y medio), no entre en la máxima competición continental.

Además, que a ellos les vaya genial como tú dice y nosotros sólo aspiremos a quitarles la champions es un tema mucho más profundo, el porqué de eso no depende de que yo abra un post así o no, sino del señor que está al frente del Betis, ese señor que tiene al Betis sumido en la Edad Media, porque sus estructuras son de ésa época.
      Saludos.

Comentario

Anoche me llevé una alegría con el Atleti y el domingo a ganar a las cerdillas,si o si como diría el ******.
        P.D. El último partido lo tiene ganado el ************ del cagarros visita Nervión.

Comentario

Ante la controversia y amalgama de conceptos, y sin ánimo de alimentar la discrepancia, opinaré sobre los principales motivos, que considero necesarios para desear ganar este partido, junto con algunas consecuencias de ello, con independencia de que a todos nosotros nos gusta ganar a los de Eduardo Dato:

1) Una victoria del Real Betis, significaría la consagración definitiva, la elevación a lo más, del trabajo de Francisco Chaparro. Sería un triunfo colosal, y pese a no haber nada en juego para las metas actuales del Club, el veterano mister acabaría en la Puerta Grande dentro de los limitados horizontes que establece la situación actual. Serían dos orejas....y el rabo.

2) Unamos a lo anterior que el eterno rival nos propinó un soberano repaso en la ida (0-3). Aquello no ha quedado indiferente, pero como el propinarles un vapuleo similar (3-0, 3-1 o 2-0) es muy muy difícil, a una sencilla victoria bética se uniría la consecuencia del adiós "palangana" a la Champions. Evidentemente, estarían en UEFA, pero no conseguirían ser el único Club andaluz en disputar por segundo año consecutivo la Liga de Campeones. Un alardeo y un logro menos.

3) Nadie debe olvidar que el año pasado fuimos eliminados por ellos de la Copa del Rey, competición que ganaron. Aquello fue casi igual que lo del domingo: obtener una clasificación. Yo tampoco olvido que en 1981 perdimos por 2-1 en Nervión unos puntos que nos hubieran valido para alcanzar la clasificación UEFA. Yo era chiquito entonces, pero me raspó y bastante. Si ellos entonces disponían de un conjunto relativamente inferior sobre el papel....¿por qué nosotros ahora, no podemos hacer lo mismo? Por último, no hay que dejar en el tintero su derrota en el 85 ante el Valladolid por 0-2, para que el Real Betis descendiera; o el 2-3 ante el Oviedo. Y muchas cosas más.

4) Sumar tres puntos, significa subir peldaños clasificatorios cara a la última jornada. Es un pormenor, pero evidentemente es mejor quedar el 12º que el 15º. Aunque ésto sea indiferente a muchos.

Como veis, son muchos motivos los que se pueden juntar....

Comentario

El Sevilla se puede quedar.... ¡¡SIN INTERTOTO!!

A falta de dos jornadas el Sevilla no tiene asegurada ni la UEFA ni siquiera la Intertoto, así que si el Betis le gana aún puede verse un numerito..... Los podemos echar de la Champions, de la UEFA y de la misma Intertoto, auqnue para estas dos competiciones se depende de lo que hagan Mallorca, Racing, Deportivo (les ganó os dos partidos) y Athletic, que puede llegar a la última jornada con opciones de Intertoto....

Mucho hablar de Champions todo el año por Nervión y a falta de dos partidos no tienen segura ni la INTERTOTO.... seríia lo más, je, je, je

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Que no dudo, que lo hiciera.
              enhorabuena por el triunfo de anoche, espero que el domingo les podamos dar una ayuda, ganandole al zebiya y vayais vosotros a la champions.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                Yo creo que el sevilla va a llegar al derby sin opciones de nada porque el Atletico de Madrid ganará al deportivo.
                Imagino que ambos partidos se jugarán a la misma hora.

Comentario

Quiero que ganemos por nosotros, no por quitarles nada. La Champions se les ha puesto muy complicada. El Atlético ganará uno de los 2 partidos que le quedan.

Comentario

Me estoy imaginando el estadio hasta la bandera....El Real Betis ganando 3-0 a falta de 5 minutos para el final:
                    y todo el estadio cantando el:
                    http://video.google.es/videosearch?q...ch=&output=rss

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                      Señores, el partido del atletico de madrid tenemos que usarlo con cabeza en las gradas de heliópolis...

Es decir, que si marca el atleti, tenemos que cantar gol con todas nuestras ganas para intentar descentrar a las cerdillas...
                      Ojalá marquen pronto, y desde el principio sepan que no les sirve ganar... Si tenemos suerte, así se vengan abajo y nos ayude a ganarles el partido...
                      ¿ Contra quién juega el Atl. Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por lupito67 Ver Mensaje
                        dejarse ya de tonterias y lo que tenemos que hacer es echar al dictador que tenemos cuando termine el derbi mas que nunca lopera vete ya y veras como eso le duele y si ganamos mas le dolera
                        Como ganemos o empatemos, olvídate de gritos contra Lopera. Y ya no hay más partidos en el Benito Villamarín, hasta Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Contra el Depor, que aunque sea el mejor equipo de la 2ª vuelta,no creo que le presente mucha batalla al Depor, no creo que el Atleti deje pasar la oportunidad de ganar e ir a la Champions en casa.

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                              eso eso ta acuerdas como lo dejamos sin champions y lo mandamos a la uefa......
                              y la ganaron y despues ......
                              una cosa es quitarles la champios pa jugarla nosotros.
                              lo peor no es lo triste que solo queda el mal del otro que como minimo tiene la uefa y si le ganamos no es que lo dejemos sin champions es que lopera saldre airoso de todo y el ultimo partido en casa seria una fiesta....... por permanecer en primera.
                              despues nos quejaremos pero es lo que merecemos
                              Sí Señor.... OK.

Comentario

Antes que nada llenarme de alegrias porque de cara a este derby se esté hablando de fútbol, fútbol y tan sólo fútbol, que teniendo en cuenta los precedentes es cuanto menos que una gran satisfacción. Volveremos a ver un espectáculo que solo podemos disfrutar en esta bendita ciudad y eso jamás se debe desaprovechar.

Deportivamente hablando será un partido difícil como todos los derbys y que dependerá mucho de las ganas que le pongan uno y otro equipo. Este partido siempre es clave pero esta vez aún más.De todos modos creo que el Atlético no fallará y el partido no dejará de ser 3 puntos más.

Una victoria bética nos quita toda esperanza de champions, competicion que ya de por si pase lo que pase el domingo veo muy complicado entrar, tal y como están los madrileños. Pero desde mi punto de vista y sin ánimo de polémica creo que este debería ser el matiz menos importante para un bético.Pienso que un bético preocupado por su club tal y como están las cosas jamás debería perder la oportunidad en el último partido de la temporada de reclamar lo que es suyo y con lo cual se está jugando una y otra vez.

Con esto no quiero decir que ya por eso no se pueda alegrar un bético de dejar sin jugar la champions al sevilla, cosa totalmente comprensible en esta ciudad, lo que vengo a decir es que esto debería ser lo menos importante.¿Que puede importar a un betico que del nido vaya a champions,uefa o intertontos?

Yo particularmente soy muy creyente en el destino y la última vez que nos "mandásteis a la UEFA" nos fue muy bien. Si el domingo sucede lo mismo, esperemos que se repita la historia :D

Bueno disfrutemos del partido del año y que gane el mejor.

Un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X