Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invasión, No Por Favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Invasión, No Por Favor

Dada la seguridad tan alta, no creo que se salten, pero nunca se sabe...

Comentario

Aquellos que salten al terreno de juego que sepais que seriais unos inutiles y solo haceis daño a vuestro club y mas aun tal y como estan las cosas. CIVISMO POR FAVOR.

PD: Seguro que habrá mas de un ******/cani que lo haga.

Comentario

Esperemos que este año no ocurra esa idiotez de saltar al campo, ya que a nuestro campo le tienen cogido la matricula. y vamos que tener que ir a La Cartuja otra vez la temporada que viene.

Comentario

Los niñatos de turno no van a aprender y para ello, nada mejor que los policias nacionales de azul con porra en mano (no la seguridad privada del campo que es de risa), y dando palos al que se salte.

Y por supuesto, pal cuartelillo y 3000 eurazos de multa que ya vereis como ese no repite.

Al menos algo si ha cambiado, la actitud de la grnadisima mayoría del público que en lugar de reir las gracias al ****** de turno que se saltaba en mitad del partido, ahora lo abroncan de coh.o.nes y eso si es positivo.

Comentario

perfectio yo nuunca e invadia pero pienso que si gana el betis esperemos a que llegen al centro del cmpo los aplaudimos y lo invadimos

Comentario

POR FAVOR!!!!!!!!!

Un conocido mío trabaja en las labores de mantenimiento del cesped y lo cuida todo el año con esmero... La invasión destroza el cesped, destroza las instalaciones, las porterías, etc.

Además da una imagen de tercermundista que luego no queremos tener.

El domingo puede ser una prueba de si hemos aprendido algo con las sanciones o no.

Eso sí, yo tenría toda la mano dura del mundo y a todo el que pillara lo multaba con lo que establece la ley (3001 euros), sin que me temblara el pulso. Si desgraciadamente hay invasión y pillo a 20 pos 20 multas...

Comentario

NO A LA INVASIÓN Y AL RESTO DE ACTOS POSTERIORES. (perdón por las mayusculas)No solo vale con decir que se tiene estilo es necesario demostrarlo, yo vi el otro día el Madrid-Barça, y pensé cuando será esto en mi campo.
                No vale la escusa de que la gente joven, ni que como se hace siempre, lo siento pero no y rotundamente no.
                Los 300.000 € de Cuper que se los gasten en Vigilantes Jurados, vale ya de abrir telediarios con tios colgados del larguero y quitandole las camisetas a los jugadores, para celebrar, tristemente la permanencia y ganar al eterno rival.

CIVISMO Y CORDURA. POR FAVOR.

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
                  A ver si aprender de una p vez los niñatos que no se puede saltar al campo, que no se escupen a los jugadores del equipo contrario, que no se lanzan objetos al terreno...en fin, es simplemente EDUCACIÓN.
                  Pero si la educación no la reciben en su casa, ¿ Como van a ser cívicos y educados?

Además, tienen donde mirarse.

Comentario

donde mas salta la gente es desde fondo no lo entiendo.
                    invasion no

Comentario

Pues no, nadie debería invadir el campo, por el bien del club y por la mala imagen que se da con estos actos. Pero me temo que habrá gente que lo hará

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                        donde mas salta la gente es desde fondo no lo entiendo.
                        invasion no
                        porque no hay foso.

Comentario

No me extrañaría que hubiese invasión de campo al final del partido, para celebrar que llevamos tres años jugando a lo mismo... Estas invasiones son siempre penosas, pero lo sería más aun al hacerlo teniendo al máximo rival delante...

Comentario

Ya no es por educacion, ni por una futura sancion, es por dignidad, esperemos que se salten los menos, porque saltarse se saltaran, a ver si a Manolo le da por rascarse un poco el bolsillo tambien, y pone a unos poquitos más de seguridad.

Comentario

Es vergonzoso lo que pasó con el mallorca. Pero con este equipo habrá más personal de seguridad para controlarlo...

Comentario

¿Alguien duda de que no va a haber invasion? Con to los canis que hay en el campo, pedirles que no lo invadan es como pedirles que se lleven una tarde entera sin fumarse un porro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X