Este domingo, jugamos uno de los partidos que mas ilusion nos despierta en toda la temporada, ya que cierto ''señor'' se ha empeñado en que nuestro objetivo sea la permanencia. Sin grandes fiestas ni alardes.
Y quiero y creo ver en el partido a un claro favorito: El Betis. Mi Betis. Nuestro Betis.
Y con ese determinante posesivo, delante del nombre de tan sagrado club no quiero referirme a que el equipo me pertenezca solo por el estupido hecho de contar con el 51% de las acciones y haber encargado un busto con mi cara.
No.
Quiero ver este domingo al Betis de antaño, el Curro Betis. Quiero ver a un Betis que se arriesga cual equilibrista en la cuerda floja.
Quiero ver a Edu apuntar con sus dedos hacia el cielo de nuevo.
Quiero ver a los mas que afortunados beticos que podran estar en La Palmera abrazandose.
Y yo quiero ir el Lunes con una sonrisa de oreja a oreja por la calle y con el escudo en el pecho, mas orgullosa que nunca del equipo que se adueño hace cosa ya de 10 años de mi alma.
¿Y en que me baso? Pues no lo se.
Tienen mejor equipo, una ambicion que alcanzar, unos jugadores que se dejan la calidad en las botas y el sudor en el campo y la posibilidad de luchar la temporada que viene de nuevo en la maxima competicion europea.
¿Y por que no soy del Sevilla? Pues eso si lo se.
Porque yo preferi ser de un equipo humilde, que no debil.
Porque quise ser de un equipo con guasa, que no ****** ni friki.
Porque yo soy de un equipo Libre, no de un pseudo-Betis.
En definitiva, porque no cambiaria al Betis, con sus defectos presentes y sus virtudes pasadas, por todas las UEFAS del mundo.
Y lo digo con la mano en el corazon y el cerebro en Heliopolis.
Hoy mis amigas, todas, han coincidido en que perdemos. No suelen fallar. Pero yo llevo esa esperanza, verde y ciega, en el corazon.
Y es que, a pesar de lo que somos, somos mas Fuertes que nuestro rival.
Porque el futbol es supervivencia y de eso sabemos un rato. ¿A que si?
Confio en el espiritu del autentico Betis para este domingo...Y espero no equivocarme.
No lo olviden. Somos los mas fuertes, porque en los peores momentos, siempre estamos ahi. Siempre.
Otros prefieren enterrar la cabeza y no sacarla a la luz hasta que las cosas van bien.
Y yo saco pecho cuando haga falta por un equipo por el que la mayoria no apostaria ni dos duros.
Pero los Beticos si. Definitivamente estamos locos. Y somos mas fuertes.
[CENTER]En el camino de la victoria nos encontraremos. [/CENTER]
[LEFT]PD: Gracias por leerlo.[/LEFT]
Y quiero y creo ver en el partido a un claro favorito: El Betis. Mi Betis. Nuestro Betis.
Y con ese determinante posesivo, delante del nombre de tan sagrado club no quiero referirme a que el equipo me pertenezca solo por el estupido hecho de contar con el 51% de las acciones y haber encargado un busto con mi cara.
No.
Quiero ver este domingo al Betis de antaño, el Curro Betis. Quiero ver a un Betis que se arriesga cual equilibrista en la cuerda floja.
Quiero ver a Edu apuntar con sus dedos hacia el cielo de nuevo.
Quiero ver a los mas que afortunados beticos que podran estar en La Palmera abrazandose.
Y yo quiero ir el Lunes con una sonrisa de oreja a oreja por la calle y con el escudo en el pecho, mas orgullosa que nunca del equipo que se adueño hace cosa ya de 10 años de mi alma.
¿Y en que me baso? Pues no lo se.
Tienen mejor equipo, una ambicion que alcanzar, unos jugadores que se dejan la calidad en las botas y el sudor en el campo y la posibilidad de luchar la temporada que viene de nuevo en la maxima competicion europea.
¿Y por que no soy del Sevilla? Pues eso si lo se.
Porque yo preferi ser de un equipo humilde, que no debil.
Porque quise ser de un equipo con guasa, que no ****** ni friki.
Porque yo soy de un equipo Libre, no de un pseudo-Betis.
En definitiva, porque no cambiaria al Betis, con sus defectos presentes y sus virtudes pasadas, por todas las UEFAS del mundo.
Y lo digo con la mano en el corazon y el cerebro en Heliopolis.
Hoy mis amigas, todas, han coincidido en que perdemos. No suelen fallar. Pero yo llevo esa esperanza, verde y ciega, en el corazon.
Y es que, a pesar de lo que somos, somos mas Fuertes que nuestro rival.
Porque el futbol es supervivencia y de eso sabemos un rato. ¿A que si?
Confio en el espiritu del autentico Betis para este domingo...Y espero no equivocarme.
No lo olviden. Somos los mas fuertes, porque en los peores momentos, siempre estamos ahi. Siempre.
Otros prefieren enterrar la cabeza y no sacarla a la luz hasta que las cosas van bien.
Y yo saco pecho cuando haga falta por un equipo por el que la mayoria no apostaria ni dos duros.
Pero los Beticos si. Definitivamente estamos locos. Y somos mas fuertes.
[CENTER]En el camino de la victoria nos encontraremos. [/CENTER]
[LEFT]PD: Gracias por leerlo.[/LEFT]
Comentario