Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Mira que pasárseme la efeméride... 7 DE MAYO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --Mira que pasárseme la efeméride... 7 DE MAYO...

El caso es que resulta que en realidad aquel partido iba a jugarse el 8 de Mayo, pero como el día 11 jugábamos un partido y además creo que lo pilló la televisión, pues se adelantó al día 7.

Total, que desde entonces cada año tengo el lío porque se me metió en la cabeza que habíamos jugado un día 8. De ahí que se me pase siempre la efeméride.

Fue un partido bajo la lluvia. En mi caso, doble, porque cayó el manso y al tener arriba la jaula pues alguna cosa más nos cayó a los pocos que estábamos bajo la lluvia en lugar de refugiarnos un poco más arriba.

Claro que mereció la pena.

Ah, perdón, que aún no he dicho a lo que me refiero... nada, que lo del próximo Domingo me trae recuerdos ligados a esa efeméride...

PD: Beticista, dentro de tres días se cumplen 3 años del chupinazo de Luís Fernández en Bilbo... no te digo ná.

PD2: Don Francisco, usted que sabe, póngales este gol, el chupinazo de Varela, el gol de monseñor Olías, el de Sabas... y hombre, si le coge con guasa, hasta aquel gentil movimiento de brazos de Biosca al portero rival... póngales lo que haga falta para que el beticismo duerma feliz al menos esa noche.

Re: --Mira que pasárseme la efeméride... 7 DE MAYO...

Bonitos recuerdos, espero que si se vuelve a repetir no se comentan los mismos errores después.

Comentario

Pues compañero,sincéramente,estas cosas me hacen venirme abajo...pues lo único a lo que nos podemos agarrar en tiempos oscuros como estos es a recuerdos.Y esos no harán mejorar el futuro.Es más,algunos caerán en la autocomplacencia (sé de sobras que no es tu caso) y dirán aquello de "si ya lo hicimos una vez ¿por que no otra?".Y ese es el mal endémico de esta afición.Por no hablar de una falta de amor real por el Betis,quererlo algo más que 90 minutos a la semana 9 meses al mes...si,y durante el Carranza,poco menos que una Uefa para algunos .

Comentario

lo que le vacilaba yo a mis amigos con el gif ese del gol de oliveira...que tiempos aquellos

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          lo que le vacilaba yo a mis amigos con el gif ese del gol de oliveira...que tiempos aquellos
          ...y la de gifts que nos mandan ahora a nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ...y la de gifts que nos mandan ahora a nosotros...

cientos de miles,pero no me lo recuerdes que me da la bajona

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              Volverán, como las oscuras golondrinas, pero no me preguntes cuando.

Comentario

Puffff, se me saltan hasta las lágrimas...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Volverán, como las oscuras golondrinas, pero no me preguntes cuando.

ojalá compañero,ojalá...

Comentario

¡¡Qué añoranza!!.

Un pena que el incapaz que ejerce de "mandamal" haya tardado tan poco tiempo en hacer polvo aquellos éxitos. De hecho, creo que aquel momento maravilloso y toda la alegría que nos regaló fue "A PESAR DE...." no "GRACIAS A...". El que sólo es capaz de llenar su bolsa, ya se sabe.........

Comentario

La "tapadera" observa y copia sin gracia alguna, no le des ideas Iñigo.

Comentario

Añoranzas de tener una plantilla competitiva con un plan de futuro y entreandor adecuado que siendo balear sentía y siente los colores verdiblancos.

Añoranzas de que se pudo dar el salto de calidad y el que alega que el Betis es él exclusivamente por el maldito poder de las accciones mayoritarias, se echó pá atrás porque creía "a lo vidente sin ver naá de ná balompédicamente hablando" que ya estaba todo hecho, pasando de la cima a la sima vertiginisamente en "caida libre y en picado hasta casi la segunda división por segunda vez".

Añoranzas, finalmente, de que podíamos tratarle de "igual a igual" o desde un plano un poco más alto que ellos para darles ventajas ignominiosamente y por su culpa "se nos ha subido a las barbas....y er menda sin querer mojárselas para progresar, modernizar a nuestro Real Betis Balompié-1907 "a la mesma vez" y RECICLARSE en BETICISMO EJEMPLAR solidario mejorando progresivamente la BUENA IMAGEN perdida.

Se ha dormido en los laureles y en plis plas se ha pegao un batacazo de muy señor mío puesto, a él le importa un pimiento verde lo que le pase al Glorioso Centenario y menos aún los Sentimientos Anónimos Verdiblancos.

"Si tú BETIS necesitas progresar pá alante...Yo te doy gratis lo que necesites ¿gratis/sin nada a cambio con intereses de demora?......(pura ficción que no tiene nada que ver con la realidad de la sad embargando al REAL BETIS BALOMPIÉ":

[CENTER]NO GRACIAS.[/CENTER]

Comentario

Ay, Dios, tener que vivir de recuerdos. Qué días a quellos de implicación, de garra, de lucha, días de Serra y rosas.Qué triste.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            La "tapadera" observa y copia sin gracia alguna, no le des ideas Iñigo.

¿Así sigue?.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Así sigue?.
                              ¿usted no sa enterao?

jejeje, maestroh, el otro dia salio otra vez el nota ese (ernesto tapadera) en la radio salió copiando algo de Íñigo del 2.005, "el pegacupones"

¿tacuerdas? Lo genial que lo hizo Iñigo entonces, pos na, ese tal ernesto tapadera, y los otros, lo han copiado con la malafollá que acostumbran-gastan...a costa de mi risa, los porejitos no dan pa más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X