Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Anda que no, que no falte el post ********** de la semana. Como os gusta criticar, es lo único que se sabe hacer por aqui creo. Solo quejarse y mirar a los demás, que no aprendemos del rival, que si tienen más dinero...Siempre igual, y más de lo mismo, como si ya no se supiere. No hace falta recordarlo. Pero hay que tirar palante. Siempre se mira a los demás cuando uno va mal, cuando no, se mira por encima del hombro. Es una ley.
    claro que si hombre, muy claro que si... viniendo de ti... es todo un halago... te invito que escribas tu mas post, con tu vision futbolistica y tu talante... estoy seguro que el foro se enriquecera...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
      Pues es muy facil caballerete.

NI ENTRE AL FORO, NI LEA, NI POSTEE.

SENCILLISIMO, PERO COMO SIEMPRE, USTED SE DEDICA A REVENTAR POST INTENTANDO PISOTEAR A LA GENTE Y RIDICULIZAR AL FORERO QUE LE APETECE EN ESE MOMENTO.

ES USTED SENCILLAMENTE LAMENTABLE.

Deje ya de reventar post, con su gran sabiduria, que por cierto, nunca he visto que escriba nada de nada aun, no lo he visto aportar algo a este foro todavia, critica a los que critican, pero no dice nada nunca.

Lo dicho, lamentable lo de usted.

No voy a perder ni un segundo mas en replicarle, y esta vez va en serio.

Deje de ir de terminator por la vida, sobrao, que es usted un sobraito.
      Que tal. Que ni entre ni nada? ah, ya veo la libertad de expresión que hay aqui. Lo que parece mejor es que todos seamos unos borreguitos y vayamos en la misma dirección verdad? Eso es lo que gustaría, a ti y a la mayoría, pero bueno, como no es asi, molesta.
      Solo era una opinión, no es para ponerse asi, ya veo que si a mi me falta talante, usted no sabe ni lo que es. En fin, lo dicho, lamentable lo de usted.
      Sobraito? Mira, otro insulto. Eso dice mucho de usted.
      VIVA ER BETI (eso siempre por encima de todo)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        claro que si hombre, muy claro que si... viniendo de ti... es todo un halago... te invito que escribas tu mas post, con tu vision futbolistica y tu talante... estoy seguro que el foro se enriquecera...
        Es una pena que no tenga tanto tiempo como para pasar el día aqui, como muchos, pero bueno, que se le va a hacer. Claro que si, mi visión. Al menos puedo tener otras conversaciones que no sea largando de Lopera y compañía o criticando al equipo. Puedo hablar de más cosas gracias. Y por cierto, no hable de lo que no sabe, imaginar sabemos todos.

Comentario

Es una pena que no tenga tanto tiempo como para pasar el día aqui, como muchos, pero bueno, que se le va a hacer. Claro que si, mi visión. Al menos puedo tener otras conversaciones que no sea largando de Lopera y compañía o criticando al equipo. Puedo hablar de más cosas gracias. Y por cierto, no hable de lo que no sabe, imaginar sabemos todos.
          hombre compañero... no creo que haga falta mucho tiempo para escribir un post, muchas veces incluso se tarda menos que enviar un sms a la radio oficial ... Si te paras a leer el post veras como yo hablo de la situacion en la que esta el betis... eso si por culpa del dueño del betis... se llame lopera o se llamara como se llame... ahora bien si a ti te parece bien estar como estamos... sencillamente porque algun dia estuvimos peor... pues pa gusto los colores... yo viendo el estadio cada domingo, lo unico que siento es mucha pena por donde estamos y como estamos...

Comentario

No no, no lo digo por mi, amigos. Lo digo por vosotros, y por todos los que envidian al Sevilla.
            jaja, sisi, decid lo que queráis de mi, que si soy loperista Me parto con vosotros, y de la ignorancia que desprendéis. Pero bueno, ya veo que es normal creerse como son personas que ni siquiera conocen...
            Y si, mucha gente lo hace, yo no lo critico, solo que no lo comparto, que en momentos malos se mire a todos lados, y en los buenos, se mire de frente. Por eso he dicho lo de ser una ley, no por nada más.
            Opinad lo que queráis, que es gratis.
            Envidiar a un equipo que hace las cosas bien no es malo.Si son los vecinos,si.¿Cual es la diferencia?Supongo que la única diferencia está en ti.Eres una persona llena de prejuicios,sin criterio,incapaz de hacer una valoración objetiva de la realidad que le rodea,por obvia que resulte.¿Y tu vienes a llamarnos ignorantes?Aquí el único ignorante eres tú,desconocedor de la historia del Betis,de sus raices,de su idiosincrasia,de lo que representa el Betis para el pueblo.Esa es la única razón que se me ocurre para defender un modelo de gestión que está carcomiendonos desde las entrañas.Y ahora vuelve a vendernos otra burra,que es gratis.

Comentario

hombre compañero... no creo que haga falta mucho tiempo para escribir un post, muchas veces incluso se tarda menos que enviar un sms a la radio oficial ... Si te paras a leer el post veras como yo hablo de la situacion en la que esta el betis... eso si por culpa del dueño del betis... se llame lopera o se llamara como se llame... ahora bien si a ti te parece bien estar como estamos... sencillamente porque algun dia estuvimos peor... pues pa gusto los colores... yo viendo el estadio cada domingo, lo unico que siento es mucha pena por donde estamos y como estamos...
              No pierdas el tiempo en contestarle, es como intentar explicarle a un ciego de nacimiento qué son los colores.
              En este foro hay libertad de expresión, cualquiera puede opinar, pero nadie está obligado a contestarle. Así que supongo que cuando nadie le siga el rollo acabará marchándose. Yo he decidido no contestar a ninguno de ellos nunca más.

Son personas que lo único que pueden ver es 1992 y el Busto, para todo lo demás lo dicho, ciegos de nacimiento...

Comentario

dolvi, don't feed... y ya sabes lo que sigue.

Es lo que busca, notoriedad... y luego tiene el valor de llamar aburrio a alguien

Comentario

Esto es lo que tenemos y si le ganamos al sevilla el domingo la gente ciertamente se creerá el cuento de "La guinda del pastel".Esta es la ambicion de algunos(muchos diría yo), la permanencia a 2 jornadas de acabar la liga y ganar uno de los derbys, sin importar el ridiculo que llevamos haciendo las 3 ultimas temporadas.

Comentario

Claro que hay que insistir, pero, aqui en el foro como en otras cosas de la vida, "en la variedad está el gusto". Que siempre se habla de lo mismo ome, que no os cansáis...
                    Está más claro que el agua que se aprovechó hace más de 15 años, que NO QUIERE que el BETIS SEA UNO, GRANDE Y LIBRE de una persona por muy mayoritaria que sea si ésta como Presidente ¿? de un ¿Consejo de Administración? de una sociedad nada anónima y nada deportiva y menos aún "salvadora" ya que la realidad fue "embargadora a través de las empresas familiares antepuestas o superpuestas".

-Presidente PPleón (no elegido democráticamente si no todo lo contrario) y consejeros "figuras decorativas" puesto que no lo ejercen como tal ni administran ná de ná sin el ok del mandamásMal "don erre que erre" egocéntrico, celoso y rencoroso "con espejito pá mirarse y preguntarle si es....".

Finalmente, efectivamente las comparaciones serían ODIOSAS en iguales condiciones Institucionales, Sociales y Deportivas, pero RESULTA QUE el PRODUCTO FINAL de la presunta salvación o mecenazgo actualmente DEJA MUCHO QUE DESEAR dado que cada día se está más descapitalizado en RECURSOS HUMANOS PROFESIONALES TÉCNICOS a la mesma vez que modernizar, reestructuras todas las infraestructuras ya obsoletas, caducas y trasnochadas.

La IMAGEN es también MUY PENOSA y no nos sirve ER TODObetis (irreal betis sin balompié con más de 15 años) EN UNO cuando EXISTE también OTRO PROPIERTARIOS sin ánimos de lucros personales y que realmente INVIRTIERON PENOSAMENTE A FONDO PERDIDO sus escasas 10.000 PESETAS/1992 hasta llegar a ser la PRIMERA DE ESPAÑA con 450 MILLONES DE PESETAS, REITERO A FONDO PERDIDO y POR SALVAR A NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ.

NO vamos bien y menos aún haciéndole el juego de que nos divida para vencernos desde 1992, AL MENOS NO EN NUESTRO NOMBRE de críticos constructivos por el BIEN COMÚN DE TOD@S no de nadie en particular AHORA Y SIEMPRE.

No veo por ninguna parte a los demás equipos, sin antes como el AVE FÉNIX recuperarnos de nuestras cenizas (no más busto, sevillanas del guau-gua) nombre usurpado del Estadio, etcª. todo ello sin DEMOCRACIA si no todo lo contrario república bananera tercermundista chavacana, barriobajera y luchas cainitas....,

DESPERTÁOS.....

Comentario

Buenas noches. No sé cuanto se tarda en escribir un sms a la radio oficial porque nunca lo he hecho, asi que no sé a que viene esa comparación. Y en ningún momento he dicho que estemos bien deportiva e institucionalmente, no sé porque se saca estas cosas. En fin, usted sabrá.
                      Cada domingo cuando estoy en mi sitio de fondo, siento alegría, orgullo, alegría de ver a mi equipo, y orgullo de ser bético. Pena por quedar en mitad de la tabla, claro que si, pero pena cuando entro al campo, NUNCA.
                      Hasta luego.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Envidiar a un equipo que hace las cosas bien no es malo.Si son los vecinos,si.¿Cual es la diferencia?Supongo que la única diferencia está en ti.Eres una persona llena de prejuicios,sin criterio,incapaz de hacer una valoración objetiva de la realidad que le rodea,por obvia que resulte.¿Y tu vienes a llamarnos ignorantes?Aquí el único ignorante eres tú,desconocedor de la historia del Betis,de sus raices,de su idiosincrasia,de lo que representa el Betis para el pueblo.Esa es la única razón que se me ocurre para defender un modelo de gestión que está carcomiendonos desde las entrañas.Y ahora vuelve a vendernos otra burra,que es gratis.
                        Buenas. La envidia en sí es mala, asi que si piensas que envidiar es bueno, usted ayá, pero es una barbaridad.
                        Prejuicios, criteria, objetivo, ignorante, desconocedor...J.oder. Para no conocerme de nada tienes muchas cosas en contra mía. Cuando me conozca personalmente, hable, pero mientras, no rellene el comentario con cosas que ni sabe.
                        Yo no entiendo porque aqui muchos tacháis a gente como Loperista, cuando en ningún momento me he declarado de parte de nadie, porque al menos yo no estoy de parte de nadie, solo de la afición y de mi Betis, y punto. Asi que no me enjuicies sin saber ni como me llamo, por favor, ya que a usted ni le juzgo ni le juzgaré porque no soy quien para hacerlo.

Gracias a Chaparro por su esfuerzo, el Betis ha hecho una temporada de 5 raspado y gracias a él no ha sido un suspenso. Aver si a la cuarta va la vencida.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          No pierdas el tiempo en contestarle, es como intentar explicarle a un ciego de nacimiento qué son los colores.
                          En este foro hay libertad de expresión, cualquiera puede opinar, pero nadie está obligado a contestarle. Así que supongo que cuando nadie le siga el rollo acabará marchándose. Yo he decidido no contestar a ninguno de ellos nunca más.

Son personas que lo único que pueden ver es 1992 y el Busto, para todo lo demás lo dicho, ciegos de nacimiento...
                          No sé en que grupo me está encasillando, ni me importa, pero desde luego, no vengo a que me sigan el rollo, y menos aún me iré de aqui por ello, ya que mi intención no es esa. Aqui un claro ejemplo de hablar sin saber.
                          Buenas noches.

Comentario

no digais mas gilipo.lleces que esto solo ha sido suerte y ya vereis como nosotros tambien tenemos nuestro ratito

Comentario

Buenas. La envidia en sí es mala, asi que si piensas que envidiar es bueno, usted ayá, pero es una barbaridad.
                              Prejuicios, criteria, objetivo, ignorante, desconocedor...J.oder. Para no conocerme de nada tienes muchas cosas en contra mía. Cuando me conozca personalmente, hable, pero mientras, no rellene el comentario con cosas que ni sabe.
                              Yo no entiendo porque aqui muchos tacháis a gente como Loperista, cuando en ningún momento me he declarado de parte de nadie, porque al menos yo no estoy de parte de nadie, solo de la afición y de mi Betis, y punto. Asi que no me enjuicies sin saber ni como me llamo, por favor, ya que a usted ni le juzgo ni le juzgaré porque no soy quien para hacerlo.

Gracias a Chaparro por su esfuerzo, el Betis ha hecho una temporada de 5 raspado y gracias a él no ha sido un suspenso. Aver si a la cuarta va la vencida.
                              ¿Envidiar es malo?Puede.Pero bastante peor es bajar la cerviz y aguantar lo que le echen.Bastante peor es vivir sin ilusiones,aspiraciones y retos.Pero allá usted.

Ni le conozco ni tengo interés,de eso puede estar seguro.Usted tampoco conoce a nadie para tacharlo de "ignorante",así que aplíquese el cuento.

En eso es lo unico en que estamos de acuerdo,el agradecimiento a Chaparro,que cogió un cadaver a pesar de que no le quisieron dar el equipo en verano.¿Si a la cuarta va la vencida?Desde luego que como se sigan haciendo las cosas hasta ahora,la vencida puede ser dar con nuestros huesos en la carretera de Utrera.Aunque como a usted sólo le interesa el Betis eso le debe dar igual ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                                no digais mas gilipo.lleces que esto solo ha sido suerte y ya vereis como nosotros tambien tenemos nuestro ratito
                                si, suerte. 5 años consecutivos entrando en europa, y ganar los titulos que ha ganado el sevilla no es tener suerte. para eso debe de haber una planificacion previa, una buena gestion de los recursos.. enfin, que te crees tu que el que va a champions es porque ha tirado una monedita al aire al principio de temporada, y si sale cara van a champions y si no luchan por la permanencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X