Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Anda que no, que no falte el post ********** de la semana. Como os gusta criticar, es lo único que se sabe hacer por aqui creo. Solo quejarse y mirar a los demás, que no aprendemos del rival, que si tienen más dinero...Siempre igual, y más de lo mismo, como si ya no se supiere. No hace falta recordarlo. Pero hay que tirar palante. Siempre se mira a los demás cuando uno va mal, cuando no, se mira por encima del hombro. Es una ley.

Pues no señor mio, me parece que no tiene nada de razón. No hay que mirar hacia adelante, hay que luchar para acabar con esta maldita situación de una maldita vez...¿aburre?, pues claro que aburre...¿a quien no le aburre una situación tan nefasta como esta?¿a quién no le aburre estar 3 años a la deriva, con el objetivo de los 43 puntos?¿a quien no le aburre que un hombre, con toda la poca verguenza, se lleve el dinero calentito y que, además, la gente se lo consienta?

Hay que insistir, insistir e insistir para acabar con esta (perdón por la palabra) p u t a situación

Comentario

Claro que hay que insistir, pero, aqui en el foro como en otras cosas de la vida, "en la variedad está el gusto". Que siempre se habla de lo mismo ome, que no os cansáis...

Comentario

No no, no lo digo por mi, amigos. Lo digo por vosotros, y por todos los que envidian al Sevilla.
        jaja, sisi, decid lo que queráis de mi, que si soy loperista Me parto con vosotros, y de la ignorancia que desprendéis. Pero bueno, ya veo que es normal creerse como son personas que ni siquiera conocen...
        Y si, mucha gente lo hace, yo no lo critico, solo que no lo comparto, que en momentos malos se mire a todos lados, y en los buenos, se mire de frente. Por eso he dicho lo de ser una ley, no por nada más.
        Opinad lo que queráis, que es gratis.
        osea que a ti te parece mal que por ejemplo ahora mismo el sevilla, despues de ganar los titulos que ha ganado critiquen a la defensa, al entrenador y a las cosas que criticaran? ellos deben callarse, y aplaudirlo todo aunque tengan una defensa de chiste porque van bien no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Un mal estudiante... mismamente el que os habla... que ha hecho casi siempre... pues si no estudiaba, intentaba como fuera copiar... aqui no solo no se copia, sino que encima se dejan muchas preguntas en blancos y se espera aprobar con lo que se te ocurran en 5...

Señores... el equipo que nos visita alla por el 92 o el 93 no tenia ni para balones... y hoy lleva 5 temporadas seguidas en Europa... hoy tiene para algo mas que balones y porterias... sencillamente porque puso las bases para crecer y ambicionar... Y que nadie me venga que estoy hablando del otro rival de la ciudad... estoy hablando del rival mas directo que tenemos y al que no le sabemos ni copiar...

Saco este tema... porque hoy un betico de ya mas de cuarenta años, como el que os escribe... tiene que comerse en pleno año 2008 con cerca de 40000 socios y una legion de beticos por todo el mundo... esta frase dicha por nuestro entrenador y CON MAS RAZON QUE UN SANTO... EN EL FUTBOL HAY ESCALONES Y EL NUESTRO ESTA MUY POR DEBAJO DEL EQUIPO QUE NOS VISITA...

Ahora que salgan milongueros, periodistas oficiales y no oficiales, presidentes que no presiden y otras yerbas... a contarme milongas de que siempre ha sido asi y que no somos el madrid ni el barcelona... somos pa empezar y de eso estoy seguro LA AFICION MAS CONFORMISTA DE LA PRIMERA DIVISION...
          Totalmente de acuerdo...

Ni el Getafe, ni el Zaragoza, ni el valencia, ni el Atletico y ni el mismo Sevilla eran el Barsa o el Madrid y miralos...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            osea que a ti te parece mal que por ejemplo ahora mismo el sevilla, despues de ganar los titulos que ha ganado critiquen a la defensa, al entrenador y a las cosas que criticaran? ellos deben callarse, y aplaudirlo todo aunque tengan una defensa de chiste porque van bien no?
            No te emparanoyes y rizes el rizo, anda. Me voy que tengo cosas mejor que hacer que contestar a la burrada que acabas de decir.

Comentario

De lo que estoy seguro es de una cosa. Cuando Lopera se vaya y venga otro que haga las cosas como hay que hacerlas o al menos medio bien, la gente lo va a idolatrar y a glorificar y votarán para que se le haga presidente vitalicio y mil cosas más, sino al tiempo. Verás cuanto tarda esta afición en cometer le mismo error...

Comentario

Claro que hay que insistir, pero, aqui en el foro como en otras cosas de la vida, "en la variedad está el gusto". Que siempre se habla de lo mismo ome, que no os cansáis...
                Pues es muy facil caballerete.

NI ENTRE AL FORO, NI LEA, NI POSTEE.

SENCILLISIMO, PERO COMO SIEMPRE, USTED SE DEDICA A REVENTAR POST INTENTANDO PISOTEAR A LA GENTE Y RIDICULIZAR AL FORERO QUE LE APETECE EN ESE MOMENTO.

ES USTED SENCILLAMENTE LAMENTABLE.

Deje ya de reventar post, con su gran sabiduria, que por cierto, nunca he visto que escriba nada de nada aun, no lo he visto aportar algo a este foro todavia, critica a los que critican, pero no dice nada nunca.

Lo dicho, lamentable lo de usted.

No voy a perder ni un segundo mas en replicarle, y esta vez va en serio.

Deje de ir de terminator por la vida, sobrao, que es usted un sobraito.

Comentario

lopera muerete o vete ya¡¡¡ que nos estas llevando a la ruina ¡¡¡¡

Comentario

Tienes muchisima razón DOLVI

Comentario

Cada vez que voy a Heliópolis o el miércoles a la Cartuja, salgo del campo con la mis ma desazón.

Cuántos y cuántos miles hay que no quieren abrir los ojos. ¿Qué necesitan?. Cuando gritábamos el miércoles el... ¡Lopera vete ya! encontraba por todas partes gente que intentaba callarme con silbidos, incluso mostrándome los "cuernos" (yo no los puedo mostrar ya que no los tengo ).

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje inicial y con muchos de los mensajes aqui aparecidos.

Y penso que si, que hay que fijarse en los que lo hacen bien, cuando lo hagan bien, porque uno aprende copiando, imitando (¿no hacen eso los niños desde que nacen?). Y no me vengan con milongas de que no hay que fijarse en los demás y que lo que importa es sólo el Betis ya que si no te fijas en ellos, ellos se encargarán de recordártelo.

Al del busto quería yo poner con mis compañeros sevillistas cuando el jueves por la mañana me decían riéndose que me felicitaban porque tenemos el objetivo complido y que ellos todavía no.

Cierto que se lo podemos reventar y me encantaría, pero no me quedan fuerzas ni para contestarles, simplemente agacho la cabeza y me voy. Eso es lo que ha conseguido el del busto. Que Pena.

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                        Cada vez que voy a Heliópolis o el miércoles a la Cartuja, salgo del campo con la mis ma desazón.

Cuántos y cuántos miles hay que no quieren abrir los ojos. ¿Qué necesitan?. Cuando gritábamos el miércoles el... ¡Lopera vete ya! encontraba por todas partes gente que intentaba callarme con silbidos, incluso mostrándome los "cuernos" (yo no los puedo mostrar ya que no los tengo ).

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje inicial y con muchos de los mensajes aqui aparecidos.

Y penso que si, que hay que fijarse en los que lo hacen bien, cuando lo hagan bien, porque uno aprende copiando, imitando (¿no hacen eso los niños desde que nacen?). Y no me vengan con milongas de que no hay que fijarse en los demás y que lo que importa es sólo el Betis ya que si no te fijas en ellos, ellos se encargarán de recordártelo.

Al del busto quería yo poner con mis compañeros sevillistas cuando el jueves por la mañana me decían riéndose que me felicitaban porque tenemos el objetivo complido y que ellos todavía no.

Cierto que se lo podemos reventar y me encantaría, pero no me quedan fuerzas ni para contestarles, simplemente agacho la cabeza y me voy. Eso es lo que ha conseguido el del busto. Que Pena.

Cierto, el del busto ha conseguido algo insolito en la historia de los dos clubs.

NUNCA HUBO TANTA DIFERENCIA ENTRE UN CLUB Y OTRO, REPITO, HITO HISTORICO, NUNCA JAMAS HUBO TANTA DIFERENCIA.

GRACIAS NUEVAMENTE RUIZ!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Cierto, el del busto ha conseguido algo insolito en la historia de los dos clubs.

NUNCA HUBO TANTA DIFERENCIA ENTRE UN CLUB Y OTRO, REPITO, HITO HISTORICO, NUNCA JAMAS HUBO TANTA DIFERENCIA.

GRACIAS NUEVAMENTE RUIZ!!!
                          Hombre, cuando el Sevilla en la época franquista estaba arriba y el Betis en Tercera, o cuando el Betis de la primera época de Serra estaba arriba y el Sevilla pudriendose en Segunda si había más diferencia que ahora...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Hombre, cuando el Sevilla en la época franquista estaba arriba y el Betis en Tercera, o cuando el Betis de la primera época de Serra estaba arriba y el Sevilla pudriendose en Segunda si había más diferencia que ahora...
                            Hombre... no me seas ma mon.

Me refiero en la historia actual...

Comentario

Yo no se lo que la gente quiere

El Betis siempre ha sido asi,un año la cima y otro la sima.

Nuestro sitio natural es la Segunda Division.Desde que esta Donmanué(er sielo lo ilumino) solo llevamos tres años malos.

Nosotros hemos sido siempre el Levante de Valencia o el Espanyol de Barcelona,o el Ciudad de Murcia...yo no se de que se queja la gente

Comentario

Anda que no, que no falte el post ********** de la semana. Como os gusta criticar, es lo único que se sabe hacer por aqui creo. Solo quejarse y mirar a los demás, que no aprendemos del rival, que si tienen más dinero...Siempre igual, y más de lo mismo, como si ya no se supiere. No hace falta recordarlo. Pero hay que tirar palante. Siempre se mira a los demás cuando uno va mal, cuando no, se mira por encima del hombro. Es una ley.
                                No hace falta recordarlo...Hay que tirar palante...
                                Hola hola hola Don Manué...¿verdad?

LAMENTABLE.

P.D:¿Sabes lo que significa **********?
                                Lo digo porque decirle ********** a un post, aparte de falta de educación, resalta que no sabes de lo que hablas, o si lo sabes, la cagas bastante, porque eso no viene a cuento en un post del Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X