Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

    Un mal estudiante... mismamente el que os habla... que ha hecho casi siempre... pues si no estudiaba, intentaba como fuera copiar... aqui no solo no se copia, sino que encima se dejan muchas preguntas en blancos y se espera aprobar con lo que se te ocurran en 5...

    Señores... el equipo que nos visita alla por el 92 o el 93 no tenia ni para balones... y hoy lleva 5 temporadas seguidas en Europa... hoy tiene para algo mas que balones y porterias... sencillamente porque puso las bases para crecer y ambicionar... Y que nadie me venga que estoy hablando del otro rival de la ciudad... estoy hablando del rival mas directo que tenemos y al que no le sabemos ni copiar...

    Saco este tema... porque hoy un betico de ya mas de cuarenta años, como el que os escribe... tiene que comerse en pleno año 2008 con cerca de 40000 socios y una legion de beticos por todo el mundo... esta frase dicha por nuestro entrenador y CON MAS RAZON QUE UN SANTO... EN EL FUTBOL HAY ESCALONES Y EL NUESTRO ESTA MUY POR DEBAJO DEL EQUIPO QUE NOS VISITA...

    Ahora que salgan milongueros, periodistas oficiales y no oficiales, presidentes que no presiden y otras yerbas... a contarme milongas de que siempre ha sido asi y que no somos el madrid ni el barcelona... somos pa empezar y de eso estoy seguro LA AFICION MAS CONFORMISTA DE LA PRIMERA DIVISION...

  • #2
    Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Un mal estudiante... mismamente el que os habla... que ha hecho casi siempre... pues si no estudiaba, intentaba como fuera copiar... aqui no solo no se copia, sino que encima se dejan muchas preguntas en blancos y se espera aprobar con lo que se te ocurran en 5...

    Señores... el equipo que nos visita alla por el 92 o el 93 no tenia ni para balones... y hoy lleva 5 temporadas seguidas en Europa... hoy tiene para algo mas que balones y porterias... sencillamente porque puso las bases para crecer y ambicionar... Y que nadie me venga que estoy hablando del otro rival de la ciudad... estoy hablando del rival mas directo que tenemos y al que no le sabemos ni copiar...

    Saco este tema... porque hoy un betico de ya mas de cuarenta años, como el que os escribe... tiene que comerse en pleno año 2008 con cerca de 40000 socios y una legion de beticos por todo el mundo... esta frase dicha por nuestro entrenador y CON MAS RAZON QUE UN SANTO... EN EL FUTBOL HAY ESCALONES Y EL NUESTRO ESTA MUY POR DEBAJO DEL EQUIPO QUE NOS VISITA...

    Ahora que salgan milongueros, periodistas oficiales y no oficiales, presidentes que no presiden y otras yerbas... a contarme milongas de que siempre ha sido asi y que no somos el madrid ni el barcelona... somos pa empezar y de eso estoy seguro LA AFICION MAS CONFORMISTA DE LA PRIMERA DIVISION...
    No me queda mas remedio que poner mi cabeza dirección suelo, y darle toda la razón.

    Es lo que hemos querido los beticos, es lo que tenemos.

    Otros optaron por levantarse en su dia, decir basta y obligar a irse al que maltrataba al equipo de sus amores.

    Sin embargo, curiosamente aqui, todo lo contrario, criamos a un monstruo, y lejos de fustigarle cuando se equivocaba, se le levantaron monumentos, se cambiaron nombres sagrados para el beticismo para que perdurara en el tiempo, cual idolo de oro... y ya sabemos lo que pasa cuando a un pobre se le "jarta de comer"...

    El resultado, lo llevamos viviendo ya tres largos y duros años, unos parriba, y otros cada vez mas para abajo, el final..

    no me lo quiero ni imaginar, eso de que quien juega con fuego... y el tiempo es ese juez... no lo quiero pensar hoy dolvi.

    Comentario


    • #3
      Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

      pfffff para nada somos conformistas sino k siempre apoyamos al betis y kuando sufre y se salva nos alegramos y en estos momentos se demuestran kuales son las mejores aficiones las k apoyan siempre y nosotros emos apoyado apoyamos y apoyaremos siempre al betis este arriba o abajo asi k conformistas no



      P.D.= LO SIENTO X EL ARAHAL XR ESTE DOMINGO SE SALVA EL MORON

      Comentario


      • #4
        Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

        Lo que más me asusta es la desidia y la falta de ambición de esa parte de aficionados que ayer pitaron a los "chicos del coro"...el año que viene por estas fechas otra vez igual...preguntando quien va a santander o quien va a Getafe o quien sabe donde nos tendremos que desplazar para salvar la cara a este equipo...

        Comentario


        • #5
          Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

          Yo tambien estoy harta de leer a algunos foreros en pretemporada diciendo que ''se conforman con no sufrir tanto como el pasado año....''

          Si quisiera que fuesemos un Madrid o un Barça, seria de alguno de esos dos equipos. Pero soy del Real Betis Balompie y, si queremos aspirar a algo, la clave esta en no imponer una meta.

          Y esto pasa, por supuesto, por no dar una prima al entrenador por la savacion.

          Eso es humillar 100 años de historia ante los pies del mentiroso compulsivo que mal nos dirige.

          Y a alguno le duele aun ver como equipos como el Villareal, Getafe o, que duele mas, Sevilla, nos dan mis vueltas. Pero es la verdad.

          Y lo unico que sirve para enfrentarse a la verdad absoluta, es otra verdad:

          La de que tenemos una plantilla ridicula.

          Asi de claro.

          Comentario


          • #6
            Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

            Hermano,como siempre digo,el tiempo pone a cada uno en su sitio.Hace tres veranos,cuando empezaban a repuntar las vecinas y este que escribe osó comentar que el modelo de gestión de las vecinas era moderno y que iban a pasarnos por la izquierda...tu sabes la de gilipolleces que me tocaron leer.Y eso mismo,el tiempo pone a cada uno en su sitio.Uno,empresa moderna,cinco años consecutivos en Europa,5 títulos,3 de ellos continentales,economía saneada,proyecto a medio y largo plazo.Otro,empresa feudal.Tres años coqueteando con la catástrofe.Descapitalización deportiva,institucional y casi me atrevería a decir social.Nuestro prestigio (a cualquier nivel del que hablemos) está bajo mínimos.

            Señores,quitaos la venda.Mirad lo que han hecho algunos en poco más de un lustro y comparadlo con la "grandeza" de la obra de Don Manué.Y lo que me lleva años diciendo mi padre,desde 1998.Este dejará al Betis peor de como lo cogió.Y si no,al tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

              Di que si Dolvi di que si...que aqui somos unos cuantos por no decir muchos estamos contigo,Lopera VETE YA! ***********!

              Comentario


              • #8
                Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Hermano,como siempre digo,el tiempo pone a cada uno en su sitio.Hace tres veranos,cuando empezaban a repuntar las vecinas y este que escribe osó comentar que el modelo de gestión de las vecinas era moderno y que iban a pasarnos por la izquierda...tu sabes la de gilipolleces que me tocaron leer.Y eso mismo,el tiempo pone a cada uno en su sitio.Uno,empresa moderna,cinco años consecutivos en Europa,5 títulos,3 de ellos continentales,economía saneada,proyecto a medio y largo plazo.Otro,empresa feudal.Tres años coqueteando con la catástrofe.Descapitalización deportiva,institucional y casi me atrevería a decir social.Nuestro prestigio (a cualquier nivel del que hablemos) está bajo mínimos.

                Señores,quitaos la venda.Mirad lo que han hecho algunos en poco más de un lustro y comparadlo con la "grandeza" de la obra de Don Manué.Y lo que me lleva años diciendo mi padre,desde 1998.Este dejará al Betis peor de como lo cogió.Y si no,al tiempo.
                Si señor, enorme frase, que por cierto, también repite mi abuelo sin parar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

                  como bien dices copiar,pero tambien suspender como nosotros hemos suspendido estos tres ultimos años,porque con esa masa social debiamos estar siempre intentando luchar por algo,y no con los sobresaltos por descender.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

                    Es que nosé porque es así es una persona mala...porque si a mi mas de 40.000 personas me dicen que me vaya , yo me voy

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Un mal estudiante... mismamente el que os habla... que ha hecho casi siempre... pues si no estudiaba, intentaba como fuera copiar... aqui no solo no se copia, sino que encima se dejan muchas preguntas en blancos y se espera aprobar con lo que se te ocurran en 5...

                      Señores... el equipo que nos visita alla por el 92 o el 93 no tenia ni para balones... y hoy lleva 5 temporadas seguidas en Europa... hoy tiene para algo mas que balones y porterias... sencillamente porque puso las bases para crecer y ambicionar... Y que nadie me venga que estoy hablando del otro rival de la ciudad... estoy hablando del rival mas directo que tenemos y al que no le sabemos ni copiar...

                      Saco este tema... porque hoy un betico de ya mas de cuarenta años, como el que os escribe... tiene que comerse en pleno año 2008 con cerca de 40000 socios y una legion de beticos por todo el mundo... esta frase dicha por nuestro entrenador y CON MAS RAZON QUE UN SANTO... EN EL FUTBOL HAY ESCALONES Y EL NUESTRO ESTA MUY POR DEBAJO DEL EQUIPO QUE NOS VISITA...

                      Ahora que salgan milongueros, periodistas oficiales y no oficiales, presidentes que no presiden y otras yerbas... a contarme milongas de que siempre ha sido asi y que no somos el madrid ni el barcelona... somos pa empezar y de eso estoy seguro LA AFICION MAS CONFORMISTA DE LA PRIMERA DIVISION...
                      Con todo lo que he criticado tu postura...al final tengo que darte la razon , que jugadores del sevilla digan que para el betis se arregla la temporada ganando al sevilla...con 46 miseros puntos, empatando en casa con un recien ascendido...Cuantas temporadas lleva el sevilla en Europa de las ultimas diez?...7 , por lo menos ...en fin amigo Dolvi , un servidor se quita el sombrero , con todo al final tenias la razon....por desgracia y con todo el dolor de mi corazon tienes la razon

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

                        Muy por debajo.

                        ¡Ojo! No ha dicho un escalón ni dos, sino muy por debajo, y eso que tiene que ser benigno a la hora de pronunciarse, por varias cosas, y seguro que la principal es por no achantar a su plantilla. Creo que le importa más eso que su posible contrato.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

                          Y lo peor de todo es que todo el mundo lo veía venir, menos en jabugo, claro.

                          Esto nunca se lo deberíamos perdonar al dictador, consentir que el Sevilla nos humille de esta manera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Un mal estudiante... mismamente el que os habla... que ha hecho casi siempre... pues si no estudiaba, intentaba como fuera copiar... aqui no solo no se copia, sino que encima se dejan muchas preguntas en blancos y se espera aprobar con lo que se te ocurran en 5...

                            Señores... el equipo que nos visita alla por el 92 o el 93 no tenia ni para balones... y hoy lleva 5 temporadas seguidas en Europa... hoy tiene para algo mas que balones y porterias... sencillamente porque puso las bases para crecer y ambicionar... Y que nadie me venga que estoy hablando del otro rival de la ciudad... estoy hablando del rival mas directo que tenemos y al que no le sabemos ni copiar...

                            Saco este tema... porque hoy un betico de ya mas de cuarenta años, como el que os escribe... tiene que comerse en pleno año 2008 con cerca de 40000 socios y una legion de beticos por todo el mundo... esta frase dicha por nuestro entrenador y CON MAS RAZON QUE UN SANTO... EN EL FUTBOL HAY ESCALONES Y EL NUESTRO ESTA MUY POR DEBAJO DEL EQUIPO QUE NOS VISITA...

                            Ahora que salgan milongueros, periodistas oficiales y no oficiales, presidentes que no presiden y otras yerbas... a contarme milongas de que siempre ha sido asi y que no somos el madrid ni el barcelona... somos pa empezar y de eso estoy seguro LA AFICION MAS CONFORMISTA DE LA PRIMERA DIVISION...
                            Efectivamente, es increíble "el mal estudiante verdiblanco mandamásMal" puesto que desde mi punto de vista u opinión, les ha dado en cierta manera "VIDA" indirectamente al no efectuar lo que realmente tenía que hacer de optar por un PROTOCOLO más o menos parecido balompédicamente desde el mismo momento EN QUE SE ASUSTÓ en la 2004/2005 IMPIDIÉNDONOS PROGRESAR y modernizarnos mediante un buen estudio de viabilidades y con Profesionales adecuados en los recursos humanos de la sad-1992 directamente a REFLOTAR a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

                            Pero "don erre que erre" sólo está a favor de usar indebidamente su "ley piramidal" siendo realmente el "destructó a la mesma vez que las sociedades que antepone o interpone al GLORIOSO BALOMPIÉ desde hace más de 15 años. PEOR IMPOSIBLE; creo que estamos en DEMOCRACIA desde hace ya varios años, que debemos ser CRÍTICOS CONSTRUCTIVOS y hacerle ver que como todo personaje público tiene que acatarlas puesto que son GAJES DE SU OFICIO DE MANDAMÁS MAL al menos desde muchos del Beticismo no cegados con los "el arco iris farusiano"....

                            En definitiva, que el domingo se lucharía EN IGUALDAD DE CONDICIONES GENERALES en el "Platillo Volante escacharrao" y en el que sería nuestro DERBI DEL SIGLO XXI en la CIUDAD DEL BETIS, con Sevillanía ejemplar y sin las despotricaciones de los dos mandamases....

                            mamá ¿porqué papá mató balompédicamente al pregonero REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO?....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un Mal Estudiante, Que Hacia Casi Siempre...

                              No estoy de acuerdo con el concepto que se desliza en el mensaje de apertura.

                              No se trata de adaptar un modelo de otro. Por muy cercano que sea el "otro", lo más probable es que fracase.

                              El modelo del Villarreal les llevó al éxito. Es probable que no nos llevara a nosotros a ningún lado.

                              El del Atleti, este año, "parece" que también los llevará (nosotros no tenemos para dilapidar lo que ellos han tirado).

                              Así podríamos buscar otros ejemplos de éxito.

                              El Real Betis Balompié lo único que necesita es ser dirigido por BÉTICOS serios, que sólo AMBICIONEN el éxito del club y, tomando prestada la cita a Borbolla, persigan el disfrute de todos los béticos.

                              Y para ello tenemos que encontrar nuestro propio camino. El del Betis, el que estuvo a punto de encontrar Serra. Y, por supuesto, que haya más béticos que loperistas, obviamente.

                              El camino no puede ser justificarlo todo por ganar a la ******* este Domingo (como harán el 100% de loperistas que en el mundo hay) ni dejar de disfrutar esa victoria en espera de ganar un par de güefas (2ª división europea) o una Copa del Rey a un club que hasta el final ha luchado por no bajar, como el Betis. Al menos "nuestro Osasuna" tras caer por nuestra mano en 2005 llegó a previa de Champions.

                              El Betis necesita una catarsis y refundarse a sí mismo. No nos sirve ningún otro modelo, porque no hay otro club como el Real Betis Balompié.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X