Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: "Teníamos la cabeza en el derby...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone: "Teníamos la cabeza en el derby...

Hombre claro, yo entiendo a Pavone, como teníamos ya asegurada la Champions nos podíamos permitir pensar en el derby...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      ¿Metáfora? Querido forero, hay que tener algo más que intención para hacer una metáfora. Y para llamar metáfora a una chorrada, hay que tener valor, la verdad.

Espero que en esos centros educativos enseñen también qué son los puntos suspensivos, cuando poner tildes, etc.

Cuídate tú también.
      ¿---? jajajaja..... ajos,,,,,

Saludos. Viva el R.Betis, Lopera VETE YAAA!!! y llevate a algunos mal llamados Beticos contigo.... ajos....

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
        Está mal que un jugador diga eso, pero no deis tanta caña porque el miercoles en el estadio todo el mundo pensaba tambien en el derby. O sino, que me diga alguien porque cuando el arbitro pito penalti y AUN NO lo habia lanzado Mark Gonzalez, todo el mundo saltaba y cantaba "sevillista el que no bote".
        nosotros como si nos llevamos el portatil y nos ponemos a jugar al buscaminas en wifi en el estadio, ellos son profesionales y deberian centrarse en su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Claro que no...critiquemos tambien a Edu ya que no hay ninguna ley que lo prohiba, critiquemos al sr Chaparro que no hay constitución que lo impida, critiquemos a Mark Gonzalez...total la libertad de expresión es lo bueno que tiene, te permite criticar a todo el mundo aunque sea una crítica infundada....claro, ahora Pavone es un mercenario, eso si es un buen criterio, criticar al tio mas honesto y honrado de la plantilla...y poner en duda que fuera a por todas contra el Valladolic, cuando luchó cada balón como si fuera el último...asinque no digais mentiras

PD: No soy defensor de Lopera, sino dame pruebas de que yo lo defiendo...no soy tan simple como utd. que pensais que la gente es Defensor de Lopera o Destructor de Lopera...tambien quedamos las personas objetivas, que defendemos lo que hay que defender y le criticamos lo que hay que criticar ;)
          si edu dice algo que no me gusta o no me parece bien criticare lo que esta diciendo, no a su persona. no sabes diferenciar eso? igual pasaria con mark gonzalez, a chaparro..

y bueno, si me encuentras tu donde se ha dicho en este post que pavone es un mercenario te encuentro algun mensaje tuyo defendiendo a lopera. si no, no pienso perder el tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X