Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: "Teníamos la cabeza en el derby...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone: "Teníamos la cabeza en el derby...

Está mal que un jugador diga eso, pero no deis tanta caña porque el miercoles en el estadio todo el mundo pensaba tambien en el derby. O sino, que me diga alguien porque cuando el arbitro pito penalti y AUN NO lo habia lanzado Mark Gonzalez, todo el mundo saltaba y cantaba "sevillista el que no bote".

Comentario

Palabrería barata, no me esperaba eso de Pavone, que al fin y al cabo siempre dio la cara. Bueno ahí teneis el derbi.....

Comentario

y despues os cogen y os dan un meneo como en la ida......menos tonterias y mas centrarse en cada jornada......

Comentario

Te has lucido.

Acabas de tirar por tierra vuestra famosa frasecita de: "tenemos que ir partido a partido".

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            He estado leyendo esta tarde la constitución y algunos reales decreto y no he visto ningún artículo que lo impida, voy a buscar en el estatuto de autonomía, por si acaso.

Lo que sí he encontrado es algo parecido a deitos societarios. Pero de esto no creo que el Sr. Denilson quiera hablar.
            Estamos hablando de Pavone, no de Lopera...que simple sois algunos...sé perfectamente lo que es un delito societario pero es que no viene al cuento...por cierto lo de la constitución y ese rollo es muy gracioso, todavia me estoy riendo...por ese criterio tampoco pone que este prohibido criticar a Edu...gran argumento

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              no se puede criticar a pavone? hay alguna ley o algo que lo impida?

teniendo esos criterios para criticar o no a las personas, entiendo por que defiendes a lopera..
              Claro que no...critiquemos tambien a Edu ya que no hay ninguna ley que lo prohiba, critiquemos al sr Chaparro que no hay constitución que lo impida, critiquemos a Mark Gonzalez...total la libertad de expresión es lo bueno que tiene, te permite criticar a todo el mundo aunque sea una crítica infundada....claro, ahora Pavone es un mercenario, eso si es un buen criterio, criticar al tio mas honesto y honrado de la plantilla...y poner en duda que fuera a por todas contra el Valladolic, cuando luchó cada balón como si fuera el último...asinque no digais mentiras

PD: No soy defensor de Lopera, sino dame pruebas de que yo lo defiendo...no soy tan simple como utd. que pensais que la gente es Defensor de Lopera o Destructor de Lopera...tambien quedamos las personas objetivas, que defendemos lo que hay que defender y le criticamos lo que hay que criticar ;)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Estamos hablando de Pavone, no de Lopera...que simple sois algunos...sé perfectamente lo que es un delito societario pero es que no viene al cuento...por cierto lo de la constitución y ese rollo es muy gracioso, todavia me estoy riendo...por ese criterio tampoco pone que este prohibido criticar a Edu...gran argumento
                Lo que no viene a cuento es defender a Lopera.

Comentario

¿Quién ha mencionado a Lopera, mi muy querido perseguidor? Voy a empezar a sospechar que tiene Ud. alguna obsesión con dicho personaje...

Comentario

Estamos hablando de Pavone,
                    el tio mas honesto y honrado de la plantilla...

Eric Cantoná se liaba a patadas y mamporros con los aficionados...

No hace falta que siga... seguro que lo has pillado.

Comentario

Desde luego aqui el que no ton.to o se lo hace o se entrena para serlo,,,,

Que mas quereis? nos hemos salvado 2 jornadas antes del final, yo al menos he podido disfrutar viendo algo de futbol en la era Chaparro y disfrutando de ganar. Y aun os empeñais en sacarle criticas y mas temas raros a esta plantilla???

Enteraos bien ellos no tienen la culpa de que los dejen jugar, hacen lo que pueden, unos mas otros menos pero lo que pueden NO HAY MAS, asi que hay que ser agradecido y darle las GRACIAS!!! ya bastante tenemos con estar salvados y llegar al derby con posibilidades de quitarles a los cerdillistas la champions como en el 2005 y teniendo el objetivo conseguido aunque sea un triste objetivo....

El que se sienta aludido .....

Saludos. Viva el R.Betis y Lopera VETE YAAAA...

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                        Desde luego aqui el que no ton.to o se lo hace o se entrena para serlo,,,,

Que mas quereis? nos hemos salvado 2 jornadas antes del final, yo al menos he podido disfrutar viendo algo de futbol en la era Chaparro y disfrutando de ganar. Y aun os empeñais en sacarle criticas y mas temas raros a esta plantilla???

Enteraos bien ellos no tienen la culpa de que los dejen jugar, hacen lo que pueden, unos mas otros menos pero lo que pueden NO HAY MAS, asi que hay que ser agradecido y darle las GRACIAS!!! ya bastante tenemos con estar salvados y llegar al derby con posibilidades de quitarles a los cerdillistas la champions como en el 2005 y teniendo el objetivo conseguido aunque sea un triste objetivo....

El que se sienta aludido .....

Saludos. Viva el R.Betis y Lopera VETE YAAAA...

Pero triste de verdad.

Al menos, los que creemos merecer algo más que mediocridad, ramplonería y feudalismo, tenemos derecho a expresarlo, aunque moleste a gente que se conforma, como tú.

Comentario

Pero triste de verdad.

Al menos, los que creemos merecer algo más que mediocridad, ramplonería y feudalismo, tenemos derecho a expresarlo, aunque moleste a gente que se conforma, como tú.
                          No me conformo, soy realista y soy consciente que ni aunque me prepare cien años voy a correr los 100 metros en 8 segundos,,,, asi que se de los limites que tenemos en nuestro equipo y estar a dos jornadas del final salvados para mi es casi un milagro asi que visto lo visto a los que han hecho esa hazaña de "correr los 100 metros en casi 8 segundos" les tengo que dar las gracias y por supuesto al 90 % el FINIQUITO, pero es de bien nacido ser agradecido y yo a los inconformitas como tu mismo te defines, no he visto correr ni meter goles....

Saludos...

Comentario

y yo aa los inconformitas como tu mismo te defines, no he visto correr ni meter goles....

Saludos...
                            ¿Sugieres que los que no estamos contentos juguemos y marquemos goles?

Francamente, había leído argumentos lamentables, como que nos hagamos del Sevilla, pero este es que se lleva la palma. La palma de oro.

Comentario

¿Sugieres que los que no estamos contentos juguemos y marquemos goles?

Francamente, había leído argumentos lamentables, como que nos hagamos del Sevilla, pero este es que se lleva la palma. La palma de oro.
                              Bueno,,, no es facil lanzar una metafora cuando quien lee no sabe que significa pero bueno, para eso estas los centros educativos donde enseñan esas cosas,,,,

Cuidate maestro....

Comentario

Bueno,,, no es facil lanzar una metafora cuando quien lee no sabe que significa pero bueno, para eso estas los centros educativos donde enseñan esas cosas,,,,

Cuidate maestro....
                                ¿Metáfora? Querido forero, hay que tener algo más que intención para hacer una metáfora. Y para llamar metáfora a una chorrada, hay que tener valor, la verdad.

Espero que en esos centros educativos enseñen también qué son los puntos suspensivos, cuando poner tildes, etc.

Cuídate tú también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X